Alianza Lima sale en busca de su Fortaleza


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 16 de mayo del 2022


¡Basta ya! Alianza Lima jugará su tercer partido como local en el Estadio Nacional ante Fortaleza. Íntimos obligados a romper la nefasta racha de 27 partidos sin ganar en Copa Libertadores de América.

Antes de analizar el partido en sí, antes de hablar de la actualidad de Alianza Lima, de otorgar datos del rival hay que ser enfáticos en esto. Alianza Lima tiene que ganar de una vez, Alianza Lima tiene que terminar con esa racha de una vez por todas, Alianza Lima no puede seguir sin ganar en Copa Libertadores, es un tema que trasciende la ubicación en la tabla o la posibilidad de pasar a Copa Sudamericana, es una cuestión de honor, Alianza Lima tiene que ganar.


Apuesta en Inkabet entre Alianza Lima y Fortaleza AQUÍ


Los íntimos vienen  de ganar seis partidos consecutivos en Liga 1, Bustos encontró el equipo partiendo de la solidez defensiva que le ha dado la línea de cuatro conformada por cuatro zagueros centrales. Ballón y Concha en primera línea, Lavandeira y Benítez corren por todos y además le dan el equilibrio, Barcos es fijo y acá aparece la duda: ¿seguirá con el Zorrito, será por fin el momento de Benavente como segundo punta, Leiton tiene opción? Lo cierto es que ese once de Alianza le ha permitido una racha estupenda en el torneo local y sumar ante Colo Colo que es realmente un equipazo.

Los dirigidos por Vojvoda son últimos en el Brasileirao, se han jugado cinco fechas y solo han sumado un punto, medios brasileños ya hablan de la posible salida del DT argentino. En Copa los brasileños no han brillado ni nada por el estilo, pero han sumado cuatro puntos como locales ganándole a Alianza Lima y empatándole a River Plate, algo que hoy en día muy pocos equipos pueden hacer.

El ambos anotan (1.72) es una garantía con estos dos equipos, por ello también podríamos ir con la opción +1.5 goles (1.26). Estas recomendaciones son usando la razón, pero a mí me late un disparate… ¡Gana Alianza señores (4.00) y disfruten lo apostado!


NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR