Alianza y Cristal definen el título del Fútbol Peruano| Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 26 de noviembre de 2021


Y llegó la gran final, el partido decisivo, ya no hay nada más todo se define en la cancha del Nacional este domingo 28 de noviembre y de esta manera se termina la competencia en nuestra hermosa Liga 1.

Si bien es cierto, quedan 90 minutos, no podemos analizarlo como un partido normal, obvio, uno de los equipos ya está ganando 1-0. Es oportuno precisar que para definir el torneo hay diferencia de goles, mas no gol de visita, es decir. Sporting Cristal está obligado a ganar por un gol, para forzar la prórroga, en caso de ganar por dos o más goles se llevará la llave. En Alianza Lima un triunfo o un empate les da el título.


Apuesta en Inkabet entre Sporting Cristal y Alianza Lima AQUÍ


Alianza Lima tiene un sello particular, es un equipo sabe resistir (pareciera que lo disfruta) el mejor momento del rival y no le disgusta en lo absoluto ceder el balón. La gran sorpresa en la ida fue la exclusión de Lagos y el ingreso de Valenzuela, con ello el Pájaro Benítez fue a la banda. Esa variante táctica le dio a Alianza Lima mucha marca en el medio y cerró los circuitos celestes. El profesor Bustos aún no define el equipo, pero lo más probable es que Lagos vuelva al once.

Roberto Mosquera es un DT que sabe adaptarse muy bien a diferentes sistemas, sin que eso cambie su propuesta que es ser dueño del balón, buscar jugar siempre en campo rival, defender lejos de su arco y buscar mucha amplitud. Ahora tendrá que salir a buscar el gol para igualar la serie, por ello damos por descontado que hará modificaciones, buscando ser aún más ofensivo.

Las finales suelen ser cerradas, con pocos goles y más aún si el equipo que está ganando tiene la mejor defensa del torneo. Por ello no dudo que será un partido trabado, cerrado y muy cortado.

Empate 3.50

Menos 1.5 goles 3.35

0-0 (resultado exacto) 10.00

Empate/Empate 5.50

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR