Bolivia necesita madurar en la tabla| Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 2 de junio de 2021


Este jueves se enfrentan Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Hernando Siles de La Paz.

Cronológicamente tocaría jugar la quinta fecha, pero al ser postergada la fecha doble de marzo, empezamos junio jugando la fecha 7 de las eliminatorias que se abre con el duelo entre altiplánicos y llaneros, un partido que hoy parece más para definir la cola y no la clasificación.

Cuando dos equipos defienden mal la apuesta +2.5 goles (paga 2.00) se cae de madura, por ello, comienzo estas líneas yendo por la apuesta más segura de todas. Bolivia es el equipo más goleado del torneo eliminatorio, mientras que Venezuela aun no encuentra la línea posterior que les garantice solidez, pero sobre todo deberá afrontar este partido con cuatro bajas realmente vitales: Herrera figura en el Granada, Soteldo que les daba la cuota de creatividad, Osorio el único inamovible de la defensa, que además juega en el Parma y Salomón Rondón su goleador histórico.


Apuesta en Inkabet entre Bolivia y Venezuela AQUÍ


Bolivia no ha sumando como local, perdió ante Argentina y Ecuador por ello la obligación de ganar es enorme, hay que agregar las bajas ya mencionadas en Venezuela y el favoritismo se justifica a favor de los locales (el triunfo boliviano paga 1.90, el venezolano 4.10) entonces la otra recomendación es jugarle todo al triunfo boliviano. Me imagino un partido donde Bolivia será muy superior a Venezuela, un partido donde el equipo local buscará ahogar a los llaneros jugando lo más lejos posible de su arco, es así que mi tercera recomendación será Bolivia gana los dos tiempos (5.50)

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR