Brasil va por el invicto, Uruguay por la dignidad | Inkabet


Por: Alexandra Hörler.

Lima, 13 de octubre de 2021


Brasil recibirá en en el estadio Arena de Amazonia, en Manaos, a Uruguay, quien llega de sufrir una escandalosa goleada en el monumental de River.

Y aunque usted no lo crea, son nueve años los tuvieron que pasar para Argentina le propina tremenda goleada por 3-0 a Uruguay. No sucedió ni de local de visita. Esta vez, la historia se repitió, en un encuentro en el que los charrúas parecían no encontrar orden, ideas ni soluciones. De hecho, tampoco efectividad. Aunque los locales trataron de salir presionando y los primeros minutos parecían equilibrados, no pasó mucho para que el rival consiga el control del balón. Ni Suárez ni Cavani pudieron encajar sus remates al arco. Un partido que, sin duda, golpea anímicamente a los de Tabarez.

Brasil, por su parte, llega de empatar con Colombia a cero , siendo éste el único cotejo en que la verdéamela no logra anotar y los cafeteros son el primero equipo que corta su racha ganadora. A pesar de haber sido el claro dominador del partido, no tuvieron efectividad de cara a gol. Además, hay que resaltar que Claudio Bravo tuvo una noche espectacular desde el incio, protegiendo su arco de los remates se Neymar, Raphina y Antony. A pesar de eso, nos regalaron un partidazo, pero en el que quedaron expuesta las falencias del equipo Uruguayo en la actualidad : no es más la línea inquebrantable en defensa. Continúa con balones  largos, pero se desordena y deja muchos espacios atrás.


Apuesta en Inkabet entre Brasil y Uruguay AQUÍ


Sin duda, y luego de que Argentina los bailara (ojo, hay que reconocer el gran trabajo de Muslera que tapó varias difíciles) Tabarez estaría obligado a hacer algunos cambios. Para empezar, en la delantera. Hasta ahora, Cavani había entrado como recambio. Ante Brasil será momento de poner todas sus armas si quiere permanecer en la clasificación mundialista , y salir con Suárez y Cavani, en reemplazo de Brian Rodriguez. Y, como si fuera copa levantar cabeza de una goleada, el maestro tendrá que lidiar con sendas bajas y mover el equipo. El lateral izquierdo, Viña, queda fuera el cojeto. Lo mismo Ronald Araujo por lesión. Asimismo, de Arrascaeta, uno de los principales referentes y pieza creativa,quien no pudo superar la lesión sufrida en el último enfrentamiento, junto a Giménez.

Números

En total, ambos equipos se han enfrentado en 109 ocasiones en total. 42 fueron victorias para Brasil, 41 para Brasil y 25 empates. Como vemos, números bastante igualados. Sin embargo, y aunque esta no es la mejor carinha que hemos visto en la historia, su velocidad, inteligencia y agilidad los hacen los mejores de Sudamérica. Mientras que los charrúas, habiendo sido un equipo fuerte y sólido atrás, hoy con la mochila de una derrota vergonzasa la hazaña seguro pesa aun más.

Por ello, Brasil ocupa la 1era casilla con 28 puntos y 18 goles de diferencias, mientras Uruguay aun está en lugar directo de clasificación en la 4ta posición con 16 unidades y 0 goles de diferencia.

Para este encuentro, me inclino como máximo favorito no sólo por la localía, sino por el poderío, ritmo, velocidad y jerarquía. Eso sí, creo que será un partido donde podramos ver goles, una media de +2.5 y que Brasil, como tienes acostumbrados rados, terminará de sentenciar los partidos en el los minutos finales, así que le apostaría al segundo tiempo.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR