Chelsea con Tuchel quiere seguir en azul | Inkabet


Por: Coki Gonzáles

Lima, 27 de febrero de 2021


Desde el Stamford Bridge, Chelsea y Manchester United se enfrentan en un partidazo por la fecha 26 de la Premier League. Conoce todos los detalles de este partido a continuación.

Chelsea FC vs Manchester United: Premier League preview | Evening Standard

Hace 13 años se enfrentaron en la final de la la Champions, esa final recordada por el impresionante salto de Cristiano y el resbalón de John Terry, ese día los diablos rojos consiguieron su tercera orejona
Este partidos es considerado uno de los clásicos de la Premier, aunque a decir verdad, hoy no pelean por el título que será indefectiblemente del City. Pero ubicarse dentro de los cuatro primeros (zona de Champions) es una obligación para ambos.


Chelsea ha mejorado mucho en el aspecto defensivo con la llegada de Tuchel al banco. Se ha vuelto un equipo muy sólido, pero que además tiene mucha paciencia para hacerle daño al rival. Aún tiene que mejorar, eso sí en ofensiva ya que por momentos parece no tener muchas variantes.


Apuesta en Inkabet entre Chelsea y Manchester United AQUÍ



El United, por el contrario es un equipo que siempre sorprende en ofensiva, tiene mucha inventiva adelante y además tiene a un Bruno Fernandes que parece un predestinado del gol a pesar de no ser delantero. En defensa el punto más bajo sin duda alguna es el portero De Gea, incluso me atrevo a decir que en cualquier momento el joven Henderson se quedará con el puesto.


Mi apuesta para este duelo es para el local, es decir triunfo del Chelsea que paga 2.20, además voy al ambos anotan que paga 1.75 y como cada vez que juega el United hay un penal por lo menos también voy por esa opción, es decir mas de 0.5 penales señalados que paga 2.80. Suerte a todos.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR