Chelsea y Leicester por el título de la FA Cup| Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 14 de mayo de 2021


La Copa FA se sueña en azul: Chelsea vs Leicester. Una de las cualidades que define a un buen entrenador es que sus equipos jueguen tal y como él quiere. Esto lo cumplen a la perfección los dos directores técnicos que se enfrentarán en Wembley.

Tuchel le ha dado una identidad a Chelsea y la verdad cambios radicales en la conformación del once casi no hizo el alemán, pero, lo primero que le dio al equipo fue equilibrio, dejó de pensar tanto en el arco rival y comenzó a priorizar el cero en arco propio. Entonces tenemos un equipo que tiene un buen plantel y que desde la llega de Tuchel se convirtió en un buen equipo.


Apuesta en Inkabet entre Chelsea y Leicester AQUÍ


Rodgers es un DT que ha demostrado que sabe adaptarse a lo que pide la situación y el momento. Su Liverpool, por ejemplo, era un equipo que necesitaba marcar muchos goles para ganar, Celtic daba espectáculo cada semana en Escocia, pero nunca compitió en Europa. Esa combinación le dio al buen Brendan Rodgers la madurez para hacer de su Leicester un equipo muy difícil para cualquier rival ya que sabe como comportarse ante lo que ellos proponen.

Esto no le garantiza siempre el éxito, pero le garantiza pelear siempre, es muy difícil ver a Leicester superado en el juego. No es casualidad que estén terceros en la Premier y en esta final.

Dicho todo esto me la juego con un partido cerrado, con pocos goles, con pocos espacios, muy cortado y donde no ganará el que más acierto, sino el que menos se equivoque. Voy al empate (3.40); menos de 2.5 goles (1.67) y creo que será tan cerrado que los dos tiempos terminarán empatados, es decir, empate/empate (4.90)

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR