Chile espera a Ecuador buscando su cuarto triunfo al hilo


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 15 de noviembre de 2021


Los dirigidos por Lasarte pasan por su mejor momento como equipo, mientras que Ecuador ha caído en irregularidad que preocupa a Alfaro.

La noche del 7 de octubre, es decir hace poco más de un mes, la selección chilena perdía en Lima, con eso la eliminación chilena se daba por descontada, tanto prensa como afición en general aseguraba que la no clasificación del equipo de Lasarte era una apuesta segura. Luego Chile venció a Venezuela y Paraguay por partida doble, con esos 9 puntos se metió a zona de clasificación, siendo un detalle no menor que en esos tres triunfos mantuvo el arco en cero.


Apuesta en Inkabet entre Chile y Ecuador AQUÍ


Después de la derrota en Lima, Lasarte comenzó a preparar sus partidos a partir de una solidez defensiva, con la particularidad que puede jugar con 3 o con 4 defensas, es decir el cambio de sistema no le quita seguridad. En ataque la llegada de Ben Brereton le solucionó muchas cosas, el nacido en Reino Unido le ha permitido a salir largo y aprovechar la capacidad que tienen Vidal, Jiménez y Alexis Sánchez para contragolpear.

Ecuador ha tenido hasta el momento un fixture bastante “agradable” entendiendo que el fixture original fue modificado por la pandemia y por ello el curso regular de la eliminatoria cambió. Claro está que Ecuador hizo su trabajo, es decir, aprovechó la oportunidad y por ello hoy es el tercero en la tabla de posiciones.

En el juego el equipo de Alfaro se ha caído, no es el mismo equipo demoledor en Quito (excepto ante Perú jejeje) ni tampoco el equipo que siempre te anotaba de visitante, podía perder, pero Ecuador tenía gol y hoy lo ha perdido.

Gana Chile: 1.80

+1.50 goles: 1.40

Chile anotará primer gol: 1.57

Ambos equipos NO  anotan: 1.70 Marcador exacto Chile 2-0 Ecuador: 7.00

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR