¿Cómo detener la Escaloneta? – Argentina vs Perú | Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 12 de octubre de 2021


Arrasando a todos los rivales recibe Argentina a Perú este jueves en el Monumental. Gareca buscará hacer historia una vez más.

La razón

Argentina es el claro favorito, hoy por hoy, es sin duda alguna, el mejor equipo del continente, aunque la tabla lo ponga en el segundo lugar detrás de Brasil. Scaloni encontró el funcionamiento y la columna vertebral del equipo. Emiliano Martínez otorga mucha seguridad, es un arquero de equipo grande, ante Uruguay salvó a Argentina tres veces cuando aún iba 0-0 el marcador. Encontró la zaga central, la dupla Romero – Otamendi da la impresión que tienen más de 50 partidos.

En el medio está lo mejor del sistema argentino, un triángulo cuya base es Leandro Paredes y las otras puntas son a la derecha De Paul y a la izquierda Lo Celso. Ese triángulo no se desordena nunca, hace que el equipo siempre esté bien parado, a veces es corto, a veces largo, pero siempre bien parado. El “9” es Lautaro, quizás no tiene el misil del Bati o la técnica de Crespo, pero siempre está para el último o penúltimo toque. Messi es insustituible y lo fue siempre, pero ahora disfruta, es feliz y quiere hacerlos felices, además tiene un colectivo que lo respalda muerte y él responde con resultados.


Apuesta en Inkabet entre Argentina y Perú AQUÍ


Esos nombres son los que salen de memoria para armar un once de Argentina, los laterales y el tercer delantero son puestos en los que Scaloni aun tiene dudas y por ello sigue probando. También hay algunos que quizás no sean titulares, pero siempre serán una opción como Di María, “El Papu” o Acuña o los jóvenes que quieren entrar como Montiel, Palacios o Álvarez.

Post Copa América la blanquiceleste ha juagado dos partidos como local y en ambos ganó 3-0 donde incluso en ambos casos la figura del rival fue el arquero. Realmente es un equipo muy contundente. Por ello no les dejaré ninguna cuota…

El Corazón

En marzo de 2015 Ricardo Gareca nos decía que creía en el jugador peruano. En julio de 2015, con menos de tres meses de trabajo Perú lograría el tercer puesto en la Copa América en Chile. En junio 2016 Perú le ganaba a Brasil y eliminaba a Brasil en Copa América después de 41 años. En noviembre 2016 Perú ganaba por primera vez en su historia a Paraguay como visitante. En septiembre de 2017 Perú conseguía ganar a Ecuador en Quito, algo que nunca había hecho. En noviembre de 2017 Perú volvió a un mundial después de 36 años. En julio 2019 Perú jugaba una final de Copa América después de 44 años…

Ricardo Gareca creyó y cree en el jugador peruano. Yo creo en Ricardo Gareca.

Ah, me olvidaba, Perú no le gana a Argentina hace 24 años.

Empate: 5.25

Perú: 10.00

Doble oportunidad – Empate/Perú: 3.10

Visita goles totales +1.5 goles: 6.10

Argentina 1-2 Perú: 25.00

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR