Dortmund vs Manchester City por la Champions| Inkabet


Por: José Chávarri.

Lima, 13 de abril de 2021


Este miércoles Borussia Dortmund y Manchester City definen su pase a las Semifinales de la Champions League. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Signal Iduna Park.

¿La hora de Pep?

La llave está abierta, considerando la victoria de los ciudadanos en casa en la ida por 2-1 ante los alemanes.

Será esta la ocasión para que Guardiola pueda levantar la orejona con los ingleses? Recordemos que en la edición anterior del torneo europeo el Manchester City fue desembarcado en cuartos de final, a partido único, por el Lyon con un 3-1 en Lisboa.

Borussia Dortmund

Haaland y compañía dejaron al Sevilla en el camino en octavos de final, con el global de 5-4, gracias a un triunfo de visita sobre los andaluces.

En la liga local el Dortmund está quinto con 46, a siete puntos del cuarto (Eintracht). Erling lleva unas estadísticas impresionantes en el torneo europeo, con diez anotaciones en siete partidos.

De sus ocho últimos partidos, sólo han ganado tres, empatado dos y perdido tres, una racha nada positiva.


Apuesta en Inkabet entre Borussia Dortmund vs Manchester City AQUÍ


 

Manchester City

El City superó en octavos de final al Borussia Monchengladbach con un global de 4-0.

Los celestes están líderes en la Premier League, a once puntos del segundo (Manchester United), a falta de siete partidos para el final del torneo. Llevan 18 goles en la cita europea y son varios sus anotadores; Torres, Gundogan, Foden y Gabriel Jesús son algunos de los que han aportado en esa cifra.

Los pupilos de Pep han sido derrotados en dos de sus últimos ocho partidos; el resto son victorias para el equipo de la Premier League.  Estos equipos se han enfrentado seis veces, con tres victorias alemanas, dos empates y un triunfo para el City. Ambos tienen mucho gol; el Dortmund anota más de 2.34 goles por encuentro mientras que el equipo inglés 2.50. Una jugada segura es más de 2.5 goles y 1 gol de Erling Haaland, a pesar de que considero que no le alcanzará al Borussia para llegar a semis.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR