Dos grandes chocan en el Callao: Sport Boys vs Alianza Lima


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 12 de febrero de 2022


El Callao vuelve a ser una  fiesta Nueva edición del tradicional clásico Lima-Callao, sí Alianza Lima y Sport Boys se volverán a ver las caras y lo más lindo es que esta vez será con público en el Estadio Miguel Grau del Callao, sí señores el público vuelve al Callao con este partidazo.

Los rosados no pudieron sumar en el debut en Cajamarca cuando el empate ya estaba casi definido, un insaciable Arakaki le malogró la fiesta a los del puerto con un derechazo en la ultima jugada. Pese a ello, Boys dejó más cosas para resaltar que para lamentar. Tácticamente mantiene (de inicio) los tres zagueros centrales. Ante UTC fueron cinco defensores sumando a los dos laterales, pero de locales cuando tienen el balón esos laterales son volantes y eso es lo que veremos el domingo, seguramente.


Apuesta en Inkabet entre Sport Boys y Alianza Lima AQUÍ


El equipo de Manzo es un equipo que se acomoda muy bien en defender, pero cuando la tiene intenta llegar al gol con mucha vinculación con el balón, propone posesiones largas y suma gente en campo rival y en eso es vital Tarek Carranza. Otro dato importante es que Sport Boys ha ampliado la plantilla, hoy puede arrancar Cuba y luego entrar Uribe y no resentirse el funcionamiento.


Alianza Lima, el vigente campeón Nacional, no tuvo el debut esperado. Perdió dos puntos en casa al empatar 1-1 con Grau. Ese día Alianza Lima utilizó 3 sistemas distintos. Comenzó 3-5-2, pasó a 4-3-3 y les hicieron gol, pasó a un 4-4-2 y con eso llegó el empate. Raro en Bustos salir a buscar así el resultado, primer cambio sustancial con respecto al 2021.


Mis jugadas:

Empate: 3.50

Menos 2.5 goles: 1.80

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR