El glamour parisino recibe a los más millonarios: PSG vs City


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 27 de abril de 2021


PSG y Manchester City en un duelo con olor a petróleo y euros. En esta columna debo hablar del partido de ida, pero permítanme recomendar la apuesta no de este partido, sino más bien de la llave y es que yo me la juego por la clasificación del PSG. Que ojo paga 2.55.

Pep Guardiola vuelve a una semifinal de Champions después de cuatro años de ausencia (la última que dirigió fue con Bayern ante Atlético de Madrid en 2016), esta será la octava semifinal en la carrera del DT catalán (4 con Barcelona, 3 con Bayern) y espera llegar a su tercera final, algo que nunca pudo lograr con los bávaros.


Apuesta en Inkabet entre PSG y City AQUÍ


Pochettino, por su parte dirigirá su segunda semifinal de Champions, la primera salió airoso en una llave histórica ante Ajax, justo en esa misma edición eliminó al City del Pep en cuartos de final, siendo ese el único registro de enfrentamiento en Champions entre estos dos entrenadores.

Los dos equipos tienen mucho poder ofensivo y atacan mejor de lo que defienden, por ello confío en la opción +2.5 goles en el partido que paga 1.70, así mismo el PSG es un equipo que siempre golpea primero, es decir, marcará el primer gol del encuentro que paga 2.20.

Esta edición de la Champions tiene como gran figura a Mbappé. Que el ex jugador del Mónaco anote en cualquier momento del partido paga 2.45, una cuota bastante tentadora si revisamos los números del campeón mundial. Finalmente me inclino por una victoria del local llena de glamour en París cuya cuota es 3.20.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR