El Sextete o la sorpresa: Tigres vs Bayern Múnich | Inkabet


Por: Coki Gonzáles

Lima, 10 de febrero de 2021


Bayern buscará consagrar su mejor temporada, mientras que Tigres quiere decirle al mundo que el futbol mexicano ha dado el salto de calidad.

Uno comenzó un proceso de casualidad y el otro sostiene el proceso por más de diez años. Flick asumió como DT interino y por los buenos resultados fue nombrado oficialmente. Esa casualidad le ha dado al Bayern cinco títulos y ahora está aun partido de igualar al Barcelona del 2009 con el sextete.

Ferretti, más conocido como El Tuca, llegó a Tigres en el 2010 respaldado por una gran carrera en el fútbol mexicano, había sido campeón con Chivas y Toluca y los felinos de Monterrey necesitaban ganar algo ya que no eran campeones desde 1982. Con el Tuca Tigres ha logrado cinco Ligas mexicanas, una Copa MX, tres “Campeón de Campeones”, una Concachampions y además llegaron a una final de Copa Libertadores. Como vemos dos situaciones distintas en la llegada, pero algo en común: el éxito.


Apuesta en Inkabet entre Bayern Múnich y Tigres AQUÍ


Todos sabemos como juega el Bayern. Mucho orden defensivo, dos laterales que te hacen muy ancha la cancha, Kimmich que se come el mediocampo, Coman y Gnabry que superan a cualquiera en el uno contra uno, Müller que hace todo bien pero nadie lo elogia y adelante el mejor 9 del planeta el polaco Lewandowski. Con esa manera de jugar que todos conocen y nadie pudo frenar han maravillado al mundo, pero… Cómo juega Tigres? Qué propone el equipo mexicano.

Tigres es un equipo muy físico que puede correr y meter los 90 minutos tanto o más que un equipo elite europeo, tiene Pizarro son el equilibrio y a la vez la intensidad, Guzmán es un arquerazo no ataja en Europa simplemente porque en México gana muchísimo dinero y adelante tiene a Gignac, el nueve francés que juega con 10 y que mete goles siempre. Pero la verdad lo mejor que tienen es su entrenador, sí El Tuca Ferretti. Un obsesivo de la planificación y que sabe preparar sus partidos de acuerdo al rival.

Bayern es mega favorito, no es casualidad que Tigres pague 10 veces más (BM paga 1.20 y Tigres paga 12), yo apostaré por los alemanes pero no será fácil eh, se los aseguro. Por ello menos de 1.5 goles (paga 1.10) y como será dramático Empate/Bayern con su 4.00 de cuota es mi elección.

NO DEJES DE VERLO

Juventus es el 1er finalista de la Copa Italia 2020/2021

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR