Gala charrúa: Peñarol vs Nacional | Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 22 de julio de 2021


Peñarol recibe a Nacional con una gran ventaja conseguida en la ida, el tricolor buscará la hazaña en el Campeón del Siglo.

Cuando el sorteo indicó que Peñarol y Nacional se iban a ver las caras en octavos creo que todos los sudamericanos amantes del fútbol celebramos y lo lamentamos al mismo tiempo. Claro, siempre será una fiesta ver este clásico, uno de los más importantes del mundo, pero, por otro lado, hubiésemos querido ver el duelo en instancias más decisivas.

En la ida Peñarol ganó 1-2 como visitante, por ello damos por descontado que el Carbonero no saldrá a arriesgar ya que comenzará el partido con la clasificación. Larriera (DT de Peñarol) no hará modificaciones, mientras que su colega Alejandro Cappuccio meterá mano al once y se esperan por lo menos cuatro cambios según prensa uruguaya, aunque el DT del Bolso no ha dado pista de quienes saldrían del once.


Apuesta en Inkabet entre Peñarol y Nacional AQUÍ


Lo único cierto para Nacional es que tiene que salir a arriesgar, ya que necesita ganar por dos goles de diferencia o por uno siempre y cuando marque tres goles.

Este clásico se ha calentado mucho en la semana con declaraciones de las dos partes, nos da toda la sensación de ser de esos partidos donde habrá más de una tarjeta roja y eso, obviamente dejará muchos espacios, lo cual contribuirá al fútbol ofensivo, es decir, crecen las opciones de ver muchos goles.

¿Ambos anotan? Sí (1.95)

¿Ambos anotan antes del descanso? Sí (5.30)

Goles totales: +2.5 (5.90)

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR