Independiente y Santos por los cuartos de final | Inkabet


Por: José Chávarri.

Lima, 22 de julio de 2021


Santos venció 1-0 a Independiente en el Estadio Urbano Caldeira y ahora le toca a los de Avellaneda vencer en casa para procurar el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro comenzará este jueves a las 19.15. El árbitro del encuentro será nuestro compatriota Diego Haro, mientras que el también peruano Víctor Carrillo apoyará desde el tristemente célebre VAR.

El Peixe ganó por la mínima en Brasil y le alcanzará con un empate en Argentina para clasificar a la siguiente ronda. El Rojo, por su lado, deberá ganar por dos goles de diferencia para pasar de ronda o ganar 1-0 y cerrar la clasificación en penales. Un gol de Santos complicaría a los de Avellaneda.

Independiente tuvo un receso complicado por las deudas y embargos que cayeron sobre él, pero a pesar de ello buscará seguir en la Copa Sudamericana, un torneo que ya conquistó en 2010 y 2017.

Julio César Falcioni seguirá sin poder contar con el defensor Joaquín Laso, único refuerzo para el segundo semestre del 2021.

El equipo argentino no ha podido anotar en los primeros partidos oficiales; el pasado domingo debutó en el torneo de la Liga Profesional con un empate sin goles ante Argentinos Juniors, como local; sin embargo, Falcioni está conforme con el funcionamiento del equipo y confía en que la falta de gol terminará en la medida que  se mejore la precisión al momento de definir.


Apuesta en Inkabet entre Independiente y Santos AQUÍ


Los Rojos realizarán, aparentemente, sólo una variante con respecto al equipo de la ida, siendo esta el ingreso del defensor Sergio Barreto, quien cumplió la suspensión, en reemplazo de Patricio Ostachuk.

Santos, actual subcampeón de la Copa Libertadores, ha hecho la mitad de la tarea al vencer en casa gol de Kaio Jorge, a veinte minutos del final. El del mítico Pelé no es un equipo fuerte como visitante ya que en su reciente participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores ha perdido los tres partidos que jugó fuera de Brasil: 2-0 contra Boca en La Bombonera; 2-1 en Bolivia ante The Strongest y 3-1 en Ecuador frente a Barcelona.

En cuanto al once inicial, el DT Fernando Diniz introduciría una sola modificación: Felipe Jonatan jugará de lateral izquierdo en lugar del lesionado Moraes.

Desde la estadística, Independiente y Santos tienen un largo historial en competencias sudamericanas, siendo el Rojo quien domina con seis triunfos, mientras que los brasileños vencieron en dos ocasiones, habiendo empatado otras tres.

El “Rey de Copas” tiene en el ¨Libertadores de América¨ un feudo casi infranqueable ya que en partidos de Copa Sudamericana solo perdió uno de los últimos 16 enfrentamientos. Un ambos anotarán y más de 2,5 goles puede pagar bien.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR