Lanús y Vélez por las semis de la Copa Sudamericana | Inkabet


Por: José Chávarri

Lima, 13 de enero de 2021


Lanús se enfrenta a Vélez en la definición de las semifinales y el pase a la gran final de la Copa Sudamericana. Conoce todos los detalles del partido a continuación.

De esta llave saldrá un finalista argentino en la presente edición de la Copa Sudamericana.  Vélez, campeón de la Libertadores en 1994 y tres veces semifinalista en la Sudamericana o Lanús, ganador de la Sudamericana 2013 y finalista de la Copa Libertadores 2017.

Lanús vs. Vélez Sarsfield EN VIVO ONLINE: Horarios y canales de TV para ver  EN DIRECTO la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana Partidos de Hoy |  NCZD | DEPORTE-TOTAL |

Recordemos que Lanús le ganó de visita 0-1 a Vélez por el primer enfrentamiento de esta instancia.

Vélez

Vélez ha estado irregular en la presente temporada, en la que fue tercero de grupo en la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona. En total ganó 2 partidos, empató 3 y perdió 1, anotando 6 goles y encajando 5. Sin embargo, los del Fortín, jugando con un equipo alternativo, reservando a varios de sus titulares para el choque del miércoles ante Lanús, derrotó a Godoy Cruz por 3-2 en Liniers y logró clasificarse a la final de la fase de complementacióncomo primero del grupo B.

Los de Liniers tienen atacantes de gran potencial como Thiago Almada; sin embargo, Vélez no se caracteriza por su solidez defensiva. En el torneo sudamericano han ido de mejorando partido a partido, superando las 2 primeras fases de la Copa Sudamericana con empates, uno a 2 con el Aucas ecuatoriano y el otro a 1 con el Peñarol uruguayo.


Apuesta en Inkabet entre Lanús y Vélez AQUÍ


En octavos de final de la sudamericana Vélez mostró su lado más goleador, eliminando al Deportivo Cali con un global de 7 goles a favor y 1 en contra, tras imponerse por 2-0 en el partido de ida y 1-5 en el de vuelta.

Luego, en cuartos, los de Mauricio Pellegrino dejaron atrás a la Universidad Católica con un marcador 3-1 de visita, superando en el global a los chilenos que ganaron en buenos aires 1-2.

Nuestro compatriota Luis Abram, lamentablemente, ha sido descartado para el partido de vuelta frente a Lanús ya que ha sido diagnosticado con COVID-19.

Lanús

La suerte de Lanús en la Copa Diego Armando Maradona ha sido distinta que la de su rival de turno ya que, en el grupo A, no logró clasificar a la fase final de la Fase Complementación, donde sumó 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Los granate superaron la primera fase con un parcial de 3-2 ante el Universidad Católica, y eliminaron al São Paulo tras ganar 3-2 en el encuentro de ida y perder 4-3 en el de vuelta. En octavos fueron parte de una de las eliminatorias con más goles de esta Sudamericana, eliminando al Bolívar con un total de 7 goles a favor y 4 en contra. En cuartos de final, superaron a Independiente 3-1 por el partido de vuelta de cuartos de final, habiendo empatado sin goles en la ida.


Apuesta en Inkabet entre Lanús y Vélez AQUÍ


Sus delanteros Nicolás Orsini, Tomás Belmonte y el inacabable Pepe Sand son tres de los máximos anotadores del torneo. Ambos equipos son irregulares, siendo, a priori, Lanús el que mayor capacidad ofensiva tiene, además de contar con un gol de ventaja anotado en Liniers en la ida.

Si Vélez quiere llegar a la final (sin definición por penales) tendrá que anotar, de visita, 2 goles más que su rival.  Desde el 2009 estos equipos se han enfrentado en 16 ocasiones, con una paridad muy marcada de 6 victorias para cada uno y 4 empates. Jugaría a un ambos anotarán en el partido de vuelta y más de 2,5 goles. Semifinal muy ajustada.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR