Manchester City vs Chelsea por la gloria de la Champions


Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 28 de mayo de 2021

Este sábado hay un partidazo entre Manchester City y Chelsea por la gran Final de la Champions League. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Estádio do Dragão.

En el banco, dos genios. En la cancha, veintidós cracks. Todos en búsqueda de la Orejona.
La primera oportunidad para muchos podría ser, también, la última.

La final de la Champions puede tener solo un campeón invicto, el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola no perdió durante la presente temporada y, de hecho, consiguió 11 triunfos en 12 partidos disputados (el otro lo empató 0-0 con Porto). Una máquina de ganar que terminó eliminando al último subcampeón, el PSG de Neymar y Mbappé con global de 4-1.


Apuesta en Inkabet entre Manchester City y Chelsea AQUÍ


El Chelsea, aunque perdió un partido contra el Porto, se ha convertido en el equipo sorpresa de la Champions tras eliminar a Real y el Atlético de Madrid. El arribo de Tomas Tuchel le cambió la cara al equipo de Londres. Y no solo en materia de resultados, sino sobre todo en cuanto a lo futbolístico. Chelsea, con Tuchel, pasó de ser aquel equipo del millonario Abramovich a una orquesta afinada que enamora desde lo que demuestra en la cancha.

La estadística de los últimos cinco partidos entre ambos equipos es favorable a Chelsea, ojo. Ganó 3 de los últimos 5 de Premier en los que se enfrentaron. De hecho, el último fue hace poquito, con victoria para los blues (2-1), cuando ambos ya eran finalistas de la Champions.

¿Y cómo ha sido el enfrentamiento entre ambos técniso? Se han enfrentado en 7 ocasiones, siendo el historial favorable a Guardiola con 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas ante Tuchel.

Les voy a dar un dato más para que se decidan. Ninguno de los dos equipos ha recibido más de un gol en cualquiera de los partidos que jugó de la Champions. ¿Habrá pocos goles?

El juego posicional de Guardiola y su City contra los tres al fondo y la presión del Chelsea se enfrentan en una final de pronóstico reservado, aunque, para mí, con un condimento fundamental dentro de lo que significará mi apuesta: es la primera vez del City en una final. Por lo tanto, me voy a quedar con que los de Guardiola serán campeones.

¿Y tú?

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR