Manchester City y Real Madrid en una final adelantada


Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 26 de abril de 2022


La orquesta afinada de Guardiola contra el rock de garaje de Ancelotti.

Manchester City es eso, un equipo que presenta la misma melodía sin importar la cancha en la que juegue. Le interesa ganar, pero también gustar. El Real Madrid, en cambio, es resultado antes que cualquier otra cosa. La estética es bienvenida, pero no obligatoria.

Los de Pep tiene cosas que el Madrid no: una capacidad para protagonizar y superar a sus rivales desde todos los aspectos futbolísticos: posesión, eficacia, duelos, etc. Es un equipo que necesita merecer para ganar y, aunque admite lo contrario, no sucede con frecuencia.


Apuesta en Inkabet entre Manchester City y Real Madrid AQUÍ


El Madrid, en cambio, no necesita merecer para conseguir un resultado. Por ejemplo, mereció perder la llave con Chelsea; sin embargo, la sacó adelante. Y es que los de Ancelotti tienen algo que ningún otro equipo en el mundo: despierta su mejor versión según las emociones. Le pasó contra el PSG: cerca de perderlo, terminó ganándolo por la capacidad para encontrar su mejor rendimiento a partir de creer. Benzema es el estandarte en esa capacidad.

Datos del partido. El Madrid ha dejado su portería en cero en solo uno de sus últimos siete partidos oficiales, mientras que el equipo de Guardiola, jugando en casa, solo ha dejado de anotar en 1 partido de los últimos 18 (frente a Sporting Lisboa por la Champions).

Ambos anotan y gana el Real Madrid. El City de Guardiola me encanta, pero el Madrid de Ancelotti tiene poder. Y a Benzema. Fue hecho para esta competición. Esa es mi apuesta.


NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR