Manchester la joya de Europa, se enfrenta a la Roma| Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 05 de mayo de 2021


Este jueves Roma y Manchester United definen su pase a la gran Final de la Europa League. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Stadio Olímipico de Roma.

Manchester suele ser gris más de la mitad de días de cada año, pero hoy brilla a nivel mundial gracias a su  fútbol, ya que tiene a un finalista en Champions League y a otro casi seguro finalista de la Europa League.

No es una exageración decir que el United es casi finalista de la UEFA Europa League, el resultado en la ida ha sido casi lapidario para Roma y es que la verdad es muy poco probable que los italianos le marquen cuatro goles al United y sobre todo que el equipo de Ole Gunnar Solskjær no marque en portería romana. El poderío ofensivo de los “Red Devils” se manifiesta en cada presentación en Old Trafford o incluso como visitantes donde siempre anotan.


Apuesta en Inkabet entre Roma y Manchester United aquí


La sociedad Bruno – Cavani ha dado muchos más réditos de lo planificado, el nivel de comprensión del portugués y el italiano ha hecho que el DT noruego cambie el funcionamiento ofensivo para que gire en torno a lo que prepara y decide esa dupla. Por si esto fuera poco Pogba ha comenzado a participar de esa sociedad y quiere convertirla en un tridente tan poderoso como el que llevan en el escudo de su camiseta. Disculpen hinchas de Roma, pero la verdad le veo muy pocas posibilidades a su equipo.

Mis jugadas:

Empate (4.00), ambos anotan (1.45), United anota en ambos tiempos (2.35) , jugador que anota en cualquier momento: Bruno Fernandes (2.25)

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR