Manchester United y Atalanta se miden en un partidazo


Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 20 de octubre de 2021


Manchester United es de esos equipos que en una buena noche puede vencer al campeón del mundo y al otro día perder con el peor equipo.

Por ejemplo, en la actual Champions, perdió de visita con el Young Boys, que tiene 800 millones de dólares menos de presupuesto Y luego venció a Villarreal, vigente campeón de la Europa League. De manera agónica, es cierto, pero fue triunfo al fin y al cabo.


Apuesta en Inkabet entre Manchester United y Atalanta AQUÍ



Ese es el United, o muy bueno o muy malo a la vez, aunque no todo está de cabeza en el equipo de Solskjaer: los Diablos Rojos han ganado seis de sus últimos siete partidos en casa por la Champions contra rivales de Italia, estadística a la que puedes apelar sin ningún problema para realizar tu apuesta.


Atalanta, líder del grupo, llega en buen momento tras golear a Empoli por la Serie A; sin embargo, tiene bajas para este partido en el que defiende la punta. Toloi, Djimsiti, Hateboer, Pessima y Gosens son las bajas que presenta el equipo italiano, siendo la del alemán, el último en menciónc la más importante.


La historia de las estadísticas pesa a favor del United; no obstante, no me animo a dar un ganador en este partido teniendo en cuenta la irregularidad del United. Ambos anota es mi pronóstico, teniendo en cuenta que ambos son equipos de anotar y recibir goles.
¡Confirmado!

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR