Melgar vs Internacional: Soñar no Cuesta nada


Por: Coki Gonzales.

Lima, 10 de agosto de 2022


Melgar de la mano de su goleador y líder, Bernardo Cuesta, quieren seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana

Si se trabaja con seriedad se obtendrán resultados más temprano que tarde; por ello, no sorprende en lo absoluto la actualidad de Melgar de Arequipa, que buscará la hazaña este jueves en Porto Alegre. Decimos esto porque la administración que comanda Jader Rizqallah, es hoy en día un modelo en el fútbol peruano; desde que tomaron las riendas de Melgar a finales de 2013 el equipo no deja de pelear arriba: 2014 líderes acumulado, 2015 campeones, 2016 subcampeones, 2017 ganador Torneo de verano, 2018 ganador Torneo Clausura y clasificado a Copa Libertadores, 2019, 2020 y 2021 clasificado a Sudamericana jugando los dos últimos en Lima.


Apuesta en Inkabet entre Internacional vs Melgar AQUÍ


Está claro que el gran favorito es Inter cuya victoria paga 2.00. El equipo dirigido por Mano Menezes viene de perder feo ante Fortaleza que lo goleó por 3-0, pero ese día el DT decidió guardar a los titulares pensando justamente en la vuelta ante Melgar de Arequipa.

Melgar por su parte llega descansado, ya que el duelo ante Alianza Lima fue suspendido y Pablo Lavallén podrá disponer de todos sus jugadores para darle una alegría a toda la afición mistiana y sobre todo a los que decidan apostar por Melgar que paga nada más y nada menos que 7.25.

Melgar es un equipo que genera muchas situaciones de gol por partido que lamentablemente solo concreta un bajo porcentaje de las mismas. Por su parte Inter es un equipo que en su cancha y con su gente se agiganta y a pesar del estilo que predica Mano Menezes, como locales salen a avasallar a su rival con el apoyo de su gente.

Mis recomendaciones:

Ambos Anotan: 2.25

Doble Opción Inter/empate: 1.06

+2.5 goles: 2.00


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


NO DEJES DE VERLO

TE PUEDE INTERESAR