Palmeiras recibe a un Sao Paulo que aún está verde | Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 17 de agosto de 2021


En el duelo de los dos DTs más exitosos del 2020 (campeones Libertadores y Sudamericana) dos gigantes del continente buscarán meterse a las semis de la apasionante Copa Libertadores.

Sao Paulo, la ciudad más grande y frenética de Brasil está realmente convulsionada desde que el fixture de La Copa Libertadores, caprichoso como siempre, puso en el mismo camino al actual campeón del torneo y al tricampeón de América Sao Paulo FC. Estos dos equipos son de los más grandes del estado (el que tiene más hinchas es Corinthians) más poblado de Brasil. Para que tengan una idea Sao Paulo tiene más de 44 millones de habitantes, es decir casi millones más que el Perú. Lo que generan estos es realmente alucinante.


Apuesta en Inkabet entre Palmeiras y Sao Paulo AQUÍ


Palmeiras parte con ventaja ya que logró empatar 1-1 en el Morumbí. Este resultado obligará al equipo de Hernán a Crespo a buscar el resultado ya que el 0-0 clasifica al “Verdao”. Abel Ferreira, el DT de Palmeiras, tiene varias formas o propuestas en el parado y la estrategia del equipo. Nos ha mostrado un equipo demoledor, vistoso, goleador como en la goelada a River en el Monumental o un equipo amarrete, especulador que no arriesga y sabe cuando hacer daño como en la vuelta ante el mismo River o en la final de la Copa pasada ante Santos (otro grande de Sao Paulo).

Sao Paulo no viene bien en el Brasileirao, incluso, los hinchas y la prensa han cuestionado su continuidad. Acá debemos recordar a Defensa y Justicia, el equipo que ganó la Sudamericana de la mano de “Valdanito”, pero que al inicio pasó por una situación similar en el club “verdeamarelo”. Sao Paulo, siempre propone jugar en campo rival, usa la posesión como principal arma para atacar y defender, es un equipo que suele regalarnos partidos llenos de goles, en realidad, lo que tiene que conseguir Crespo primero que nada es equilibrio. Bueno, como Inkabet está de aniversario y están regalones me la jugaré por la victoria de Sao Paulo que paga 3.50, la visita marca +2.5 goles que paga 8.40 y que los dos anotan que paga 2.05.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR