Perú obligado a ganarle a Venezuela | Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 5 de septiembre de 2021


Con Gianluca Lapadula habilitado y Sergio Peña descartado, Perú sale a buscar la primera victoria en Lima ante Venezuela.

Este equipo ha conseguido muchas cosas, tantas que estarán para siempre en el corazón de todos los hinchas. Clasificar a un mundial después de 36 años, llegar a una final de América después de 44 años, llegar constantemente a semifinales en Copa América, en fin, son muchos los objetivos conseguidos por este equipo, lo curioso es que todos esos logros tienen algo en común. En algún momento se les dio por muertos y ellos liderados por Ricardo Gareca pudieron superar la adversidad, darle vuelta a la situación y ganar cuando casi nadie creía en la victoria. Bueno pues, este equipo vuelve a vivir una situación extrema donde solo importa conseguir los tres puntos.


Apuesta en Inkabet entre Perú y Venezuela AQUÍ


La tabla es cruel y muy sincera, se enfrentan los dos últimos de la tabla, dos equipos que han cometido mas errores que aciertos en el camino a Qatar, dos equipos que han defendido bastante mal en el torneo por tal motivo ambos anotan es fijo 1.95 es la cuota.

La victoria peruana es una obligación esta opción paga 1.70, Perú no puede guardarse nada y debe salir a vencer a la Vinotinto desde el primer minuto, por eso aseguro que ganaremos en ambos tiempos que paga 2.55, así mismo me imagino un partido con un Venezuela jugado en ataque buscando el empate por ello dejará espacios atrás con ello Perú podría aumentar el marcador tendremos un partido con más de 2.5 goles que 2.00.

Hoy gana Perú y ganamos todos con Inkabet, como paga que paga…

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR