Perú vs Paraguay por el pase a las semis| Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 1 de julio de 2021


Este viernes se enfrentan Perú y Paraguay por el pase a las Semifinales de la Copa América. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

La Copa América nos regala más sonrisas que sinsabores en los últimos años, parece un torneo diseñado para que nuestra selección sea siempre protagonista, no es casualidad que Perú sea la única de las diez selecciones sudamericanas que ha superado la primera ronda en las diez últimas ediciones. Esa estadística es una razón para emocionarnos y por que no para apostar con el corazón y dar ganador a Perú que paga 2.88.

Pero no solo podemos guiarnos por la emoción, por lo tanto vamos a analizar un poco lo que se viene. Paraguay tiene una defensa muy sólida, esa dupla conformada por Gustavo Gómez y Junior Alonso, es de las más sólidas hoy en día, Paraguay es un equipo que ha vuelto a sus orígenes y para ellos es prioridad defender bien. En ofensiva pierden mucho sin la inventiva y capacidad individual de Almirón.


Apuesta en Inkabet entre Perú y Paraguay AQUÍ


Perú, por su parte viene de menos a más. Después del desastroso debut ante Brasil, los de Gareca solo han sumado, se le ganó por fin a Colombia, se remontó un 0-2 ante Ecuador se le ganó manteniendo el cero en portería (al fin) a Venezuela.

En cuanto a funcionamiento Perú encontró el equilibrio con Tapia de único volante ancla con Peña y Yotún a su derecha e izquierda respectivamente, pero, ellos con una función más mixta. Cueva y Carrillo se adaptan a lo que pida Gareca pudiendo ser extremos o armar un tridente con Cueva de enganche y Carrillo-Lapadula como dupla de ataque. Perú ha encontrado gol con ellos.

Dicho todo esto, sumando la razón y el corazón mis jugadas son:

Gana Perú (2.8)

Perú gana con arco en cero: (4.20)

Descanso/Final Empate/Perú: (6.25)

Marcador exacto: Perú 1-0 Paraguay: (6.50)

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR