Perú y Jamaica se ven las caras nuevamente en partido amistoso


Por: José Chávarri.

Lima, 19 de enero de 2022


Encuentro que servirá para darle minutos a jugadores que necesitan sumar tiempo de juego de cara a su posible alternancia en el partido de la blanquirroja en Barranquilla.

Habrá que esperar hasta último minuto para conocer a los que iniciarán en Perú. En el partido con Panamá algunos se resintieron (Lopez, Flores, Gonzalez) y habrá que ver si finalmente pueden ser de la partida contra Colombia, en caso Gareca decida alinearlos.

En todo caso, Loyola e Iberico podrían ser nombres que entren en el equipo titular frente a los Reggae Boyz, cuyo plantel está formado por jugadores que militan en las ligas local, de Canadá y la USL (segunda división USA).


Apuesta en Inkabet entre Perú y Jamaica AQUÍ

Los mayores referentes del equipo jamaiquino, Michail Antonio (West Ham) y Leon Bailey (Aston Villa) no han viajado a Perú.

El equipo caribeño está lejos de la posibilidad de llegar a Qatar 2022 ya que se encuentra a 7 puntos de puestos clasificatorios en la CONCACAF. De sus cuatro últimos partidos ha empatado tres   (con Canadá, El Salvador y Estados Unidos) y le ganó de visita a Honduras (0-2).

Perú y Jamaica se han enfrentado en tres ocasiones, con dos victorias nuestras y un empate. 3-1 es el resultado del último cruce entre estos equipos en el 2017.   Creo en una victoria local con menos de 3,5 goles. Perú gana ambos tiempos puede pagar una buena cuota.

NO DEJES DE VERLO


Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR