Predicciones Marruecos vs Perú – Pronóstico en el Amistoso Internacional FIFA 2023

Marruecos Perú

Se viene el segundo partido de Perú en la fecha FIFA de amistosos y esta vez contra Marruecos. Los dirigidos por Juan Reynoso enfrentarán a la última revelación de la Copa del Mundo buscando la victoria en suelo español. Recordemos que el equipo de Walid Regragui llega a este partido después de vencer 2-1 a Brasil con goles de Sofiane Boufal y Abdelhamid Sabiri. Parece inclinado a favor de los marroquíes, pero, ¿habrá sorpresa?

1. Marruecos vs Perú – Fútbol Predicciones en el Amistoso Internacional FIFA 2023

El martes 28 de marzo del 2023 se jugará el otro partido que la ‘Blanquirroja’ pactó para esta ronda de amistosos. El rival es Marruecos, un equipo africano que hizo historia en Qatar 2022 y llega de la mejor manera tras vencer al ‘Scratch’. Los primeros planteamientos del DT peruano se verán a pleno ante dos rivales de peso, así que más allá del resultado lo más importante es sacar conclusiones para las Eliminatorias. Este es el pronóstico.

2. Estadísticas y forma de la Selección de Marruecos

‘Los Leones del Atlas’ firmaron la mejor participación de un país africano en Mundiales, pero luego de eso recayeron hasta el partido con Brasil. Tras vencer 1-0 a Portugal y meterse en las semifinales, los marroquíes encadenaron 5 derrotas al hilo en dos competencias distintas. Perdieron 2-0 con Francia y 2-1 con Croacia en Qatar 2022, pero también 0-3 con Sudán, Madagascar y Ghana por el Campeonato Africano de Naciones.

Esto último mencionado fue en enero del 2023, pero hace un par de días volvieron a presentarse en un campo de juego para derrotar 2-1 a Brasil. Con un equipo más titular que suplente, el mejor cuadro africano en la actualidad le ganó un buen duelo a los todopoderosos sudamericanos. Este es el rival que Perú tendrá enfrente, un XI sólido en defensa y efectivo en ataque.

Bono encabeza una línea de cuatro que posiblemente se pare con Hakimi, Agüerd, Saïss y Mazraoui; para dejar a Ounahi, Amrabat y El Khannous en la mitad. Finalmente, contra Brasil, arriba aparecieron Ziyech, Boufal y En-Nesyri para ocasionar mucho daño con desequilibrio y contundencia. Si Regragui quiere seguir la buena racha contra países de la CONMEBOL es probable que repita este elenco con mucho potencial.

El XI de Marruecos que venció 2-1 a Brasil

3. Últimos 5 partidos de Marruecos

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Amistoso25 de marzo del 2023Marruecos 2-1 Brasil
Campeonato Africano23 de enero del 2023Ghana 3-0 Marruecos
Campeonato Africano19 de enero del 2023Marruecos 0-3 Madagascar
Campeonato Africano15 de enero del 2023Marruecos 0-3 Sudán
Mundial de Qatar 202217 de diciembre del 2022Croacia 2-1 Marruecos

Apuesta en Inkabet el partido de Marruecos vs Perú por el amistoso internacional FIFA 2023


4. Estadísticas y forma de la Selección de Perú

La caída ante Alemania fue previsible y dolorosa, pero seguro que sirvió para sacar muchas conclusiones a futuro. Juan Máximo Reynoso ensayó una alineación no tan conocida por los jugadores en el arranque, pero luego varió a lo clásico. Sí, Perú colocó un 3-5-2 con Carrillo y Ruidiaz en ataque, aunque no le causó mucho peligro a un conjunto germano muy ofensivo y protagonista con el balón.

Ya en la segunda parte, el cuadro nacional se movió al tradicional 4-2-3-1 que nos dio más seguridad. Gianluca Lapadula y Ray Sandoval ingresaron en el complemento para posicionarse arriba junto a Edison Flores y Andy Polo. En el mediocampo tuvimos a Yoshimar Yotún junto a Renato Tapia para dejar atrás a Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Miguel Araujo y Marcos López junto al capitán Pedro Galese.

Es probable que el DT decida darle rodaje a aquellos que no ingresaron frente a Alemania. Algunos de esos jugadores fueron Alex Valera, Miguel Trauco, Anderson Santamaría, Sergio Peña, Percy Liza, entre otros. La gran pregunta es si el míster seguirá pensando en fortalecer la línea de 3 o se acostumbrará a algo que los jugadores ya conocen muy bien. Esta prueba frente a Marruecos será dura, pero no decisiva.

La Selección Peruana que perdió 2-0 contra Alemania

5. Últimos 5 partidos de Perú

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Amistoso25 de marzo del 2023Alemania 2-0 Perú
Amistoso19 de noviembre del 2023Perú 1-0 Bolivia
Amistoso16 de noviembre del 2023Perú 1-0 Paraguay
Amistoso27 de septiembre del 2023El Salvador 1-4 Perú
Amistoso24 de septiembre del 2023Perú 0-1 México

6. Estadísticas entre Marruecos y Perú

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Mundial de México 197006 de junio de 1970Perú 3-0 Marruecos

7. Pronóstico del partido entre Marruecos y Perú

APUESTAMARRUECOSPERÚ
Resultado del partidoMarruecos (1.95)Perú (3.80)
Goles en el partido+2.5 goles (2.15)-2.5 goles (1.60)
Doble oportunidadMarruecos o empate (1.22)Perú o empate (1.70)
Jugador que anotaYoussef En-Nesyri (2.80)Gianluca Lapadula (4.30)
Ambos anotan(1.90)No (1.80)

Marroquíes y peruanos solo registran un versus y fue para el Mundial de México 1970. En aquella ocasión el triunfo se quedó con Perú por un resultado de 3-0. Ahora, el presente es distinto, pero sabemos que en el fútbol cualquier cosa puede pasar. La ventaja en la previa la tiene el equipo de Walid Regragui, aunque Perú irá solidificando una idea que puede partir por este encuentro amistoso internacional.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Marruecos y Perú?

En el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España.

8.2 ¿Cuándo juega Marruecos vs Perú en el amistoso internacional FIFA 2023?

El martes 28 de marzo del 2023 a las 14:30 (2:30 p.m.) hora peruana.

8.3 ¿Cuánto quedó el último enfrentamiento entre Marruecos y Perú?

La Selección Peruana de Fútbol goleó 3-0 a su par marroquí en la Copa Mundial de 1970.

8.4 ¿Cuánto quedó el último partido que jugó Perú?

Los de Reynoso cayeron 2-0 en Mainz ante el seleccionado alemán.