Real Madrid vs Manchester City: El boleto a la final se define en el Santiago Bernabéu

Real Madrid Manchester City

Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 3 de mayo de 2022


El pecado del City es haber dejado con vida al Real Madrid en un partido donde se mostró muy superior durante la mayor parte del mismo. 

El pecado de uno fue, también, el mérito del otro. Y no es una mera coincidencia. Vamos a los últimos antecedentes en el Bernabéu: Chelsea tres, Madrid cero. Nunca se habló del pecado del equipo de Tuchel, de dejar pasar tamaña chance, sino del alma del equipo de Ancelotti, liderado en la cancha por Benzema, para sacar adelante un duelo que parecía perdido.

Ese es el Madrid, un equipo que se mueve por las emociones. Cuando encuentra una chance, cuando tiene una vida, alcanza su mejor versión y es capaz de doblegar a cualquiera, incluso en la derrota. Y no solo pasó con el Chelsea, sino también con el PSG.


Apuesta en Inkabet el partido entre Real Madrid y Manchester City por las semifinales-vuelta de la Champions League AQUÍ


Le costó mucho al City neutralizar al Madrid dentro de lo que significa su estilo. Por mérito del rival y por errores groseros en salida por el bendito respeto de la idea. Si el City quiere clasificar a la final, tiene que ser el mismo de siempre y el de nunca: como ante el Atlético en el Wanda, disponiendo de más tiempo para defender que para atacar por la calidad de lo que puso en la cancha el rival. 

City puede tener la ventaja en el resultado, pero el Madrid pone siempre su vitrina de trofeos en la cancha. Partido con goles y clasifica el Madrid. Esa es mi apuesta para este partidazo.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR