Real Madrid vs PSG: ¿Se respetará la historia?

Madrid PSG

Por: Coki Gonzáles.

Lima, 8 de marzo de 2022


Real Madrid obligado a demostrar porque es el más ganador de este torneo, mientras que PSG reza por Mbappé.

Lo he dicho una y mil veces y nunca estará de más volverlo a hacer. En cualquier partido, en cualquier edición, en cualquier circunstancia el Real Madrid es favorito para ganar si estamos hablando de la UEFA Champions League. En esta oportunidad, el gigante español tiene que remontar el 0-1 de París y para ello contará con un Santiago Bernabéu repleto, y vaya que sí conoce de remontadas históricas.

El PSG es, hoy en día, una moneda al aire. En la Ligue 1 es capaz de ganarle a todos, dar espectáculo, sacar una ventaja de más de quince puntos y luego relajarse a tal punto que comienza a encender las alarmas y las críticas de la prensa francesa que tiene como blanco favorito a Mauricio Pochettino.


Apuesta en Inkabet el partido entre Real Madrid y PSG (Champions League) AQUÍ


La gran preocupación en tienda parisina es Kylian Mbappé, quien es duda por un fuerte golpe en el pie, pero el francés confía en llegar y sabe perfectamente que es el mejor jugador del equipo, hoy por hoy. Y acá hago hincapié porque, sin duda alguna, las recomendaciones para este partido cambian con la presencia o ausencia del campeón del mundo.

Con Mbappé:

  • Empate (2.70)
  • Ambos anotan (1.47)

Sin Mbappé:

  • Real Madrid (2.65)
  • Ambos NO anotan (2.55)

NO DEJES DE VERLO

¡Ya entregamos la tercera camioneta del 2021! Tendremos más premios para este 2022, únete al Team Inkabet.

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR