Resultado Chelsea vs Real Madrid – Resumen final del partido 18/04

Resultado Chelsea Real Madrid

Triunfo cómodo de los ‘blancos’ en Stamford Bridge para revalidar su chapa de candidato en los 4tos de final de la Champions. El doblete de Rodrygo Goes definió la serie 0-4 a favor del equipo de Ancelotti y ahora les tocará pensar en el Manchester City. Por otro lado, los ‘blues’ se despidieron de la ‘Orejona’ y prácticamente perdieron la temporada por estar lejos de los primeros lugares en Premier League. Aquí está el resumen final del partido.

1. Resultado final entre Chelsea y Real Madrid

2. Mejores incidencias del partido de Chelsea vs Real Madrid

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

11’ | ¡Increíble lo que falló N’Golo Kanté solo frente a Thibaut Courtois! Reece James colgó un centro por derecha que Kai Havertz no pudo rematar, pero el rebote era inmejorable para la postura del mediocentro francés. Kanté tenía todo para anotar el primero del Chelsea, pero su zurdazo se perdió desviado y sin peligro para el guardameta belga.

 

18’ | Segundo acercamiento del Chelsea en el arco de ‘Tibú’, pero esta vez apareció Carvajal para apagar el incendio. Thiago Silva pivoteó un balón que fue directo al área, aunque Havertz no pudo ganar el cabezazo y todo terminó en control del ‘1’ belga gracias al repliegue de ‘Carva’.

 

20’ | ¡Poste, lo tuvo Rodrygo! La sociedad de Carvajal con el ex Santos fue perfecta. El chico de 22 años regateó a Chalobah y le pegó derecha, pero sin éxito bajo los tres palos que defendía Kepa. Con poco peso ofensivo los ‘Reyes de Europa’ casi encontraron el primer gol del partido.

 

21’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Éder Militão, defensa central del Real Madrid.

 

28’ | ¡Tapó Kepa! Con tres pases, el Madrid volvió a tocar a la puerta del Chelsea. Rodrygo Goes tiró una pelota larga que parecía perdida, pero el pique de Vinicius Júnior lo puso en situación de gol. El ‘20’ del Real Madrid definió bien y seguro, pero Kepa respondió con un manotazo firme para bloquear la chance del brasileño.

 

32’ | Segunda intervención de Kepa en menos de 5 minutos. El golero español se exigió bien al intento de Luka Modrić. El mago croata aprovechó bien un pase de Daniel Carvajal, aunque su remate fue desviado por el ex Athletic de Bilbao.

 

34’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Marc Cucurella, carrilero izquierdo del Chelsea.

 

41’ | Vini Jr. no pudo conectar un centro ideal de Modrić y el Madrid volvió a perder otro gol. Con un par de toques, los de ‘Carletto’ vulneraron la defensa del cuadro inglés.

 

43’ | Una contra rapidísima puso a Benzema con una buena oportunidad de gol. El centro del ‘Halcón’ Valverde fue pasado, pero el ‘9’ francés se las ingenió para rematar, aunque sin precisión porque la pelota dio en la red lateral.

 

45+1’ | ¡Tapadón de Courtois! ¡Brutal respuesta del ‘1’ madridista ante su ex equipo! Qué centro venenoso filtró Reece James para que, por el otro lado, aparezca Marc Cucurella. El catalán tuvo tiempo hasta de acomodarse, pero el tiro fue deficiente ante el buen achique del guardameta de 30 años. Segunda chance clara de gol que falló el equipo de Lampard.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

46’ | 🔁Cambio en Real Madrid: Ingresó Antonio Rüdiger por David Alaba.

 

50’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Reece James, carrilero derecho del Chelsea.

 

52’ | ¡Imperial salvada de Militão ante un doble intento del Chelsea! El centro de Havertz era excelente para N’Golo Kanté, pero el central brasileño despejó. Luego apareció Gallagher con un pase preciso al francés, pero el mismo volante central falló al pegarle al arco porque el ex Porto se atravesó. No se podía creer lo que perdonó el cuadro local.

 

55’ | Una acción individual de Reece James le abrió la puerta del gol a Enzo Fernández. El carrilero inglés se la pasó al Campeón del Mundo en 2022, pero su tiro raso no tuvo destino de red. Daba la impresión que Chelsea estaba muy cerca del gol, pero no se rompía el cero.

 

58’ | GOL DEL REAL MADRID: ¿El Chelsea perdonó al Madrid? ¡Rodrygo Goes no perdonó al Chelsea! Cómo pasó con velocidad uno de los héroes de la ‘14’ para abrir un pase con Benzema que Vini rescató bien. El ‘20’ vio mejor perfilado a su compatriota y así cayó el primero en la noche de Londres. Chelsea 0-1 Real Madrid (Global 0-3)

 

65’ | ¡Respuesta sólida de Courtois! Esta vez el golpeo de balón de Enzo sí fue al arco. El ‘5’ de los ‘blues’ aprovechó la recuperación de Gallagher y sacó un zurdazo potente que Courtois bloqueó con ambas manos. El ‘London Pride’ no se daba por vencido, pero no encontraba el gol del descuento.

 

66’ | Rodrygo, Vinícius Jr. y Benzema seguían causando estragos en el área del Chelsea. Los dos brasileños intentaron el dribling y remate al arco, pero fue el ‘9’ quien sí le dio. El tiro del ‘Gato’ fue raso, pero sin tanta fuerza porque Kepa embolsó fácil.

 

67’ | 🔁Cambio en Chelsea: Ingresó Joao Félix por Conor Gallagher.

 

67’ | 🔁Cambio en Chelsea: Ingresó Raheem Sterling por Enzo Fernández.

 

67’ | 🔁Cambio en Chelsea: Ingresó Mykhaylo Mudryk por Marc Cucurella.

 

71’ | 🔁Cambio en Real Madrid: Ingresó Aurélien Tchouaméni por Karim Benzema.

 

76’ | 🔁Cambio en Real Madrid: Ingresó Dani Ceballos por Toni Kroos.

 

76’ | Buena intención de Mykhaylo Mudryk en el mano a mano. El ucraniano se quitó la marca de Valverde y Carvajal y le dio al arco, pero en realidad la pelota terminó en la segunda bandeja, detrás del arco de Courtois.

 

77’ | 🔁Cambio en Chelsea: Ingresó Mason Mount por Kai Havertz.

 

80’ | GOL DEL REAL MADRID: ¡GOLAZO colectivo del Real Madrid que firmó Rodrygo por partida doble! Qué manera de desarmar la defensa con toques simples de ver, pero difíciles de hacer. Vini Jr. asistió al ‘Halcón’ uruguayo y el ‘15’ corrió para sacarse a Mudryk y servirle el gol a Rodrygo. Lo único que debió hacer el ‘21’ fue empujar la pelota, ya que Kepa quedó regado en el lado derecho donde se ubicaba Valverde. Chelsea 0-2 Real Madrid (Global 0-4)

 

81’ | 🔁Cambio en Real Madrid: Ingresó Marco Asensio por Rodrygo Goes.

 

81’ | 🔁Cambio en Real Madrid: Ingresó Nacho Fernández por Dani Carvajal.

 

89’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Mykhaylo Mudryk, extremo del Chelsea.

 

90+4’ | La última del partido fue para el Real Madrid. El centro pasado de Federico Valverde terminó en el control de Dani Ceballos. Allí, el español amagó hacia su perfil y le pegó al arco, aunque Kepa no tuvo dificultades en tomar la pelota.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | CHELSEA 0-2 REAL MADRID (GLOBAL 0-4)


Apuesta en Inkabet el partido de Real Madrid vs Manchester City en la UEFA Champions League 2022/23


3. Resumen del partido Chelsea vs Real Madrid

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

4. Alineaciones del Chelsea y Real Madrid

5. Mejor jugador del partido

El doblete de Rodrygo Goes lo pone como el MVP del partido, pero no hay que pasar por alto la tremenda exhibición de Thibaut Courtois. En los momentos más duros del partido, el ‘1’ del Real respondió a la altura del club. Metió un par de atajadas claves para sostener el cero en su arco y esa fue la clave para que los españoles jueguen más calmados en el desenlace del partido. Entonces, compartimos el MVP: Rodrygo y Courtois.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Chelsea y Real Madrid?

Los merengues derrotaron 0-2 en Stamford Bridge y firmaron un 0-4 global.

6.2 ¿Quién anotó en el Chelsea vs Real Madrid por la UEFA Champions League?

Rodrygo Goes (58’ y 80’) se encargó de las anotaciones del equipo visitante.

6.3 ¿Quién será el rival del Real Madrid en semifinales de Champions?

El Manchester City de Pep Guardiola enfrentará a los ‘blancos’ a partido doble.

6.4 ¿Quién es el goleador de la actual Champions League?

Erling Braut Haaland ya lleva 12 goles y 1 asistencia en la UCL 2022/23.