Resultado Manchester City vs Arsenal – Resumen final del partido 26/04

Baño táctico de Pep Guardiola a Mikel Arteta, su excolaborador. El Manchester City goleó 4-1 al Arsenal en el Etihad y dio un paso gigantesco rumbo al título de la Premier League. Con goles de Kevin de Bruyne, John Stones, y Erling Haaland, los ‘citizens’ remontaron una gran diferencia de puntos a cuesta de los ‘gunners’ y hoy dependen de sí mismos para campeonar. Ahora, veamos el resultado final de este partido.

1. Resultado final entre Manchester City y Arsenal

2. Mejores incidencias del partido de Manchester City vs Arsenal

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

7’ | GOL DEL MANCHESTER CITY: ¡Kevin de Bruyne convirtió un verdadero golazo! Tremenda definición del mediocentro ofensivo belga para batir a Ramsdale y adelantar a los ‘ciudadanos’ en el Etihad Stadium. Un balonazo largo a la contra ocasionó que Haaland aguante el balón, habilite a su compañero y éste definiera de la mejor forma posible para abrir el marcador. Manchester City 1-0 Arsenal

 

26’ | Arsenal se salvó del segundo gol ‘citizen’. Qué manera de alargar la cancha para salir de contra y, en un par de toques, quedar mano a mano con el ‘1’ de los londinenses. Nueva sociedad entre Haaland y De Bruyne con un punteo de balón del noruego para que KdB amague a los dos defensas ‘gunners’ y remate de zurda, aunque Ben White se jugó la integridad para bloquear el tiro del internacional belga.

 

28’ | ¡Tapadón de Aaron Ramsdale! ¡Brutal manotazo del ‘1’ inglés para quitarle otro gol al City de Pep! El daño que ocasionan De Bruyne y Haaland es insostenible. El ‘17’ la llevó cortita y al pie y a penas vio el pique del ‘9’ la tiró larga para que se juegue la individual y de fina raso muy cerca de Ramsdale. Era otro golazo de los locales, pero el guardián del Arsenal evitó la caída de su arco.

 

35’ | ¡Casi cayó un golazo de Thomas Partey! Bukayo Saka la jugó en corto con Ødegaard y el noruego habilitó a Thomas para un remate de primera intención que exigió a Ederson Moraes. El primer gran aviso del Arsenal llegó a falta de 10’ para terminar el primer tiempo.

 

36’ | De milagro no le salió un golazo a Erling Haaland. A campo abierto, ‘Terminator’ no te perdona. El ex Dortmund picó jugando con el perfil de Gabriel Magalhães y se acomodó para su pierna hábil con un remate que se fue muy cerca del palo derecho de Ramsdale. La diferencia era de un solo gol, pero el City hacía méritos para estirar la diferencia.

 

45+1’ |GOL DEL MANCHESTER CITY: ¡John Stones anotó en el cierre del PT! Parecía un offside clarísimo, pero la punta del pie derecho de Ben White habilitó al central inglés para que finalice una jugada perfecta con el cabezazo al palo contrario de Ramsdale. Por cierto, para no variar, el centro fue de Kevin de Bruyne. Manchester City 2-0 Arsenal

 

45+5’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Rúben Dias, defensa central del Manchester City.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

53’ | ¡Otra brutal atajada de Ramsdale para ahogar el tercer grito de gol del City! Masterclass de fútbol de Pep y sus dirigidos al tirar pelotazos largos a la contra y generar peligro con un par de toques. Y cómo no, si Haaland aguantó a la perfección Gabriel Magalhães y quedó solo frente al golero inglés, pero no pudo vencerlo porque puso el pie y salvó su portería de un 3-0 que hubiera sido lapidario.

 

54’ |GOL DEL MANCHESTER CITY: ¡Kevin de Bruyne facturó un doblete que puede ser de campeonato! Qué mal los muchachos del Arsenal al querer asociar porque le dejaron servido el balón al ‘cerebro’ belga en una contra de ¡¡dos hombres!! Sí, entre KdB y Haaland desarmaron a 5 hombres del Arsenal y batieron a Ramsdale para poner el tanto de la paliza en Etihad. Manchester City 3-0 Arsenal

 

60’ | 🔁Cambio en Arsenal: Ingresó Leandro Trossard por Gabriel Martinelli.

 

60’ | 🔁Cambio en Arsenal: Ingresó Jorginho por Granit Xhaka.

 

71’ | 🔁Cambio en Arsenal: Ingresó Emil Smith Rowe por Martin Ødegaard.

 

72’ | 🔁Cambio en Manchester City: Ingresó Riyad Mahrez por İlkay Gündoğan.

 

75’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Jack Grealish, extremo del Manchester City.

 

76’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Thomas Partey, mediocentro defensivo del Arsenal.

 

80’ | 🔁Cambio en Manchester City: Ingresó Julián Álvarez por Kevin de Bruyne.

 

80’ | Tiro libre de Saka que no fue al arco, pero sí sorprendió a Ederson y todos los ‘citizens’ en el Etihad Stadium. Muy poco del Arsenal en el partido, pero fue porque el City le dio una paliza táctica y técnica durante más de ochenta minutos.

 

80’ | 🔁Cambio en Arsenal: Ingresó Reiss Nelson por Bukayo Saka.

 

80’ | 🔁Cambio en Arsenal: Ingresó Eddie Nketiah por Gabriel Jesus.

 

86’ |GOL DEL ARSENAL: ¡Rob Holding puso el descuento para los ‘gunners’! Por fin le salió algo al equipo de Arteta. Total mérito de Leandro Trossard al tocar, picar y pedir la pelota para que su compañero defina a plenitud. Manchester City 3-1 Arsenal

 

87’ | 🔁Cambio en Manchester City: Ingresó Phil Foden por Jack Grealish.

 

88’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Rodri Hernández, volante central del Manchester City.

 

90+5’ |GOL DEL MANCHESTER CITY: ¡Erling Haaland no podía faltar en la goleada de los suyos sobre el líder provisional! Una salida fallida del Arsenal provocó que Phil Foden amortigüe un balón en la frontal del área y asista a ‘Terminator’ para que éste convirtiera su gol número 33 en la liga inglesa. Majestuosa exhibición del que, hoy por hoy, es el mejor equipo del mundo. Manchester City 4-1 Arsenal

⏱️FINAL DEL PARTIDO | MANCHESTER CITY 4-1 ARSENAL


Apuesta en Inkabet el partido de Real Madrid vs Manchester City por la UEFA Champions League 2022/23


3. Resumen del partido Manchester City vs Arsenal

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

4. Alineaciones de Manchester City vs Arsenal

5. Mejor jugador del partido

Solo anotó un gol, pero fue determinante en tres de las cuatro anotaciones de su equipo. Sí, hablamos de Erling Braut Haaland, aquel delantero al que califican de ‘finalizador’ y ‘el que no sabe asociarse’, pero fue clave en la goleada de los ‘citizens’ sobre el Arsenal. Convirtió el último tanto de su escuadra, pero también le sirvió ambos goles a su mejor socio: Kevin de Bruyne. Este fue, sin dudas, uno de los mejores partidos del ‘Terminator’ noruego.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Manchester City y Arsenal?

Pep Guardiola y sus dirigidos golearon 4-1 al Arsenal en el Etihad Stadium de Manchester.

6.2 ¿Quién anotó en el City vs Arsenal por la Premier League 2022/23?

Kevin de Bruyne (7’ y 54’), John Stones (45+1’) y Erling Haaland (90+5’) fueron los goleadores del cuadro ‘sky blue’. Por el Arsenal descontó Rob Holding (86’).

6.3 ¿Quién lidera la Premier League 2022/23?

El Manchester City de Pep tiene 76 puntos con 32 partidos jugados, uno menos que el Arsenal de Arteta (75).

6.4 ¿Quién es el goleador de la actual Premier League?

‘Terminator’ Haaland ha anotado 34 goles y brindado 7 asistencias hasta el momento.