Resultado Manchester City vs Liverpool – Resumen final del partido 01/04

El equipo de Pep Guardiola logró una remontada con goleada que le permite seguir cerca del Arsenal. Con goles de Julián Álvarez, Kevin De Bruyne, İlkay Gündoğan y Jack Grealish, los ‘citizens’ se pasearon con los ‘reds’ de Klopp que no levantan. ¿Se acabaron los duelos picantes entre el City y el Liverpool? Al menos, por ahora, parece que sí. Mira aquí el resumen final de este partido.

1. Resultado final entre Manchester City y Liverpool

2. Mejores incidencias del partido Manchester City vs Liverpool

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

9’ | Como era de esperarse, la primera chance del partido fue para el City. Kevin de Bruyne colgó un centro de zurda a la espalda de los defensas ‘reds’ para que İlkay Gündoğan sorprendiera con un derechazo que le salió mordido. Al medio esperaba Julián Álvarez, pero Alisson Becker atenazó el balón y le quitó la chance a la ‘Araña’.

 

11’ | Qué zapatazo sacó Rodri Hernández en otra buena incursión de los locales. El volante español apareció libre en la bomba del área grande y remató de derecha, pero Alisson no dejó rebotes al controlar una pelota que fue directamente a su arco.

 

15’ | Explosivo tiro libre de Riyad Mahrez con una cortina perfecta de KdB. El argelino casi la pone en el ángulo derecho de Alisson, pero le faltó algo de precisión. Un auténtico monólogo del City en los primeros quince minutos del partido.

 

17’ | GOL DEL LIVERPOOL: ¡Sorpresa en el Etihad Stadium! Fenomenal pase largo de Trent Alexander-Arnold para que Diogo Jota se dispare a la contra, aunque el portugués terminó apoyándose en Mohamed Salah, quien llegó con un remate muy fuerte al palo derecho de Ederson. Golazo colectivo del equipo de Klopp para poner el primero del partido en Manchester. Manchester City 0-1 Liverpool

 

20’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Mohamed Salah, extremo derecho del Liverpool.

 

22’ | Manchester City quiso responder rápido al gol ‘red’ con un un zurdazo que pasó muy cerca del travesaño de Alisson Becker. En el trámite el City hacía más que su rival, pero no conseguía el gol de la calma.

 

27’ | GOL DEL MANCHESTER CITY: Era el momento preciso para golpear en el marcador. Espectacular jugada entre Mahrez, Gündoğan, Grealish y Julián Ávarez para que el Campeón del Mundo en Qatar 2022 defina tranquilo desde el centro del área. Los ‘citizens’ encontraron justicia tras una notable jugada colectiva. Manchester City 1-1 Liverpool

 

33’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Rodri, mediocentro defensivo del Manchester City.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

46’ | GOL DEL MANCHESTER CITY: Otro GOLAZO a la cuenta de los ‘ciudadanos’ por cortesía de Kevin de Bruyne. Todo comenzó con la salida rápida de Nathan Aké para que Julián Álvarez mandara un trazo largo a la zona de Riyad Mahrez. El argelino no decidió la individual, sino el pase preciso al medio del área donde el belga llegó cómodo para empujar la pelota al arco del Liverpool. La misma fórmula, pero desde el otro sector. Manchester City 2-1 Liverpool

 

52’ | Qué festín se estaban dando los atacantes del City en el último tercio del campo rival. Jack Grealish frenó su avanzada y filtró un pase ideal para Gündoğan. El alemán casi se mete al área chica de Alisson, pero prefirió un pase que el ‘1’ brasileño controló antes que el delantero argentino Julián Álvarez.

 

53’ | GOL DEL MANCHESTER CITY: No pudo Julián, pero sí İlkay Gündoğan. Cayó el tercero de los locales tras una espectacular jugada individual de Riyad Mahrez que terminó en un rechazo de la defensa del Liverpool para que el ex Borussia Dortmund aproveche al máximo. Grandioso partido del City para darle vuelta con ventaja en los primeros 10’ del segundo tiempo. Manchester City 3-1 Liverpool

 

55’ | Liverpool intentó una respuesta mediante Cody Gakpo, pero el tiro del neerlandés rebotó en Rúben Dias y se fue al córner. Mohamed Salah y Harvey Elliot reclamaron el pase al medio, pero el ex PSV se llenó de balón y al menos ganó un tiro de esquina.

 

60’ | ¡Tapadón de Alisson Becker! Qué sorpresa de Jack Grealish haciendo mucho daño por el lado izquierdo. El ex Aston Villa recortó hacia su pierna hábil y sacó el latigazo que el ex AS Roma arrojó al tiro de esquina. El ‘10’ seguía prendido en el partido y más adelante tendría su premio.

 

70’ | 🔁Cambio en Liverpool: Ingresó Kostas Tsimikas por Andrew Robertson.

 

70’ | 🔁Cambio en Liverpool: Ingresó Roberto Firmino por Diogo Jota.

 

70’ | 🔁Cambio en Liverpool: Ingresó Darwin Núñez por Mohamed Salah.

 

70’ | 🔁Cambio en Liverpool: Ingresó Alex Oxlade-Chamberlain por Harvey Elliot.

 

74’ | GOL DEL MANCHESTER CITY: Partido redondo para ‘Jacky G’ con gol y asistencia ante el Liverpool. Kevin De Bruyne se puso la capa de asistente y el ‘10’ le puso la fuerza precisa al tiro para vencer a Alisson. Ya era goleada en el Etihad Stadium gracias a una excelente performance de los mediocampistas y delanteros de Pep Guardiola. Manchester City 4-1 Liverpool

 

82’ | 🔁Cambio en Liverpool: Ingresó James Milner por Cody Gakpo.

 

83’ | 🔁Cambio en Manchester City: Ingresó Bernardo Silva por Rodri.

 

89’ | 🔁Cambio en Manchester City: Ingresó Cole Palmer por Jack Grealish.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | MANCHESTER CITY 4-1 LIVERPOOL


Apuesta en Inkabet el partido de Manchester City vs Bayern Múnich en la UEFA Champions League 2022/23


3. Resumen del partido de Manchester City vs Liverpool

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

4. Alineaciones del Manchester City vs Liverpool

5. Mejor jugador del partido

Gran partido de todos los jugadores del City en ofensiva, pero esta vez toca destacar a dos MVP. Kevin de Bruyne y Jack Grealish fueron los jugadores más valiosos del partido gracias a que participaron en goles y asistencias para el 4-1 sobre Liverpool. Ambos puntajes por encima de los 9, performances más que sobresalientes en un partido caliente por la Premier League. Cracks totales.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Manchester City y Liverpool?

Los ‘citizens’ golearon 4-1 al Liverpool en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra.

6.2 ¿Quién anotó en el Manchester City vs Liverpool por la Premier League 2022/23?

Mohamed Salah (17’) adelantó para los de Klopp, pero entre Julián Álvarez (27’), Kevin De Bruyne (46’), İlkay Gündoğan (53’) y Jack Grealish (74’) firmaron la remontada con goleada.

6.3 ¿Qué equipo es líder en la Premier League 2022/23?

El Arsenal de Arteta tiene 73 puntos, 6 más que los ‘ciudadanos’ de Pep Guardiola.

6.4 ¿Quién es el goleador de la actual Premier League?

Erling Braut Haaland llegó a los 30 goles y 5 asistencias en el campeonato inglés.