Resultado Napoli vs Milan – Resumen final del partido 18/04

¡¡AC Milan está en semifinales de Champions después de 16 años!! Tremenda campaña del equipo de Stefano Pioli al eliminar a uno de los grandes favoritos. Los goles de Bennacer en la ida y Giroud en la vuelta le dieron el pase a un equipo que intentó, pero no pudo revertir el resultado. Ambos clubes fallaron un penal en este juego decisivo, pero todo quedó allí. Ahora, miremos el resumen final del partido.

1. Resultado final entre Napoli y AC Milan

Resultado Napoli Milan
Resultado Napoli Milan
Resultado Napoli Milan

2. Mejores incidencias del partido de Napoli vs AC Milan

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

13’ | Matteo Politano se animó con la jugada individual y asustó a Mike Maignan. Buena jugada del extremo italiano para sacar un zurdazo muy potente que el golero francés acompañó por si la pelota se cerraba hacia su arco. El tiro se fue desviado, pero esa fue la primera del partido a favor de los locales.

 

20’ | El desvío de Tomori puso a Politano en posición de remate. El ‘21’ intentó otro zurdazo, pero la pelota tuvo el mismo destino que la jugada anterior. Milan se replegó bien y estaba sólido en defensa, aunque el asedio local era muy fuerte.

 

21’ | ¿Por qué no definió Brahim Díaz? El español tuvo en sus pies el gol de la ventaja, pero se trabó y perdió la chance. De todas formas, la jugada no quedaría allí…

 

21’ | ⚠️PENAL PARA EL AC MILAN: En la misma jugada donde Brahim no pudo definir, el juez Szymon Marciniak cobró un penal sobre Rafael Leao. El portugués ya había descargado la jugada con su volante ofensivo, pero Mário Rui le dejó la pierna y el contacto sí existió.

 

22’ | 🚫PENAL FALLADO DEL AC MILAN: ¡Atajó Alex Meret! El zurdazo del ‘9’ francés fue al lado izquierdo del portero italiano y este respondió con un doble manotazo. A media altura, el ‘1’ del SSC Napoli decía que todo estaba parejo en el Stadio Diego Maradona.

 

28’ | ¡Monstruosa atajada de Alex Meret! ¡El golero ‘tano’ le sacó otro gol cantado a Olivier Giroud! Qué manera de gravitar en el partido para un portero que no pasa los 26 años. El ex delantero del Arsenal estaba solo para poner el 1 en el marcador de los rossoneros, pero el guardián del Napoli le quitó la chance tapando el tiro con el pie. Con pocas chances el Milan complicaba más que su similar.

 

34’ | 🔁Cambio en Napoli: Ingresó Hirving Lozano por Matteo Politano.

 

34’ | 🔁Cambio en Napoli: Ingresó Mathias Olivera por Mário Rui.

 

43’ | GOL DEL AC MILAN: ¡Olivier Giroud se reivindicó con un gol ante el Napoli! Ahora sí se le abrió el arco al Campeón del Mundo en 2018. El tremendo jugadón de Rafael Leao fue crucial para que los de Pioli aumenten su ventaja en la serie. Con mucho regate, el ‘17’ se abrió paso hasta dejar regado a Meret y servir a Giroud, quien solo empujó la pelota para que los rossoneros den un paso más rumbo al título grande de Europa. Napoli 0-1 AC Milan (Global 0-2)

 

45+1’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Theo Hernández, lateral del AC Milan.

 

45+4’ | Victor Osimhen no dejaba de luchar con Kjær y Tomori. Cómo guerreaba el ‘9’ nigeriano para recortar distancias. Un rebote le quedó justo para definir e inflar las redes de Maignan, pero el árbitro polaco no validó el gol porque la pelota le pegó en la mano.

 

45+6’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Mike Maignan, arquero del AC Milan.

 

45+7’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Giovanni Di Lorenzo, defensor del Napoli.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

46’ | ¡Qué te pasó, Khvicha! En su peor momento en la temporada, el giorgiano erró un gol que pudo ser importantísimo. El ‘77’ se quitó la marca de Calabria muy cerca al área chica y remató, pero el tiro tuvo demasiada fuerza y quedó lejos del arco del Milan. Cada vez le quedaba menos tiempo a ‘Gli Azzurri’ para darle vuelta al partido.

 

58’ | Otra formidable jugada individual de Khvicha Kvaratskhelia que definió pésimo. El extremo de 22 años pasó entre dos rivales y buscó el zurdazo con mucha potencia, pero esa fuerza hizo que la pelota terminara en las tribunas del Stadio Diego Maradona.

 

59’ | 🔁Cambio en AC Milan: Ingresó Júnior Messias por Brahim Díaz.

 

63’ | 🔁Cambio en Napoli: Ingresó Eljif Elmas por Tanguy Ndombele.

 

68’ | 🔁Cambio en AC Milan: Ingresó Divock Origi por Olivier Giroud.

 

72’ | El tiro de Piotr Zieliński iba al arco, pero un despeje de la defensa rossonera hizo que los napolitanos ganen un córner. Había más impaciencia en el equipo local, pues no encontraban el gol de ninguna forma.

 

74’ | Centro de Gio Di Lorenzo que Amir Rrahmani ganó de cabeza, pero muy alto y desviado del arco de Mike Maignan. AC Milan seguía atento a las chances del Napoli, pero no pasaba mucho peligro.

 

74’ | 🔁Cambio en Napoli: Ingresó Leo Skiri Østigård por Amir Rrahmani.

 

74’ | 🔁Cambio en Napoli: Ingresó Giacomo Raspadori por Piotr Zieliński.

 

80’ | ⚠️PENAL PARA EL NAPOLI: Giovanni Di Lorenzo quedó listo para una asistencia de gol, pero su pase le pegó en la mano a Fikayo Tomori. Los de Spalletti tenían la mejor oportunidad de recortar la diferencia a 10’ del final del partido.

 

82’ | 🚫PENAL FALLADO DEL NAPOLI: ¡Tapadón de Mike Maignan a Khvicha Kvaratskhelia! ¡El guardián francés leyó la intención del giorgiano y aumentaba las chances de clasificación del AC Milan! El tiro del ‘77’ fue abajo y al lado derecho del arquero, pero el ex LOSC Lille se arrojó al mismo sitio y bloqueó la trayectoria del balón. No le salía nada al talentoso extremo de 22 años en este partido clave.

 

84’ | 🔁Cambio en AC Milan: Ingresó Alexis Saelemaekers por Rafael Leao.

 

90+3’ | GOL DEL NAPOLI: ¡Victor Osimhen empató el partido, pero le faltaba un gol para igualar la serie! Buen gesto técnico del atacante africano para ponerle nerviosismo al partido. Los de Luciano Spalletti tenían un par de minutos para intentar la heroica que nunca sucedió. Napoli 1-1 AC Milan (Global 1-2)

 

90+3’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Mathías Olivera, lateral izquierdo del Napoli.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | NAPOLI 1-1 AC MILAN (GLOBAL 1-2)


Apuesta en Inkabet el partido de AC Milan vs Inter de Milán en la UEFA Champions League 2022/23


3. Resumen del partido Napoli vs Milan

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

4. Alineaciones del Napoli vs AC Milan

5. Mejor jugador del partido

Khvicha Kvaratskhelia estuvo intratable en regates, pero se nubló demasiado de cara al arco. Aún así, fue quien más lo intentó en un Napoli (a pesar del gol de Osimhen) que se fue aplaudido más allá de la derrota. El chico de 22 años tiene muchas cosas por mejorar, pero es seguro que recordará esta temporada por lo que pudo haber sido, más allá del virtual título de la Serie A.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Napoli y Milan?

Napolitanos y rossoneros empataron 1-1 en el Stadio Diego Maradona, pero clasificó el Milan por el gol de Bennacer en la ida.

6.2 ¿Quién anotó en el Napoli vs Milan por la UEFA Champions League?

Olivier Giroud (43’) convirtió para el equipo de Pioli, aunque Victor Osimhen empató para los de Spalletti (90+3’) en el final del partido.

6.3 ¿Quién será el rival del AC Milan en semifinales de Champions?

Habrá Derbi della Madonnina en la semifinal de la Champions: Inter vs Milan.

6.4 ¿Quién es el goleador de la actual Champions League?

Erling Braut Haaland ya lleva 12 goles y 1 asistencia en la UCL 2022/23.