Resultado Newcastle vs Manchester United – Resumen final del partido 02/04

Triunfazo de los ‘Magpies’ ante el Manchester United para ponerse a la par en la tabla general de la Premier League. El equipo de Eddie Howe dio un paso al frente y venció 2-0 a los ‘Red Devils’ gracias a los goles de Joe Willock y Callum Wilson. Los de Erik ten Hag tuvieron la posesión del balón, pero no las chances del partido y pagaron cara su visita a St James’ Park. Aquí tienes el resumen final del partido.

1. Resultado final entre Newcastle y Manchester United

2. Mejores incidencias del partido Newcastle vs Manchester United

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

6’ | Se lo perdió Sean Longstaff en el arranque del partido. Murphy y Trippier aparecieron por derecha con un tándem que terminó en un centro a favor de Isak. El sueco pivoteó al lugar de Longstaff, pero el tiro del mediocentro de 25 años fue bloqueado por Lisandro Martínez. Después tuvo otra chance, pero le cayó la avalancha ‘Red Devil’ y así terminó su momento de gol en menos de diez minutos.

 

12’ | ¡Uff, Weghorst! Nadie lo tenía al ‘27’ con un disparo sin ángulo al palo corto de Nick Pope. El neerlandés no vio a Rashford por izquierda, así que decidió terminar él mismo la chance a favor del Manchester United. Aún así, la pelota dio en la red lateral que no cuenta.

 

18’ | Antony quiso aplicar su clásica jugada con recorte y definición colocada, pero la pelota se abrió demasiado y terminó detrás del arco de Pope sin causar demasiado peligro. Era buena la intención, pero le faltó precisión.

 

19’ | Intratable Allan Saint-Maximin con filigranas desde el lado izquierdo. El francés engañó a Dalot y Antony con un centro a media distancia, pero Sean Longstaff desperdició la chance con un cabezazo fallido. De todas formas el gol no hubiese contado por un offside del mediocampista inglés.

 

25’ | La sociedad del Newcastle apareció con Murphy por derecha. El británico de 28 años probó de larga distancia, pero la pelota nunca bajó y se perdió en la tribuna que miraba al arco del Manchester United.

 

31’ | Joe Willock también se animó con un tiro de media distancia, pero el balón rebotó en un defensa del United al tiro de esquina. De Gea no pasaba muchos apuros, pero sí seguía viendo cómo las’ Urracas’ llegaban a su territorio.

 

38’ | ¡Qué golazo estaba firmando Sean Longstaff! Impecable jugada de Saint-Maximin para aplicar un freno que dejó a los ‘Red Devils’ en mal retroceso, pero el tiro de Longstaff no entró en el palo derecho de David De Gea de milagro. Los de Eddie Howe ya merecían el gol en los últimos minutos del PT.

 

40’ | Otra ocasión perdida por el Newcastle. Joe Willock pisó el área y sacó el remate, pero se le fue demasiado elevado del alcance de De Gea. Una nueva jugada individual de Saint-Maximin que no se aprovechó al 100%.

 

42’ | El córner a favor de los ‘Red Devils’ fue muy pasado y directo a la volea de Antony. El brasileño conectó el balón, aunque le faltó puntería para inquietar a Nick Pope. Poco del Manchester United en el primer tiempo sobre Newcastle.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

54’ | El ‘Demonio’ Allan Saint-Maximin seguía muy presente entre los defensores del United. Con un par de recortes se metió al área y tiró un centro que fue despejado con lo justo por Scott McTominay. Había 4 jugadores del Newcastle en el área, pero ninguno encontró la pelota.

 

55’ | Era buena la intención de Trippier con un centro justo como le vino, pero no hubo respuesta al centro y simplemente fue saque de arco para el Manchester United.

 

57’ | ¡Cuidado, Schär! Qué remate del defensor suizo ante la mirada atónita de los espectadores en el St James’ Park. El zaguero tuvo el tiempo y el espacio para avanzar y rematar, pero se quedó a nada de convertir el primer gol del partido.

 

62’ | 🔁Cambio en Manchester United: Ingresó Jadon Sancho por Antony.

 

62’ | 🔁Cambio en Manchester United: Ingresó Anthony Martial por Wout Weghorst.

 

65’ | GOL DEL NEWCASTLE: ¡Golazo de los ‘Magpies’ para romper el cero en el St James’ Park! Perfecto centro de Bruno Guimarães para Allan Saint-Maximin y un pivoteo preciso con Joe Willock. El francés puso el balón justo en el espacio del volante inglés y así hizo explotar las gradas de la cancha de las ‘Urracas’. Merecido gol del equipo sensación en Inglaterra. Newcastle 1-0 Manchester United

 

68’ | 🔁Cambio en Newcastle: Ingresó Joelinton por Allan Saint-Maximin.

 

68’ | 🔁Cambio en Newcastle: Ingresó Anthony Gordon por Jacob Murphy.

 

76’ | ¡Casi le sale un golazo olímpico al Newcastle! Tremenda pegada de Kieran Trippier que Joelinton conectó de cabeza con tapada de De Gea y después al palo. Pero eso no fue todo, porque después hubo un cabezazo rápido de Schär que Anthony Martial despejó en la línea. Los ‘Red Devils’ se salvaron del segundo gol diez minutos después del gol de Willock.

 

80’ | 🔁Cambio en Newcastle: Ingresó Callum Wilson por Alexander Isak.

 

82’ | 🔁Cambio en Manchester United: Ingresó Fred por Scott McTominay.

 

83’ | 🔁Cambio en Manchester United: Ingresó Facundo Pellistri por Lisandro Martínez.

 

83’ | 🔁Cambio en Manchester United: Ingresó Victor Lindelöf por Raphaël Varane.

 

84’ | 🔁Cambio en Newcastle: Ingresó Elliot Anderson por Joe Willock.

 

88’ | GOL DEL NEWCASTLE: ¡Gran gol de cabeza de Callum Wilson por un excelente centro de Trippier! El ex Tottenham y Atlético de Madrid cobró una especie de córner corto y así cayó el segundo gol de los locales. El delantero inglés de 31 años se elevó en el centro del área y esquinó el balón a un palo donde De Gea no esperó. Newcastle 2-0 Manchester United

⏱️FINAL DEL PARTIDO | NEWCASTLE 2-0 MANCHESTER UNITED


Apuesta en Inkabet el partido de Manchester United vs Sevilla en la UEFA Europa League 2022/23


3. Resumen del partido de Newcastle vs Manchester United

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

4. Alineaciones del Newcastle vs Manchester United

5. Mejor jugador del partido

Jugando como lateral derecho, Kieran Trippier fue la gran figura contra los ‘Red Devils’. Espectacular trabajo defensivo del defensor inglés, pero mejor fue el centro que le puso a Wilson para liquidar el encuentro en el St James’ Park. Jugadores así le dan mucha garantía al equipo, sobre todo compitiendo en una de las mejores ligas del planeta fútbol. Ah, menciones especiales para Allan Saint-Maximin y Joe Willock.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Newcastle y Manchester United?

Los ‘Magpies’ vencieron 2-0 al Manchester United y treparon al TOP 3 de la tabla.

6.2 ¿Quién anotó en el Newcastle vs Manchester United por la Premier League 2022/23?

Joe Willock (65’) y Callum Wilson (88’) firmaron los tantos del triunfo de las ‘Urracas’.

6.3 ¿Qué equipo es líder en la Premier League 2022/23?

El Arsenal de Arteta tiene 73 puntos, 6 más que los ‘ciudadanos’ de Pep Guardiola.

6.4 ¿Quién es el goleador de la actual Premier League?

Erling Braut Haaland llegó a los 30 goles y 5 asistencias en el campeonato inglés.