Sport Boys vs Deportivo Municipal por la Liga 1| Inkabet


Por: José Chávarri.

Lima, 29 de abril de 2021


Este viernes Sport Boys y Deportivo Municipal chocan en un muy buen partido por la fecha 6 de la Liga 1. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el estadio Alejando Villanueva.

Chalacos y ediles se enfrentan para escalar posiciones en el grupo B del torneo peruano 2021.

Los rosados se encuentran sextos con cuatro puntos, tres partidos perdidos, un empate y una victoria, mientras que los dirigidos por Franco Navarro ocupan el octavo lugar con tres derrotas y un triunfo.

Los pupilos de Teddy Cardama, en su segundo año en el Callao buscan mejorar el rendimiento de la temporada 2020; recordemos que los del puerto se han reforzado para tentar la clasificación a un torneo internacional. Lo cierto es que hasta este momento el funcionamiento del Boys no muestra un nivel que le alcance para cumplir con dicho objetivo. Han recibido 9 goles en contra con un promedio menor al 1.5 gol a favor por encuentro. Es cierto que su goleador, Sebastián Penco, ha estado presente solo en los 2 últimos partidos, debido a una lesión. El SBA tiene un plantel que tiene en sus filas jugadores experimentados, como Cachito Ramirez, el Chucho Chavez pero también algunos jóvenes como José Bolívar y Benjamin Ampuero. Ardua tarea la del profesor Cardama de alinear a lo mejor que tiene para salir de este momento complicado y reencontrarse con la victoria.


Apuesta en Inkabet entre Sport Boys y Municipal AQUÍ


Por su lado, el gran Franco Navarro formó un grupo, en su criterio, para pelear por el campeonato, contando con el apoyo total de su dirigencia, no solo desde lo anímico, pero sobre todo desde lo económico. Lo cierto es que Deportivo Municipal está en deuda y solo ha logrado una victoria. El ¨diferente¨ en los de la franja es Erinson Ramirez (Ex-Alianza Lima) quien anotó un golazo frente a los rimenses y ha sido incluido en la lista preliminar de Gareca para la selección peruana rumbo a la Copa América. Lo preocupante es la poca contundencia ofensiva del DM, ya que en sus cinco partidos han anotado solo 3 goles y han encajado 10. Nombres como Archimbaud, Ovelar, Cossio, Velarde, hacen pensar que este plantel debería obtener otros resultados, pero el fútbol es así y los nombres no hacen un equipo sino la forma en la que estos funcionan colectivamente.

Partido trascendental para ambos equipos en sus aspiraciones en el torneo. Quien pierda empeorará su ubicación en la tabla y podría sumirse en una crisis. Será un partido muy luchado, cerrado y, por ello, pienso que será un empate en el que ambos anotarán. Quizás se termine definiendo en los últimos 15 minutos. Esta última puede ser una apuesta con una cuota alta.  

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR