Un empate a pedir de Boca – Copa Libertadores | Inkabet


Por: Coki Gonzáles

Lima, 13 de enero de 2021


Santos y Boca Juniors juegan por el pase a la Final de la Copa Libertadores. Conoce todos los detalles del partido entre estos dos históricos desde el Estadio Urbano Caldeira.

Boca Juniors 0-0 Santos: resultado y resumen del partido por la semifinal  de la Libertadores | RPP Noticias

Miguel Ángel Russo y Carlos Tévez quieren volver a ganar la Libertadores con los bosteros, mientras que el Santos de Oh Rey Pelé buscará asegurar un lugar en el Maracaná.


Apuesta en Inkabet entre Santos y Boca Juniors AQUÍ


El 20 de junio de 2007 Boca le ganaba a Gremio 0-2 en Brasil y conseguía su sexta Copa Libertadores, ese día viendo el partido con un gran amigo (hincha de River) recuerdo que me dijo: “yo no sé porque juegan la Libertadores si al final siempre la va a ganar Boca”. Esa frase me quedó marcada y creo que era el sentir del pueblo sudamericano. Por esos años Boca había ganado las ediciones 2000, 2001, 2003 y 2007. Estaba claro que la Copa por esos años se pintaba de azul y oro.

La realidad ahora es distinta, los Xeneizes no han podido volver a levantar el trofeo, incluso en ese lapso de tiempo perdieron dos finales (2012 con Corinthians y 2018 con River Plate), para el pueblo Boquense ganar la Copa es más que una obsesión, pero antes deben lograr eliminar a Santos en una llave que no tiene favorito por la paridad de fuerzas en ambos equipos.


Apuesta en Inkabet entre Santos y Boca Juniors AQUÍ


La ida quedó empatada a cero, es decir, el Peixe ganando como local accede a la final, mientras que Boca podría llegar si consigue un empate con goles. La estadística nos dice que Santos jugó cinco partidos como local, ganó tres, empató uno y perdió otro; Boca tiene los mismos números como visitante, es decir, ganó tres, empató uno y solo perdió un cotejo.

Como vemos, Boca es mejor visitante que Santos local, pero todo ese análisis se debe corroborar con la actualidad de cada equipo. Los brasileños solo pelean en la Libertadores ya que en el Brasileirao están octavos, muy lejos de los líderes, mientras que Boca jugará la final de la Copa Diego Maradona.

Dicho todo esto les cuento mi apuesta: Empate que paga 3.10, ambos anotan 2.10, goles par 1.80, muchas amarillas, es decir más de 6.5 tarjetas paga 2.00 y como me la quiero jugar voy al marcador exacto 1-1 que tiene una linda cuota de 5.50. Ya lo saben de la Copa Libertadores con las estupendas cuotas de Inkabet.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR