Uruguay quiere sacar la garra ante Argentina| Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 9 de noviembre de 2021


Uruguay viene mal, muy mal diría yo, me atrevo a asegurar que es el peor momento desde que el Maestro Tabárez asumió (por segunda vez) como entrenador de la selección uruguaya de fútbol. El maestro fue cuestionado por todos lados, incluso muchos medios internacionales lanzaron la noticia afirmando que ya no continuaba al mando de la celeste.

Argentina vive el mejor momento en mucho tiempo con la selección. La relación entre los jugadores, comando técnico, prensa e hinchada es realmente de ensueño. Los jugadores demuestran abiertamente que son felices de venir a Sudamérica a jugar la celeste y blanca. Todo eso, claro está se da por el brillante rendimiento que muestra Argentina fecha siempre respaldado, obvio, por la Copa América que no deja de celebrarse en todo el país.


Apuesta en Inkabet entre Uruguay y Argentina AQUÍ


Tabárez no encuentra el equipo, es más le es imposible repetir un once sea por lesiones o suspensiones o incluso jugadores que aceptaron la presión de la Premier para no venir. Hoy la zaga Godín – Giménez ha perdido la solidez de antes, la eliminatoria pasada fueron sin dudarlo la mejor zaga del continente, hoy están lejos de ese nivel, además de la aparición de Araujo que por momentos enamora al maestro para armar línea de tres. Al medio tiene jugadores de muy bien todos con minutos en equipos como Flamengo, Real Madrid, Inter o Juventus, pero no se termina de mostrar a qué juega este Uruguay y adelante si no están Suárez o Cavani no se sabe quien hace los goles.

El equipo argentino se sabe de memoria por lo menos nueve de once nombres: “Dibu” Martínez, “Cuti” Romero, Otamendi, “Huevo” Acuña, Lo Celso, Paredes, De Paul, Messi y Lautaro juegan siempre, las únicas dudas de Scaloni por ahora son el lateral derecho (Montiel o Molina) y el tercer delantero o cuarto volante (Di María, Nico Gonzalez, “Papu” Gómez, Julián Álvarez, Ángel Correa, “Tucu” Correa). Hoy sin dudas son el mejor de la eliminatoria, aunque la tabla los tenga en el segundo lugar.

Dicho todo eso…

Gana Argentina 2.40

Goles totales +2.5

Ambos anotan 1.90

Equipo que anotará primer gol: Argentina 1.90 Gana los dos tiempos Argentina: 7.75

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR