Villarreal y Juventus en la ida de los octavos de Champions


Por: José Chávarri.

Lima, 22 de febrero de 2022


Será la primera vez que Villarreal y Juventus se enfrenten en competición europea y la segunda que el ‘Submarino Amarillo’ chocará con un equipo italiano en una eliminatoria en el viejo continente; la anterior fue frente al Inter de Milan, al cual eliminó en los cuartos de final de la temporada 2005-2006 gracias al gol de visitante.

El camino de ambos a octavos fue distinto; la Juve terminó la fase de grupos como líder del grupo H con quince puntos y un sólo partido perdido. Villarreal finalizó segundo del grupo F, con diez puntos, por debajo del Manchester United.

Por el lado del submarino amarillo, llevan  cuatro partidos al hilo sin perder, con tres victorias; además, su récord actual es de  6 partidos invicto en casa (cuatro triunfos), habiendo recibido un gol como máximo en los 5 últimos.


Apuesta en Inkabet entre Villarreal y Juventus AQUÍ


Los españoles ocupan el sexto lugar en la liga, en puesto de competición europea.

Siete son los partidos al hilo sin perder que suman los de Turin, habiendo empatado tres; han anotado un gol como máximo en tres de sus últimos cinco partidos.

Están en el cuarto puesto de la serie A, a nueve puntos del primer lugar (AC Milan).

No podemos olvidar que el Villarreal es el vigente campeón de la Europa League, por lo que para la Juventus, de visita, no será un partido sencillo.

En el Villarreal vuelve Yeremi Pino que no estuvo contra la Atalanta por sanción, mientras que se quedan fuera aunque por lesión Gerard Moreno, Rubén Peña y Coquelín. Aun en duda Capoue y Giovani Lo Celso.

El posible once inicial del Villarreal seria con Asenjo en portería; Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pedraza en defensa; Manu Trigueros, Capoue y Dani Parejo en el centro del campo; y el ataque para Chukwueze, Dia y Danjuma.

En la Juventus se espera que Danilo acompañe en la zaga a Cuadrado, quien está apercibido y en el caso de ver una amarilla no estaría en la vuelta.

Muchas ausencias en la Juventus ya que no estarán Federico Chiesa, Paulo Dybala, Luca Pellegrini ni Daniele Rugani, mientras que Bernardeschi, Leo Bonucci y Chiellini no son seguros de la partida.

 La Juventus formaría con Wojciech Szczesny bajo palos; Juan Cuadrado, Danilo, Matthijs De Ligt y Sandro en la zaga; centro del campo con Manuel Locatelli, Zakaria, Weston McKennie; y en el ataque Bernardeschi, Álvaro Morata y Vlahovic.

Una victoria local con menos de 2,5 goles puede tener una buena cuota.  

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR