Vuelve la fiesta del fútbol peruano: Universitario vs Alianza Lima


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 18 de agosto de 2021


Por primera vez desde que vivimos en cuarentena y Emergencia Sanitaria se jugará el clásico del fútbol peruano. Bustos y Comizzo saldrán a buscar una victoria muy importante para seguir buscando el objetivo

Alianza Lima y Universitario de Deportes vuelven a enfrentarse después de  528 días, sí aunque parezca increíble, la última vez que se enfrentaron el mundo era otro, la pandemia aún no había alcanzado las lamentables dimensiones que todos conocemos. Ese día de fiesta crema en el Monumental no sabíamos en verdad lo que se venía.


Apuesta en Inkabet entre Universitario y Alianza Lima AQUÍ


Alianza llega puntero, invicto en Fase 2, segundo lugar del acumulado, es el equipo que menos perdió en el año (una derrota), tiene la defensa menos batida del año (-8 goles) y es el equipo que más veces mantuvo el arco en cero (11 en total). Números inobjetables para hablar de la solidez defensiva del equipo del Profe Bustos. Hay que decir, además, que la mayoría de los goles anotados por los íntimos fueron en el segundo tiempo.

Al frente está Universitario, el equipo que históricamente apela a la garra cuando cree en ellos, esto es un sello de los cremas, un sello que se mantiene año tras año y que hoy parece ser el único argumento al que se aferran muchos hinchas que cuestionan la continuidad de Comizzo. La U, es un equipo que genera mucho y anota siempre, en los seis partidos de la Fase 2 ha marcado al menos un gol. Acá lo llamativo es que exceptuando el partido ante Cristal, siempre se pusieron adelante en el marcador en el primer tiempo y Novick marcó el primero de los cremas en cuatro de seis partidos. El gran problema es que el rendimiento decae siempre en la segunda mitad tanto defensiva como ofensivamente.

El empate tiene una cuota linda de 3.30 y es la opción que voy a elegir, menos de 2.5 goles paga 1.75. Ya lo saben gente si quieren ganar de verdad no lo duden, ya que Inkabet está de aniversario y celebra tirando la casa por la ventana.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR