Sports Betting, Casino, Poker, Games

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Términos y condiciones

Términos y condiciones

1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1. Inkabet (en adelante “la Casa de Apuestas”) recoge apuestas en deportes y otros eventos (en adelante “eventos”). La Casa de Apuestas se reserve el derecho de anular cualquier apuesta hecha por un cliente que haya actuado en contra de este Reglamento.

1.2. ABRIR UNA CUENTA

1.2.1. Sólo pueden registrarse y operar los mayores de 18 años. Es responsabilidad del cliente o usuario asegurarse de que las apuestas por internet están permitidas en su país. También es responsabilidad del cliente informarse sobre el modo de declarar sus ganancias en su país.

1.2.2. La Casa de Apuestas confía plenamente en la información facilitada por el cliente en el registro y no se hace responsable en caso de que ésta sea errónea.

1.2.3. En los siguientes casos no se acepta la participación:

— Instituciones municipales o estatales, compañías y organizaciones no comerciales.

— Personas que participen en el evento sobre el que se realiza la apuesta (jugadores, entrenadores, árbitros u otros).

— Personas que actúan bajo la influencia del alcohol, drogas o cualquier efecto que les suponga una incompetencia.



1.2.4. El Cliente debe registrar su propia cuenta, con datos reales, correctos y completos. Solo se permite una cuenta por persona, familia, hogar, dirección (postal e IP), correo electrónico, o entorno donde se comparta ordenador (ej. Centro de estudio, puestos de trabajo, locutorios o librerías, etc.). Tampoco se permite más de una cuenta por ordenador (o dispositivo de acceso). Tampoco se permite suplantación de identidad de la cuenta. Cualquier otra cuenta que el Cliente se abra en relación con los servicios de la compañía será denominada "Cuenta Duplicada". La Casa de Apuestas se reserva el derecho de cerrar cualquier duplicación (pero no está obligada a hacerlo). Si la Casa de Apuestas cierra una Cuenta Duplicada, así como en cualquier cuenta que se demuestre fraudulenta; todos los bonos, apuestas gratis así como las ganancias acumuladas de dichas promociones, obtenidas utilizando las Cuenta Duplicadas serán anuladas y perdidas. La Casa de Apuestas puede, a su entera discreción, anular todas las ganancias y devolver los depósitos (menos las cantidades referentes a las ganancias anuladas o jugadas perdidas) derivadas de la Cuenta Duplicada o fraudulenta y, en caso de quedar saldo negativo, cualquier cantidad a devolver a la Casa de Apuestas respecto a la Cuenta Duplicada o fraudulenta puede ser recuperada directamente desde cualquier cuenta del cliente (incluyendo otras cuentas duplicadas). La Casa de Apuestas puede, a su entera disposición, permitir el uso de una Cuenta Duplicada que se considere válida, en cuyo caso todas las pérdidas y apuestas realizadas por o para el Cliente a través de dicha cuenta serán retenidas por la Casa de Apuestas. Este criterio y regularización es aceptada por el cliente/usuario al momento de registrarse en Inkabet. En caso de que la cuenta se encuentre con saldo cero, la cuenta será cerrada y anulada evitando la realización de pérdidas para lo cual no se realizará devolución alguna.

1.3. VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD Y PREVENCIÓN DE FRAUDE. El Cliente garantiza que i) los datos registrados al abrir la cuenta son correctos; y ii) El Cliente es el propietario de cualquier cantidad de dinero que ingresa en la cuenta.

1.3.1. Al aceptar los Términos y Condiciones, el Cliente autoriza a la Casa de Apuestas a llevar a cabo cualquier revisión y verificación periódica, cuando se requiera tanto por la Casa de Apuestas como por tercera partes (incluyendo, pero sin limitarse a, organismos reguladores) para confirmar las verificaciones. El cliente acepta que, periódicamente, bajo la solicitud de la Casa de Apuestas, puede solicitarse que envíe información y documentación en referencia a cualquier dato que el Cliente haya proporcionado a la Casa de Apuestas, incluso en relación a los ingresos realizados en la Cuenta.

1.3.2 IMPORTANTE: La Casa de Apuestas se limita a solo aceptar que el usuario maneje un dispositivo para poder jugar en la página. El Área de Auditoría de la Casa matriz puede ordenar la suspensión o cancelación de las cuentas (incluyendo sus saldos y reteniéndolos) cuando ha detectado que se manejan cuentas de forma regular en un solo dispositivo. Está condición se interpreta como fraude y/o suplantación de identidades, ya que está además permitida una sola cuenta por IP, dispositivo y usuario. La Casa de Apuestas apela al criterio del cliente y la aceptación de este reglamento, por lo que si se confirma el manejo de un solo dispositivo para más de dos cuentas durante un periodo que estime la Casa auditora matriz, se considerará como cuenta fraude y se reserva el derecho de bloquear todas las cuentas relacionadas o anexadas al dispositivo y cerrarlas sin devolución alguna del saldo.

1.3.3. Mientras la Casa de Apuestas está llevando a cabo cualquier revisión periódica, podrá restringirse el ingreso y/o retiro de saldo en la cuenta, así como el acceso a determinadas funciones o productos de la web. Tenga en cuenta que, por motivos de seguridad, regulación etc., la Casa de apuestas puede, periódicamente, volver a revisar cuentas anteriormente verificadas. El cliente puede contactar con la Atención al Usuario en relación a cualquier inconveniente causado por dichas restricciones.

1.3.4. En determinadas circunstancias, la Casa de Apuestas deberá solicitará documentación para completar la verificación del registro. Para ello, se podrá solicitar, a discreción de la Casa de Apuestas, el DNI, Carnet de Extranjería o pasaporte para la verificación de identidad, así como facturas o recibos para la verificación de los datos de registro, e información de tarjetas de crédito o débido utilizadas para depositar en la cuenta (en ningún caso se solicitará la parte trasera de la tarjeta, donde se encuentra el código de seguridad -CVV). Hasta que dicha documentación haya sido verificada satisfactoriamente, la Casa de Apuestas puede restringir el acceso a la cuenta por parte del Cliente, o bloquear la totalidad o parte del saldo de la cuenta e incluso cerrar la cuenta.

1.3.5. El uso de la web por parte de menores puede ser un delito. Si la Casa de Apuestas no puede confirmar que el Cliente es mayor de edad se procederá a bloquear la cuenta. Si posteriormente se prueba que el Cliente utilizó la cuenta sin ser mayor de edad i) la cuenta quedará cerrada; ii) se anularán todas las transacciones realizadas siendo el Cliente menor de edad, y se devolverán los depósitos por el mismo método en el que fueron ingresados, siempre que sea posible, es decir, siempre y cuando exista el saldo necesario en la cuenta del usuario para cubrir los depósitos realizados, de caso contrario la cuenta será suspendida hasta que el usuario cumpla la mayoría de edad iii) el Cliente perderá el derecho a cualquier ganancia obtenida mientras operaba siendo menor de edad (y podrán ser deducidas de la cantidad depositada a devolver, bajo el punto 1.7 del reglamento), y el Cliente devolverá cualquier cobro realizado si se lo requiere.

1.4. NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA E INFORMACIÓN DEL CLIENTE: El Cliente se hace responsable de tener su información personal (correo electrónico, dirección postal, teléfonos, etc.) actualizada en todo momento. Cualquier cambio deberá ser informado a la Casa de Apuestas en el momento de hacerse. La Casa de apuestas puede inhabilitar al usuario si es que ha existido alguna transacción no regularizada afectada por terceros. La Casa de apuestas apela al criterio del usuario cuando ha existido algún error manual en su beneficio.

1.4.1. El cliente acepta la responsabilidad completa de mantener su contraseña y datos de su cuenta en secreto.

1.4.2. Todas las transacciones confirmadas con el nombre de usuario y contraseña del titular de la cuenta serán válidas y oficiales y la Casa de Apuestas no se hará responsable de ninguna reclamación en el caso de que el Cliente haya revelado información de su cuenta a terceros (ya sea deliberada o accidentalmente).

1.5. CAMBIOS EN EL REGLAMENTO Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: La Casa de Apuestas se reserva el derecho de hacer cualquier cambio o añadir puntos a este reglamento, así como de los procedimientos de pagos dispuestos en el mismo, sin necesidad de notificarlo por escrito previamente. Las apuestas realizadas previamente a un cambio se tratarán con el reglamento previo al cambio y las apuestas aceptadas con fecha posterior al cambio serán tratadas según el reglamento cambiado.

1.6. LA CUENTA DEL CLIENTE:

1.6.1. La cuenta del cliente no es una cuenta bancaria. No está asegurada, patrocinada o protegida por ningún seguro de entidad financiera o sistemas similares. Cualquier balance de la cuenta no reportará ningún tipo de interés.

1.6.2. La Casa de Apuestas podrá, en cualquier momento, compenstar una deuda de un cliente con la casa debida (pero no limitada) a cambios en los cierres de las apuestas en acorde a este Reglamento, utilizando saldo positivo de la misma cuenta del cliente (incluyendo Cuentas Duplicadas).

1.7. La Casa de Apuestas se reserva el derecho de cancelar cualquier apuesta realizada sobre un mercado o cotización evidentemente erróneo (debido, pero no limtado a errores del sistema informático o errores humanos) o validada tras el inicio de un evento. La Casa de Apuestas se reserva el derecho de cancelar o anular cualquier apuesta realizada o imponer una limitación en la misma.

1.8. La casa de apuestas no acepta responsabilidades sobre daños o pérdidas causadas por el uso de este sitio o por sus contenidos. Errores en la conexión u otros fallos técnicos no serán razón para cambiar o cancelar una apuesta si ésta ya ha sido registrada en el servidor. Lo mismo sucederá en caso de uso o mal uso de los contenidos de la web por parte de una persona, por la imposibilidad de establecer conexión con la web, indisponibilidad de la web, retraso en el funcionamiento o la transmisión de datos, fallos en las líneas de transacción de datos u otros errores, ya sean de mecanografía o de mantenimiento del sitio.

1.9. Se recomienda la participación en cualquier apuesta acorde a las leyes que se apliquen en la jurisdicción donde se realiza la conexión. El Cliente debe entender y aceptar que La Casa no puede proveer de asesoramiento legal.

1.10. Este reglamento entra en vigor el 5 de Marzo del 2012 y se aplican a todas las apuestas hechas a partir de dicha fecha, independientemente de si el Cliente tiene conocimiento de que se han efectuado cambios. El reglamento anterior se considera inválido.

1.11. En el caso de discrepancia entre el reglamento en lengua inglesa y cualquier otra versión, prevalecerá el reglamento en lengua inglesa.

1.12. Todas las apuestas se aceptan únicamente de acuerdo con este Reglamento. La participación en apuestas con la Casa de Apuestas es la confirmación de que el Cliente conoce este reglamento y que lo acepta completamente. Si un Cliente es sospechoso de fraude o manipulación, así como en el caso de violación de estos Términos y Condiciones, la Casa de Apuesta se reserva el derecho de bloquear la cuenta del Cliente y retener su saldo.

 

APUESTAS

 

2. ACEPTACIÓN DE APUESTAS

 

2.1. Las apuestas se aceptan en base a un menú, un listado de eventos con cotizaciones ofrecidos por la casa de apuestas en relación al resultado de eventos.

2.2. Las cotizaciones ponderan la correlación de fuerzas existente entre competidores (equipos, jugadores, etc.) y determinar el valor de las ganancias potenciales del cliente que hace la apuesta.

2.3. La casa de apuestas tiene derecho a cambiar cotizaciones en cualquier momento aunque tal modificación no afectará a apuestas realizadas con anterioridad al cambio. La casa de apuestas tiene el derecho de suprimir cualquier evento de su menú.

2.4. El usuario realiza la apuesta de acuerdo con la cotización y oferta disponible en el momento de aceptar la apuesta.

2.5. El equipo indicado en primer lugar en la descripción de la apuesta se considera “equipo local”, jugando en su campo. Generalmente se informará si un evento se disputa en campo neutral siempre que sea relevante. Es responsabilidad del cliente comprobar que el equipo indicado como local juega en campo propio

2.6. El cliente elige el resultado del evento o competición de entre las opciones ofertadas por la casa de apuestas.

2.7. El cliente debe invertir la cantidad que estime en cada apuesta y recibirá una confirmación cuando ésta haya sido realizada.

2.8. Después de realizar una apuesta en el sistema, el usuario no podrá cancelarla o cambiarla.

2.9. Las apuestas repetidas se considerarán como una sola apuesta

2.10. Los datos mostrados en las apuestas en Vivo, durante los eventos (incluida la actualización de dichos datos) es solo de carácter informativo. Un dato o resultado erróneo no es motivo para anular una apuesta. La Casa de apuestas no acepta responsabilidades en la veracidad de los resultados durante los eventos en vivo. Se recomienda a los clientes comprobar los marcadores en vivo en las páginas oficiales de cada competición.

2.11. La Casa de Apuestas no acepta responsabilidades por las equivocaciones de escritura en nombres, apellidos, nombres de equipos o lugares en las apuestas. Tampoco se hace responsable por detalles mínimo de la conjugación de verbos cuando manda el encabezado de la apuesta y lo que se apostó.

2.12. El cálculo de las apuestas lo realiza la Casa de Apuestas. La base para realizar los cálculos y determinar las ganancias es el reglamento de la Casa de Apuestas. Los resultados mostrados en los periódicos y prensa on-line no puede ser motivo para presentar reclamaciones.

2.13. La Casa de Apuestas utiliza fuentes oficiales de resultados de cada competición (Apéndice A). No obstante, no está obligada a utilizar el resultado oficial en caso de sospecha de un error palpable (incluido error de escritura) demostrado en la acción real de partido.

2.14. En determinados eventos, los cambios en las posibilidades de los participantes se verán reflejados en los puntos de apuesta, y no en cambios en las cotizaciones (ej.: Más/menos de 45.5 puntos cotizado a 1.8, cambiado a Más/menos de 49.5 puntos, cotizado a 1.8)

2.15. Si existe una sospecha de que un cliente conocía con antelación el resultado de un evento sobre el cual ha apostado, se realizará una investigación interna (o judicial). El saldo invertido en la apuesta quedará bloqueado durante el tiempo que dure la investigación.

2.16. En situaciones de disputa en las que no haya precedentes, la decisión final la tomará la Casa de apuestas, teniendo en cuenta la experiencia en el negocio y los intereses del usuario

2.17. La cantidad máxima y mínima que se permite apostar está indicada en la sección 'Limitaciones'.

2.18. La casa de apuestas tiene el derecho de limitar de forma individual la cantidad máxima que se puede apostar a eventos determinados y también limitar o elevar la apuesta máxima a personas específicas sin explicación.

2.19. Cada Cliente solo puede tener una cuenta de apuestas en una moneda. Puede haber excepciones siempre y cuando éstas hayan sido concedidas por el administrador de la casa de apuestas dependiendo del caso individual del cliente.

2.20. Opción de Reintegro (Botón) es la función en Apuestas Deportivas que le brinda al usuario un retorno de su apuesta antes que el mercado elegido sea cerrado completamente (tras la finalización de los eventos). Esto permite tener un beneficio después de que su elección esté conforme, para así minimizar cualquier posible pérdida en caso de que piense que su apuesta (elección) es poco probable de que sea ganadora. Sólo se aplica a ciertas apuestas de fútbol y tenis. Sin embargo, esta podrá verse aumentada en los demás deportes limitados a nuestra discreción.

2.21. El cliente deberá tener en cuenta que la opción de reintegro está sujeta a la disponibilidad de cuotas y mercados, por lo que podría verse afectada durante los eventos en vivo. El sistema puede mostrar la opción en pantalla pero al efectuar la transacción, esta podría no realizarse por la no aceptación en variación de cuotas y mercados. 

El Cliente no puede dar permiso a nadie más para usar su cuenta de apuestas. Perder la contraseña no es motivo de cancelación de apuestas o cobros de ganancias si el Cliente no ha avisado a la Casa de apuestas a tiempo. Si se detecta que la cuenta está gestionada por una persona que no es el titular de la cuenta, ésta se cerrará para proceder a una investigación

 

3. PRINCIPALES TIPOS DE APUESTA

 

3.1. Existen estos tipos de apuestas:
   3.1.1. Apuesta Simple – Apuesta en la que debe acertarse un solo resultado de un evento. Se aceptan para todos los mercados ofertados. Las ganancias en las Apuestas Simples se calculan multiplicando la cantidad apostada por la cotización de la apuesta.
   3.1.2. Apuesta Múltiple – Apuesta en la que se incluyen varios resultados, combinando más de una selección. Para acertar es necesario acertar todas las apuestas que se han seleccionado. No se pueden incluir selecciones relacionadas en una apuesta múltiple. En caso de validar una apuesta múltiple con eventos relacionados, se excluirán dichas selecciones de la apuesta. No puede incluirse más de una selección sobre el mismo evento en una única apuesta múltiple, ni aunque las selecciones no estén relacionadas. Tampoco pueden incluirse eventos directamente relacionados (ej.: Equipo A gana el partido - Equipo A pasa a la siguiente ronda). Se anularán las apuestas múltiples con eventos relacionados, en caso de que se hayan aceptado por error del sistema. Las ganancias se calculan multiplicando cada cotización por la cantidad apostada.
   3.1.3. Apuesta de Sistema – Combinación de todas las posibles apuestas múltiples (a diversos resultados) con el mismo número de eventos en cada combinada dentro de una selección de eventos elegidos por el Cliente. Las ganancias se calculan sumando el beneficio obtenido de cada una de las apuestas múltiples de la apuesta de sistema.

3.2. Si una selección no es válida (se anula), se devolverá el importe en el caso de las simples. En las apuestas múltiples y de sistema, la cotización a dicho evento se considerará “1”.

 

4. CIERRE DE APUESTAS Y TIPOS DE APUESTA

 

4.1. La Casa de Apuestas hace todo lo posible para proporcionar una descripción clara de cada mercado, y evitar confusiones. Es responsabilidad del cliente asegurarse de conocer a que se refieren las apuestas que realiza. La Casa de Apuestas no acepta reclamaciones basadas en el desconocimiento del mercado y/o de como se calculan los resultados.

4.2. El resultado de los eventos se determina al finalizar el tiempo del evento (según las especificaciones que constan en este reglamento para cada deporte o evento), a menos que se indique lo contrario en la descripción de la apuesta. Una apuesta se gana si se acierta el resultado correctamente.

4.3. La Casa de Apuestas hará todo lo posible para obtener la información para el cierre de las apuestas de primera mano (durante o inmediatamente después de cada evento), a través de retransmisiones de televisión, streaming (tanto web como otras fuentes), y páginas oficiales. De no ser posible obtener la información en vivo y/o de fuentes oficiales, así como en el caso de existir un error evidente en la información ofrecida por las fuentes citadas, el cierre de las apuestas se basará en otras publicaciones.

4.4. “Push”: En los mercados donde se ofrecen únicamente dos posibilidades (ej.: Uno contra uno) y finalizan en empate, se anularán las apuestas.

4.5. "Dead Heat": En los mercados donde se ofrecen 3 posibilidades o más, donde 2 o más participantes finalizan empatados, las ganancias se pagarán dividiendo la cotización indicada en la apuesta por el número de participantes empatados.

4.6. PRINCIPALES TIPOS DE APUESTA:

   4.6.1. 1 X 2: Apuesta que hace referencia a fútbol o cualquier otro deporte que contemple tres resultados posibles (victoria local, empate o victoria visitante). Se tiene en cuenta el resultado en el tiempo reglamentario del partido, donde se incluye el tiempo añadido, pero no las prórrogas o penaltis (a menos que se especifique lo contrario en la descripción de la apuesta, o en el reglamento específico del deporte).
   4.6.2. Doble Oportunidad: Se apuesta a dos resultados sobre tres posibles (1-X, 1-2 o X-2) combinando dos alternativas de resultado, y mejorando las opciones de acertar.
   4.6.3. Handicap: Cuando un oponente es considerado inferior a otro, las casas de apuestas le otorgan una ventaja, la cual será añadida al resultado final del partido. Por ejemplo: Barcelona-Numancia con Handicap 2. Si el resultado final es Barza 2-Numancia 1, al haber un Handicap de 2 goles el marcador a efectos de apuestas sería Barza 2- Numancia 3, luego la apuesta ganadora sería Numancia gana con Handicap. Si el Barza gana 4-0, en cambio, el marcador final a efectos de apuestas sería Barza4-Numancia 2, luego la apuesta ganadora sería Barza gana con Handicap.
          4.6.3.1. Handicap entero: Los valores de Handicap están expresados en números enteros (1,2,3...). En caso de que, al finalizar el evento y aplicar el hándicap, se produzca un empate, las apuestas ganadoras serán las que hayan predicho “x” (empate). Si no se oferta esta opción (apuesta sin empate), se anularán las apuestas
          4.6.3.2. Handicap con decimales: Los valores de Handicap que se ofertan son con decimales (1,5; 2,5; 3,5...). Al aplicar este Handicap al resultado final no se producirá nunca un empate.
   4.6.4. Puntos totales, Más/Menos: Para ganar es necesario acertar si el número de totales (puntos, goles, sets...) será superior o inferior o igual al que se propone. En las apuestas a Más/menos en la que se ofrecen valores enteros, y el resultado final conicide con el de la selección, las apuestas serán anuladas.
   4.6.5. Ganador: En esta apuesta se debe acertar que posición alcanzará un participante en una competición (ganador, finalista, etc.). La apuesta será ganadora si se predice correctamente la posición final (o ronda) del participante/competidor. Si el participante que llega a la siguiente ronda se anula o cancela por cualquier razón, dicho cambio no se tendrá en cuenta, y los pagos de las apuestas se harán en base a los resultados de los eventos/partidos que se han disputado. En las apuestas a quién pasará de ronda, o quién se clasificará, en fases de ida y vuelta, un cambio en el orden de los partidos, las apuestas permanecerán válidas. Si uno de los partidos no se disputa, o se suspende, e incluso si uno de los resultados varía, el resultado de las apuestas vendrá determinado por el equipo o participante que se clasifique. Si ninguno de los eventos de ida y vuelta se disputa, la cotización de las apuestas se considerará "1" en ambos casos. Si uno de los participantes no puede completar su participación en un evento por cualquier razón (lesión u otros motivos), las apuestas permanecerán válidas: ganadoras si el participante se clasifica, y perdedoras si no se clasifica, a menos que se indique lo contrario en la descripción de la apuesta. Si uno de los participantes no participa (desde el inicio) en el partido o evento, la cotización de la apuesta se considerará "1".   
   4.6.6. Resultado exacto: Se predice el resultado exacto de un evento.
   4.6.7. Primero (siguiente) en marcar: Se predice qué equipo o jugador será el primero (siguiente) en marcar un gol, un punto...
   4.6.8. Equipo a marcar: Se predice si uno o ambos equipos marcarán o no.
   4.6.9. Total par/impar: Se predice si al final del partido el número de goles o puntos marcador será par o impar.
4.6.10.Anota en determinado minuto: Las apuestas con minutaje se redondean. Por ejemplo minuto 23:58 = minuto 24. Anota antes del minuto 24 y el gol fue al 23:58 se considera perdida la apuesta.

 

5. EVENTO VÁLIDO

 

5.1. Un evento se considera válido si se ha disputado en su totalidad bajo reglamentos eje. Por ejemplo un partido de fútbol debe de tener 90 minutos disputados, así el árbitro indique lo contrario.

5.2. Si un evento ha empezado, pero no ha finalizado por cualquier motivo:
   5.2.1. Todas las apuestas (incluidas las apuestas en vivo) cuyo objeto se haya cumplido se cerrarán.
   5.2.2. Todas las apuestas (incluidas las apuestas en vivo) cuyo objeto no se haya cumplido quedarán pendientes hasta el final del siguiente día natural (23:59 GMT) a la espera de que se reanude desde el mismo minuto, campo y marcador en el que se anuló. De no ser así, se anularán.

5.3. Si se suspende un evento o se modifica la fecha de inicio, las apuestas quedarán pendientes a la espera de que se inicie el evento en el mismo campo antes que finalice el siguiente día natural (23:59 GMT). La Casa de Apuestas puede dejar disponible la oferta de apuestas modificando la hora de inicio, para permitir que se realizan más apuestas. Si el evento no se disputa en dicho plazo o se modifica el campo, las apuestas se anularán.

5.4. En los eventos pagados en base a un resultado oficial, cualquier modificación posterior en base a una reclamación, dopaje, etc. no se tendrá en cuenta. La Casa de Apuestas hará siempre todo lo que esté en su mano para asegurar el pago en base a los resultados reales evitando errores, incluso de fuentes oficiales.

5.5. Para las apuestas en vivo, de todos los deportes se considera lo acontecido desde que el sistema acepta la apuesta empezando un cotejo por separado del inicio. Por ejemplo: Ganador (1-X-2) - Live Segunda Parte Ahí cuenta sólo el segundo tiempo del partido. Desde el inicio de la segunda parte hasta la final de la misma. No cuentan los goles marcados ni nada acontecido en la primera parte.

 

REGLAMENTO GENERAL FINANCIERO

 

6. LÍMITES

 

6.1. La apuesta mínima es de 0,5 dólares americanos (USD) o moneda equivalente.
6.2. La apuesta máxima depende en cada caso del tipo de evento y deporte. La cantidad máxima que se permite apostar viene definida por la Casa de Apuestas, y depende del evento y del deporte y podrá ser modificada sin notificación escrita. La casa de apuestas se reserva el derecho de limitar la apuesta máxima para ciertos eventos así como cambiar los límites de apuestas para determinados clientes sin notificación.
6.3. La máxima ganancia por cliente por día es de 100,000 dólares americanos o su moneda equivalente. El retiro máximo por día son 1,000 dólares americanos o su moneda equivalente. El día se tiene en cuenta en horario GMT.
6.4. Cualquier pago por encima de esta cantidad será descontado consecuentemente. Los eventos que producen el pago de los 100,000 dólares americanos serán considerados como apuestas a cotización igual a "1" para apuestas pendientes del mismo cliente. Ejemplo: Si el cliente realiza una apuesta en los equipos A y B, y estos equipos pagaron 100,000 dólares americanos. Si el mismo cliente hizo otra apuesta en los equipos A, B y C (El equipo C esta pagando al día siguiente), entonces los equipos A, B pagarán cuotas de 1.00.
6.5. El límite de usos por tarjeta de débito o crédito lo determina el sistema en base al comportamiento de cada usuario. Por seguridad de ambas partes se recomendaría usar otros métodos de recarga o depósitos.

7. PAGO DE GANANCIAS, INGRESOS Y PROMOCIONES

 

7.1. Ganancias y Cobros
   7.1.1. La Casa de apuestas calcula el cierre de las apuestas en base al resultado inicial de los eventos. Cambios posteriores y descalificaciones no se tienen en cuenta.
   7.1.2. La ganancia se calcula multiplicando  la cantidad apostada por la cotización de la apuesta validada.
   7.1.3. Las ganancias obtenidas se transfieren a la cuenta del Cliente tras el cierre de las apuestas. Los cobros de ganancias se procesan durante el día laborable siguiente a la solicitud. Las transacciones pueden tardar hasta 15 días útiles, tras ser procesadas correctamente, según el método de cobro elegido.
   7.1.4. Es responsabilidad del Cliente informar de cualquier transacción incorrectamente acreditada en la cuenta. De lo contrario, cualquier beneficio obtenido a partir del saldo erróneo será anulado y deberá ser devuelto a la Casa de Apuestas.
   7.1.5. Si el saldo de una cuenta es negativo, debido a la corrección del cierre de apuestas, la cuenta quedará bloqueada hasta que el Cliente realice un ingreso por un importe igual al valor en negativo o superior. De lo contrario, la Casa de Apuestas se reserva el derecho de suspender la cuenta.
   7.1.6. Cualquier ingreso efectuado mediante monedero electrónico debe efectuarse con una cuenta con el mismo titular que la cuenta de apuestas. Cualquier cobro i retiro a una cuenta de monedero electrónico a nombre de otra persona será denegado.
   7.1.7. Los gastos de transacciones de cobros de ganancias son abonados por el receptor, a menos que se indique lo contrario.
   7.1.8. El cliente se compromete a no realizar ninguna cancelación de ingreso a la cuenta de apuestas, por ningún método, y de de producirse, ingresará la cantidad impagada y compensará a la Casa de Apuestas incluyendo el coste de los cargos y gastos que la Casa de Apuesta paga por las transacciones correspondientes. No se permite utilizar la cuenta de apuestas como una cuenta bancaria. Si se detectan ingresos y cobros sin los consecuentes movimientos de apuestas en la cuenta, la Casa de Apuestas se reserva el derecho de aplicar un cargo administrativo (tanto si la Casa de Apuestas decide suspender o cerrar la cuenta, como si no.)
   7.1.9. Los usuarios que solicitan cobros deben cumplir con el proceso de autenticación de usuario y cuenta de banco, de lo contrario no se podrá realizar el proceso de cobro.
   7.1.10. El cliente debe solicitar el retiro de sus ganancias a través del mismo método utilizado para realizar los depósitos, así como cumplir con los documentos de verificación que La Casa de Apuestas crea pertinente solicitar. La única excepción a esta regla es para retiros vía Mastercard, en donde el cliente puede solicitar el cobro de sus ganancias (retiro) por cualquier otro método bancario, ya que no podrá hacerlo por la opción Mastercard.
   7.1.11. La Casa de Apuestas se reserva el derecho de promocionar y publicitar los pagos de ganancias de los usuarios respectivos por diferentes medios de comunicación. El usuario gnador al aceptar los términos y condiciones, se compromete a colaborar con la publicidad de la Casa de Apuestas.


7.2. Depósitos
   7.2.1. Los métodos de depósito vigentes están publicados en la sección Depósito, de la web. No es posible acreditar la cuenta por métodos no incluidos en dicha sección.
   7.2.2. Las apuestas que se realicen con importes depositados a través de tarjeta de crédito/débito no serán válidas hasta que la casa de apuestas haya recibido la confirmación de dicho depósito. En caso de que dicho ingreso no llegará a realizarse correctamente la apuesta quedará anulada.
   7.2.3. Es responsabilidad del usuario utilizar su propia tarjeta de crédito/débito si quiere realizar apuestas con su cuenta. De realizarse un ingreso con una tarjeta de crédito/débito de la que no es titular el importe no será devuelto a la tarjeta de crédito/débito, quedando anuladas todas las apuestas realizadas posteriormente al ingreso. Para evitar incidencias, la Casa de Apuestas se reserva el derecho a solicitar documentación para verificar la titularidad de una tarjeta a los Clientes. La Casa de apuestas devolverá solo los depósitos que no hayan sido afectados por apuestas, en caso no sea una cuenta fraude. 
   7.2.4. La Casa de Apuestas no se hace responsable del funcionamiento de plataformas de depósitos propiedad de terceros. Cualquier reclamo deberá efectuarse directamente a la plataforma de depósitos utilizada.
   7.2.5. Por razones de seguridad y procedimientos contra el lavado de dinero, los depósitos realizados no pueden ser retirados sin haber sido apostados por lo menos una vez. Es decir, debe apostarse o jugarse el 100 % del depósito o recarga para que pueda efectuarse el retiro.


7.3. Promociones
   7.3.1. Las promociones publicadas para los clientes se acreditarán cómo y cuando la Casa de Apuestas lo haya indicado.
   7.3.2. Las promociones son por un tiempo limitado. La Casa de Apuestas indicará la fecha límite para la obtención de un bono en las condiciones específicas de cada promoción. En caso de no indicarse una fecha concreta, la Casa de apuestas podrá cancelar la promoción cuando lo estime.
   7.3.3. Las bonificaciones en apuestas deportivas tienen requisitos para el siguiente cobro de ganancias (rollover). Antes de solicitar algún cobro de ganancias, el cliente deberá cumplir con el rollover asignado por los bonos recibidos. Los bonos no pueden ser cobrados directamente, a menos que se indique lo contrario en la información o condiciones específicas de la promoción.
   7.3.4. Algunas bonificaciones son de un solo uso; para un número limitado de clientes; o por invitación. Cualquier uso abusivo de dichos bonos, supondrá la anulación de las promociones aplicadas, así como la suspensión de las cuentas implicadas y la restricción para recibir nuevas promociones por un tiempo estipulado por la Casa de Apuestas.
   7.3.5. La Casa de Apuestas hará lo que esté en su mano para acreditar los bonos en el plazo que haya indicado. Si por cualquier motivo (incidencia técnica, etc.) no pudiera acreditarse alguna bonificación en el tiempo estipulado, la Casa de Apuestas hará siempre lo posible para reducir al mínimo el tiempo de espera para el Cliente. En ningún caso se aplicarán compensaciones por el tiempo de espera del Cliente. .
   7.3.6. Al aceptar los Términos y Condiciones de la Casa de Apuestas, el usuario acepta implícitamente los términos y condiciones de nuestras promociones actuales y futuras a las cuales participe. La Casa de Apuestas resalta que los bonos acreditados en la cuenta del usuario a través de promociones son solo para Apuestas Deportivas. La única excepción a la regla es la del Bono de Casino (Primer depósito en Casino). La Casa de Apuestas se reserva el derecho de anular bonos mal usados, por lo que apela al criterio del usuario cuando se le indica que es solo para Apuestas deportivas a través de promociones, correos electrónicos o tickets de atención. Los bonos de Casino son diferenciados y el área respectiva lo determinará al usuario, lo mismo para Apuestas deportivas.
   7.3.7. El usuario o cliente debe considerar que las bonificaciones (bonos) pueden ser variables y que al momento de ser acreditados en la cuenta se mezclan con el saldo actual y se debe cumplir el rollover (rotación) absoluta del depósito más el bono para la liberación o retiro del saldo.
   7.3.8. Las bonificaciones tienen un tiempo de expiración referencial de 30 días. Si el bono no es usado por el usuario en su totalidad en ese periodo, la Casa de apuestas dispone de anularle todo el saldo. 
   7.3.9. Las bonificaciones para los usuarios están sujetos a Términos y Condiciones en cada una de las promociones y se reserva el derecho de modifcar/editar o suprimir las reglas en caso la estime; siempre y cuando esté dentro del beneficio de todas las partes. La Casa de apuestas se reserva el derecho de no acreditar o acreditar bonos bajo este eje. Los bonos emitidos para los usuarios en distintos canales están sujetos a brindarse, siempre y cuando el usuario haya realizado mínimo un depósito, no tenga ningún problema con auditoría, no tenga duplicados y no tenga más de un bono vigente en su cuenta.  El usuario debe tener dinero real (o haber perdido su saldo de ello) para poder tener un bono. Este criterio aplica para todas las promociones o campañas que Inkabet estime conveniente sin derecho a reclamo por el usuario. 
   7.3.10. Inkabet no permite el abuso de las bonificaciones. Los bonos de Inkabet han sido diseñados y otorgados para fines de entretenimiento. Si la Casa de apuestas determina o considera una sospecha de abuso de algún bono, se reserva el derecho de suspender y/o cerrar la cuenta del usuario que haya cometido determinada acción. 
  7.3.11. El usuario al registrarse en Inkabet acepta los Términos y Condiciones generales, e implícitamente a todas las promociones emitidas por la Casa de apuestas. 
  7.3.12. Toda promoción recibida por el usuario, cualquiera sea el canal de comunicación, está sujeta a términos y condiciones, los mismos que podrán encontrarse en la página o solicitarlos vía mail o chat en línea. 
  7.3.13. Inkabet se reserva el derecho de usar el nombre de los usuarios ganadores para campañas, promociones que estime conveniente. Así como el usuario se compromete a colaborar con cualquier actividad que implique imagen representativa de la marca tras ser ganador de algún premio (fotos, vídeo, testimoniales, etc). 

 

REGLAMENTO GENERAL PARA EL CIERRE DE APUESTAS

 

8. REGLAMENTO DE CIERRE POR DEPORTE

 

8.1 Apuestas de Fútbol 8.1.1. Las apuestas se cerrarán en base al resultado oficial del partido en el tiempo regular (90 minutos donde se incluye el tiempo añadido), a menos que se indique claramente lo contrario en la descripción de la apuesta.
8.1.2. Resultado exacto: Si el resultado final no estaba disponible en la oferta de la apuesta, todas las apuestas son perdedoras.
8.1.3. Tiros de Esquina: Las apuestas se cierran en base a los tiros de esquina pitados, independientemente de cómo haya salido la pelota del campo. Los tiros de esquina pitados pero no sacados no se tienen en cuenta. De tener que repetirse un tiro de esquina, solo se tendrá en cuenta una vez para las apuestas.
8.1.4. Tarjetas: Se tienen en cuenta las tarjetas (amarillas y rojas) que se señalen a todos los jugadores que participan en el partido. Las amonestaciones a jugadores, entrenadores y miembros de los equipos técnicos que se encuentran en el banquillo, fuera del campo, en la grada, etc. no se tendrán en consideración. Las tarjetas mostradas después del final del partido no cuentan. Las tarjetas mostradas durante el descanso, a jugadores que están participando en el partido, si cuentan. Si un jugador es amonestado con 2 tarjetas amarillas, se tendrá en cuenta una tarjeta amarilla y una roja, para el cierre de las apuestas.
8.1.5. Goleador: Las apuestas son validas para el tiempo regular del partido. Si un jugador no participa en el partido se anularán las apuestas a dicho jugador.
8.1.6. Primer/Último Goleador: Si un jugador empieza el partido como substituto, y ya se ha marcado un gol, se anularán las apuestas. Los goles en propia puerta (oficiales) no cuentan. Cambios posteriores de la organización no se tendrán en cuenta.
8.1.7. Máximo Goleador: Para las apuestas a máximo goleador de un torneo, los goles marcados en la prórroga se contabilizan, pero no los goles marcados en tandas de penaltis. Los goles en propia portería no cuentan. Se aplican las reglas de “Dead Heat”.
8.1.8. Para las apuestas a actuaciones personales, los goles en propia puerta no cuentan. Las apuestas a Goleador (primer, último, o en cualquier momento) se cerrarán en base a los goles marcados activamente por los jugadores, a menos que se indique lo contrario en la descripción de la apuesta.
8.1.9. Apuestas especiales a jugadores: En las apuestas que hacen referencia a la actuación personal de un único jugador, si éste no participa en el partido, se anularán.
8.1.10. Equipo que sube o baja de categoría: Las apuestas se cerrarán en base a las posiciones de los equipos al finalizar la temporada (al terminar el último partido). Cualquier cambio posterior no se tendrá en cuenta.
8.1.11. Clasificarse: las  apuestas en las que hay que pronosticar si un equipo se clasificará para una ronda de un campeonato, se cerrarán en base al resultado del partido o partidos jugados. Cualquier cambio posterior, por descalificación u otros motivos, no se tendrá en cuenta. Si un partido se aplaza, las apuestas realizadas antes del inicio del partido se anularán.

 

8.2  Apuestas de Fútbol americano, basketball, béisbol

8.2.1. Las apuestas se cerrarán en base al resultado oficial, incluyendo prórrogas, o cualquier añadidura. Si el partido acaba en empate, pero no se disputa ninguna prórroga, y ésta opción no estaba contemplada en la oferta de apuestas, las apuestas se anulan. 
8.2.2. Las apuestas que se oferten a tiempo regular (TR) se pagarán teniendo en cuenta solo esta parte del evento.
8.2.3. Apuestas especiales de jugadores: Si el jugador no participa en el evento, las apuestas se anularán. Así mismo, se anularán las apuestas a ganador de un partido si el mismo no ha sido jugado hasta 9 innings (entradas).

 

8.3  Apuestas de Tenis, voleibol, dardos, billar, bolos 

8.3.1. Se tendrá en cuenta la regla 5 del reglamento para determinar si un evento es válido
8.3.2. La única excepción es en las apuestas a Ganador de un partido de tenis, se pagará como ganador las apuestas al jugador oficialmente ganador de un partido, si se ha completado un mínimo de un set entero.
8.3.3. En las competiciones por equipos, cuando uno o varios jugadores de cualquiera de los equipos es sustituido por cualquier motivo, las apuestas son válidas.
8.3.4. En los partidos de dobles de tenis, se anularán las apuestas si alguno de los jugadores indicados es sustituido.
8.3.5. Los juegos Tie-break se contarán como un juego a efectos de apuestas de juegos totales. Si el set ha llegado a 6-6, pero el tie-break no se disputa, las apuestas a si se jugara tie-break se darán como ganadoras a menos que no haya horario para ese set (ej. Set final en un Gran Slam). También se aplica en los super Tie-break, en el tercer set de los partidos de dobles.
8.3.6. Las apuestas a torneo o ganador se mantienen tanto si el jugador participa como si no.

 

8.4 Hockey hielo, hockey hierba, fútbol sala, balonmano 

8.4.1. Las apuestas se cerrarán en función del resultado oficial del partido (prórroga y penaltis no se tienen en cuenta). Las apuestas sin empate excluyen esta regla. En este tipo de apuestas solo se oferta la opción de victoria del equipo local o del visitante, sin cotización para empate, en las que se tiene en cuenta cualquier tiempo añadido.
8.4.2. Las apuestas a goleador y las especiales de jugadores siguen la misma normativa de cierre que en las apuestas de fútbol.

 

8.5 Golf 

8.5.1. Apuestas 1 contra 1: Las apuestas serán válidas si cada participante ha realizado al menos un golpe en esa ronda (en las apuestas por rondas) o en el torneo (en las apuestas a torneos). Si ninguno de los participantes termina la ronda o el torneo, el ganador, a efectos de las apuestas, será aquel que esté más arriba en la clasificación final.
8.5.2. En las apuestas a 3 participantes se aplican las reglas de “Dead Heat”
8.5.3. Si la duración de un torneo varía, las apuestas a ganador se mantendrán acorde al resultado oficial. Si no hay resultado oficial, se anularán.

 

8.6 Fórmula 1 

.6.1. Apuestas 1 contra 1: Si ambos participantes abandonan en la misma vuelta, las apuestas se anularán. Si uno o ambos participantes no participan en la carrera, las apuestas se anularán.
8.6.2. La participación en la vuelta de calentamiento se considera participar en la carrera
8.6.3. Primero en retirarse: Si ningún participante se retira antes de finalizar la carrera, las apuestas se anulan.
8.6.4. Las apuestas a ganador se cerrarán en base a los resultados oficiales al finalizar la carrera. Posteriores cambios o descalificaciones no se tendrán en cuenta.

 

8.7 Boxeo, artes marciales mixtas (incluida la UFC) 

8.7.1. Si uno de los participantes ofertado en las apuestas no participa, las apuestas a dicho competidor se anulan
8.7.2. Si un boxeador se retira o es descalificado entre asaltos, se considerará que la pelea ha finalizado en el asalto previo.
8.7.3. Si un combate no tiene ganador, se considera empate
8.7.4. Si un combate acaba en empate, y la opción de apuesta a empate no estaba disponible, se anularán las apuestas.
8.7.5. Si el número de rondas programadas varía, por cualquier motivo, las apuestas a rondas son perdidas. 

8.7.6. Las apuestas serán perddidas si el número de rondas programadas es cambiado por alguna razón y si existe un referee o resultado oficial que debe determinar que la ronda ha sido completada regularmente. Si cualquier competidor se retira o es descalificado entre rondas entonces la lucha se determinará que ha terminado al final de la ronda anterior. Las apuestas en la ronda total, que incluyen 0,5 rondas en la descripción de la apuesta, se definirán si la mitad de la ronda completada. Por ejemplo, una apuesta de más de 4,5 rondas (en un evento redondo de tres minutos) será una apuesta ganadora si se completa un minuto y treinta segundos o más de la quinta ronda. 

8.8 Otras apuestas, eventos sociales (Televisión, premios, política, etc.)

8.8.1. Los participantes que no empiezan son perdedores a efectos de las apuestas.
8.8.2. Si hay dos o más ganadores, se aplican las reglas “Dead Heat”
8.8.3. En las apuestas a 1 contra 1, si uno o ambos participantes no completan el evento, las apuestas cuyo resultado haya quedado determinado serán válidas, el resto se anularán.
8.8.4. El ranking o resultado oficial final es el que se tendrá en cuenta para el cierre de las apuestas, siguiendo la normativa oficial del concurso o evento. Descalificaciones o cambios posteriores no se tendrán en cuenta, así como tampoco se tendrán en cuenta cambios en el reglamento oficial de los eventos.
8.8.5. Las apuestas realizadas después de un anuncio público que determinan el ganador evidente de un evento (como el “balón de oro”, o “siguiente entrenador”) se anularán.

8.9 OLIMPIADAS 

Todos los resultados olímpicos serán oficiales de acuerdo a la posición en los podios. Participantes premiados con ORO, PLATA o BRONCE serán asignados como 1ro, 2do y 3ro respectivamente. Cualquier descalificación posterior no afectará el resultado ya establecido.

8.10 Apuestas de carrera de caballos y galgos 

¿Qué es una apuesta "Each Way"?
Una apuesta de cada lado consiste en 2 apuestas en la misma selección, una para el ganador de la carrera, y la otra para la selección de lugar.
Los términos y condiciones del lugar varían dependiendo del evento deportivo y el número de corredores, y mostraremos estos términos en el boleto de apuestas para su información en el momento de hacer una apuesta.
Por ejemplo: Usted ha apostado a un caballo por $10.00 con la apuesta "Each Way" a un precio de 13.00. Los términos de esta apuesta de la carrera son 4 lugares a un cuarto de las probabilidades. Stake total $20.00.
Si su caballo termina 2º, 3º o 4º, esa parte de su apuesta será ganada a un precio de 3,00 (= 12/4) y tus ganancias serán (10 x 3) $30.00 ganancias + $10.00 participación = $40.00
Si su caballo gana el evento, ambas apuestas serán ganadoras. Usted recibirá $40.00 por su apuesta de lugar y (10 x 12) $120.00 ganancias + $10.00 participación = $130.00.
Así, la suma total sería de $170.00.
¿Cómo hago una apuesta "Each Way"?
Si desea colocar una apuesta de este tipo, haga clic en el botón marcado Each Way (E / W), en el cual los términos y condiciones de esa apuesta se mostrarán. Introduzca su apuesta y haga clic en la apuesta. Cada uno de los múltiplos tienen cada forma de apuestas múltiples, tales como dobles, triples, etc se establecen como dos apuestas distintas. Esto significa que las partes ganadoras de cada selección se multiplican y las partes de lugar de cada selección se multiplican.

¿Qué es un no corredor (Caballos)

Un no corredor es el término utilizado cuando un corredor es retirado de una carrera en particular antes de comenzar.
Si hace una apuesta en un caballo que no se monta, su apuesta en esa selección será anulada, esto se aplica a todas las apuestas colocadas en el día de la carrera y las apuestas que se indican.
Nota: Los términos de lugar de una carrera pueden cambiar si hay no corredores

¿Qué es un no corredor? (Galgos) 

Un no corredor es el término utilizado cuando un galgo es retirado de una carrera en particular antes de comenzar.

 Las apuestas sobre carreras de galgos son aceptadas en galgos nombrados. Si un galgo es retirado de una carrera y reemplazado por una reserva, las apuestas colocadas en el galgo nombrado que se retira serán anuladas, esto se aplica a todas las apuestas colocadas en el día de la carrera y cualquier apuesta que se indique.

 Ejemplo: si Joshua Tree es retirado de la trampa 1 y es reemplazado por el galgo de reserva Achtung Baby:

A) Las apuestas colocadas en la trampa 1 y el galgo llamado Achtung Baby se mantendrán asentadas.

B) Las apuestas colocadas en la carrera de Joshua Tree galgos serán anuladas.

Dead-heat

Dead-heat es cuando dos o más corredores no pueden ser separados por el Juez, incluso después de consultar el acabado de la foto. Al calcular sus apuestas, divida simplemente la inversión entre el número de selecciones implicadas en el Dead heat.

Por ejemplo:

Si usted apuesta $ 10.00 en una selección de cuota 11.00 (ganancias potenciales de $ 110.00) y su caballo seleccionado está en un dead-heat con otro caballo, ambos terminando en el 1er puesto.
En ese caso usted recibe la mitad de su apuesta al precio original. Por lo tanto $ 5.00 en 11.00 = $ 55.00 ganancias totales.

¿Qué es la Regla 4?

Si un caballo es retirado después de la etapa de declaración final y antes de entrar bajo las órdenes del arrancador, o es oficialmente retirado de la participación en la carrera, las apuestas al caballo retirado serán devueltas y las apuestas ganadoras estarán sujetas a deducciones en Conformidad con el artículo 4.
El tamaño de la deducción depende de las probabilidades del (de los) corredor (es) retirado (s) en su momento de retiro, cuanto más cortas sean las probabilidades, mayor será la deducción de la Regla 4.

Precio del corredor no- participante en el momento del retiro

Deducción de ganancias

1.30 o menos

 

0.75

 

1.31 a 1.40

 

0.70

 

1.41 a 1.53

 

0.65

 

1.54 a 1.61

 

0.60

 

1.62 a 1.80

 

0.55

 

1.81 a 1.95

 

0.50

 

1.96 a 2.20

0.45

 

2.21 a 2.50

 

0.40

 

2.51 a 2.75

 

0.35

 

2.76 a 3.25

 

0.30

3.26 a 4.00

 

0.25

 

4.01 a 5.00

 

0.20

 

5.01 a 6.50

 

0.15

 

6.51 a 10.00

 

0.10

 

10.01 a 15.00

0.05

Más de 15.00

 

No deducción

  


9. TÉRMINOS Y CONDICIONES - JUEGO ONLINE LUCKY SIX


1.1 Descripción del juego

El juego de apuestas electrónicas "Lucky Six" es un juego de azar (similar a un bingo) con eventos creados por un ordenador en el que se utiliza un Generador de Números Aleatorios - RNG para la selección de eventos (en adelante: juego de apuestas en línea).

Este juego electrónico de apuestas ofrece a sus participantes 48 números, de los cuales 35 números se generan al azar en una sola ronda. Los números están organizados en 8 grupos, cada uno con 6 números. Cada grupo está marcado con un cierto color: rojo, verde, azul, morado, marrón, amarillo, naranja y negro, de la siguiente manera:

1) Grupo rojo de números: 1, 9, 17, 25, 33, 41;

2) Grupo verde de números: 2, 10, 18, 26, 34, 42;

3) Grupo azul de números: 3, 11, 19, 27, 35, 43;

4) Grupo morado de números: 4, 12, 20, 28, 36, 44

5) Grupo marrón de números: 5, 13, 21, 29, 37, 45;

6) Grupo amarillo de números: 6, 14, 22, 30, 38, 46;

7) Grupo anaranjado de números: 7, 15, 23, 31, 39, 47;

8) Grupo negro de números: 8, 16, 24, 32, 40, 48.

 

1.2 Descripción del juego y tiempo de duración

Una ronda del juego de apuestas electrónicas dura 5 minutos y consiste en el anuncio/cuenta regresiva, mostrar los números en el juego y al final los resultados.

Los resultados de los juegos de apuestas electrónicas, es decir, los resultados de las apuestas estándar, especial y de sistema ofrecidas son números estadísticamente independientes, aleatorios e impredecibles generados por el Generador de números aleatorios - RNG.

El generador de números aleatorios (RNG) está certificado por una persona jurídica autorizada para certificar máquinas tragaperras y sistemas de lotería.

 

1.3 Tipos de apuestas estándar

1.3.1 Apuesta estándar 6/35

Las apuestas 6/35 (seis de treinta y cinco) ofrecen 48 números (1 a 48) de los cuales un jugador selecciona 6 números diferentes. Durante una sola ronda del juego electrónico de apuestas, 35 números se generan aleatoriamente a partir de un rango de 48 números. Si 6 números elegidos por el jugador están entre los 35, el jugador alcanza el premio que es igual al monto pagado por el coeficiente o cuota indicada con el número de bolas elegidas (por ejemplo 80 y 60, y si el número que ha seleccionado está, multiplica por ese número).

 

 

Tabla de cuotas

   Número generado 

Cuota

6th número generado  

10000

7th número generado  

7500

8th número generado  

5000

9th número generado  

2500

10th número generado  

1000

11th número generado  

500

12th número generado  

300

13th número generado  

200

14th número generado  

150

15th número generado  

100

16th número generado  

80

17th número generado  

60

18th número generado  

40

19th número generado  

30

20th número generado  

25

21st número generado  

20

22nd número generado  

18

23rd número generado  

16

24th número generado  

14

25th número generado  

12

26th número generado  

10

27th número generado  

9

28th número generado  

8

29th número generado  

7

30th número generado  

6

31st número generado  

5

32nd número generado  

4

33rd número generado  

3

34th número generado  

2

35th número generado  

1

 

 Dos números aleatorios seleccionados del 6º al 35º lugar recibirán un símbolo azul y dorado.

Si 6 números elegidos por el jugador están entre los 35 números generados y si el símbolo dorado está al lado del sexto número dibujado, la cuota que mostró la animación con el último número adivinado de la composición ganadora, se multiplica dos veces.

Si 6 números elegidos por el jugador están entre los 35 números generados y si el símbolo dorado está al lado del sexto número mostrado y el símbolo azul está al lado de cualquiera de los restantes 5 números mostrados, la cuota mostrada en el último número adivinado de la composición ganadora, se multiplica cuatro veces.

La posición de los símbolos es el resultado de una elección aleatoria y no se puede prever. Para asegurarse de que el bono x 4 siempre está disponible, el símbolo azul siempre se colocará delante del símbolo dorado.

 

1.3.2 Seis números un color (6/1)

Seis números de un color (6/1) de apuestas ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir y acertar los colores de un grupo generado de números. Un jugador ganará un premio si, durante una ronda, genera 6 números del mismo color, es decir, un color preseleccionado por el jugador. Las apuestas estándar 6/35 de cuotas y reglas se aplican a esta apuesta.

 

1.4 Tipos de apuestas especiales

1.4.1 Números previos pares/pares

En las apuestas par/impar de números previos, un jugador puede adivinar si se generarán números pares o impares en los primeros 5 números generados. El coeficiente de cualquiera de los resultados del evento es 1.85.

 

1.4.2 Primer número par/impar

En las apuestas Primer número par/impar, un jugador puede adivinar si el primer número generado de la ronda será par o impar. El coeficiente de cualquiera de los resultados del evento es 1.85.

 

1.4.3 Suma de pre números (-122.5+)

En las apuestas de suma de pre números (-122.5+), un jugador puede adivinar si la suma de los primeros 5 números generados en una ronda será inferior o superior a 122.5. La cuota de cualquiera de los resultados del evento es 1.85.

 

1.4.4 Primer número (-24.5+)

En el primer número (-24.5+) de apuestas, un jugador puede adivinar si el primer número generado en una ronda será inferior o superior a 24.5. La cuota de cualquiera de los resultados del evento es 1.85.

 

1.4.5 Primer color de la bola

En el primer número de color de la apuesta elegida, un jugador puede adivinar el color del primer número generado en una ronda. El jugador tiene la posibilidad de elegir uno, dos o cuatro colores. Las cuotas de resultado del evento están dispuestos de la siguiente manera:

1) Si el primer número generado coincide con el color elegido por el jugador, la cuota aplicable es 7,25;

2) Si el primer número generado coincide con uno de los dos colores elegidos por el jugador, cuota aplicable es 3,60;

3) Si el primer número generado coincide con uno de los cuatro colores elegidos por el jugador, la cuota aplicable es 1,80.

1.4.6 Número de bolas previas

En la apuesta pre número de bolas previas, un jugador puede adivinar si un número elegido estará entre los 5 primeros números generados en una ronda. El coeficiente de resultado del evento es 8.00.





APÉNDICE 1

Inkabet tiene en cuenta los resultados que se publican en los sitios web de el siguiente listado. Son fuentes oficiales y que pueden tener margen de error; sin embargo son reportes revisados por profesionales avocados a los deportes y que notifican a las entidades reguladoras y fiscalizadoras de los eventos. Ver el punto de Cierre de apuestas para mayor referencia.

En caso de que esos resultados puedan resultar contradictorios por tres o más sitios creíbles o fuentes locales de internet, Inkabet se reserva el derecho de revocar los resultados indicados en las webs de este listado:

 

Fútbol Americano http://www.nfl.com/
Basketball. Euroliga http://www.euroleague.net/
Basketball. Copa ULEB http://www.ulebcup.com/
Basketball. NBA http://www.nba.com/
Basketball. Campeonato de Grecia http://www.esake.gr/
Basketball. Campeonato de España http://www.acb.com/
Basketball. Campeonato de Italia http://www.legabasket.it/
Basketball. Campeonato de Rusia http://www.basket.ru/
Basketball. Campeonato de Francia http://www.basketpro.com/
Béisbol http://www.mlb.com/
Biathlón http://www.biathlonword.com/
Voleibol http://www.fivb.ch/
Balonmano http://www.eurohandball.com/
Atletismo http://www.iaaf.org/
Tenis. Torneos ATP y Challengers http://www.atptennis.com/
Tenis. Torneos WTA http://www.wtatour.com/
Fórmula 1 http://www.formula1.com/
Fútbol. Campeonatos europeos y Eurocopa http://www.uefa.com/
Fútbol. Campeonato de Inglaterra http://www.skysports.com/
Fútbol. Campeonato de Alemania http://www.bundesliga.de/
Fútbol. Campeonato de España http://www.ligabbva.com
Fútbol. Campeonato de Italia http://www.legaseriea.it/en/
Fútbol. Campeonatos del mundo http://www.fifa.com/
Fútbol. Campeonato de Rusia http://www.rfpl.org/
Hockey. NHL http://www.nhl.com/
Hockey. Campeonato de Alemania http://www.del.org/
Hockey. Campeonatos del mundo http://www.iihf.com/
Hockey. Campeonato de Rusia http://www.phl.ru/
Hockey. Campeonato de Finlandia http://www.sm-liiga.fi/
Hockey. Campeonato de la República Checa http://www.czech-tv.cz/teletext/
Hockey. Campeonato de Suiza http://www.sehv.ch/
Hockey. Campeonato de Suecia http://www.swehockey.se/
Ball Hockey. Rusia http://www.rusbandy.ru/

Apuesta Simple: Es una apuesta en la que se predice el resultado de un único evento. La ganancia de una apuesta simple se calcula multiplicando la cuota sobre la que se apuesta por la cantidad jugada. Puedes realizar una apuesta simple a cualquier evento.

 

Ejemplo de Apuesta Simple

Equipo 1 Gana/Empate/Equipo 2 Gana

90 minutos

Local

Empate

Visitante

Chelsea — Liverpool

1.60

3.50

5.70

 

Pongamos que nos jugamos 100$ a que el partido acaba en EMPATE. La cuota por la X es 3.50 así que la ganancia a la que aspiramos es de 350$(100$ por 3.5)

Ganancia Neta: 250$.

 

Apuesta múltiple: Es una apuesta donde se requiere predecir el resultado de más de un evento simultáneamente (hasta un máximo de 30). Si alguno de los eventos pronosticados en la múltiple se pierde, la apuesta entera se da por perdida. Se permite combinar eventos de diferentes deportes. No se aceptan múltiples donde el resultado de una de las selecciones conlleve forzosamente el resultado de otra (en cuyo caso será automáticamente eliminado de la múltiple). Las ganancias de una combinada son el resultado de multiplicar las cuotas de todos los eventos seleccionados por la cantidad jugada. El coeficiente de la apuesta múltiple es ilimitado.

 

Ejemplo de Apuesta Múltiple
Equipo 1 Gana/Empate/Equipo 2 Gana

90 minutos

Local

Empate

Visitante

Chelsea — Liverpool

1.60

3.50

5.70

Man U — Inter

2.20

2.75

2.50

Bayern — Milan

2.70

3.00

2.60

Pongamos que nos jugamos 100$ a un EMPATE en el Chelsea-Liverpool, una VICTORIA del Manchester ante y el Inter y otroEMPATE en el Bayern-Milan. Las ganancias serían en caso de acierto de  2.310$ (3.50 x 2.20 x 3.00 x 100$ = 2.310$)

Ganancia Neta: 2.210$.

 

Apuesta de Sistema: Es una múltiple donde cada combinación de apuestas se calcula separadamente como si fueran combinadas separadas. El dinero apostado se ‘reparte’ a partes iguales entre cada una de las apuestas posibles.

 

Ejemplo de Apuesta de Sistema 2/3

Equipo 1 Gana/Empate/Equipo 2 Gana

90 minutos

Local

Empate

Visitante

Chelsea — Liverpool

1.60

3.50

5.70

Man U — Inter

2.20

2.75

2.50

Bayern — Milan

2.70

3.00

2.60

Pongamos que nos jugamos 90$ al EMPATE en el Chelsea-Liverpool, una VICTORIA del Manchester y una VICTORIA del Milan.
Quiere decir que estamos realizando tres apuestas múltiples con dos resultados posibles en cada una. La cantidad invertida se divide a partes iguales entre las 3 apuestas posibles: 30$ para cada una, y no se establece un coeficiente general como en las múltiples:

No

Apuesta de Sistema

Coeficiente

Ganancias

1

Chelsea — Liverpool
Man U — Inter

3.50x2.20 = 7.70

7.70x30$ = 231$

2

Chelsea — Liverpool
Bayern — Milan

3.50x2.70 = 9.45

9.45x30$ = 283.5$

3

Man U — Inter
Bayern — Milan

2.20x2.70 = 2.04

5.94x30$ = 178.2$

Si las tres apuestas resultan ganadoras, las ganancias serán 231$ + 283.5$ + 178.2$ = 692.7$ 

 

Ejemplo Apuesta de Sistema 2/4
(Compuesta por dos partidos de fútbol, uno con Handicap y uno de tenis)

Equipo 1 Gana/Empate/Equipo 2 Gana

90 minutos

Local

Empate

Visitante

Chelsea — Liverpool

1.60

3.50

5.70

Man U — Real Madrid

1.20

2.50

1.50

Handicap

90 minutos

Local

Visitante

Inter — Barcelona

(-2.0) 1.50

(+2.0) 2.30

Ganador

Ganador

Ganador 1

Ganador 2

R. Nadal — R.Federer

1.60

2.60

Pongamos que nos jugamos 120$ al EMPATE en el Chelsea-Liverpool, la VICTORIA del Manchester, la VICTORIA CON HANDICAP del Inter y la VICTORIA de Nadal.
Esto quiere decir que estamos realizando 6 apuestas con 2 resultados posibles en cada una.
La cantidad invertida se divide a partes iguales entre las 6 apuestas posibles: 20$ para cada una, y no se establece un coeficiente general como en las múltiples.

No

Apuesta de Sistema

Coeficiente

Ganancia

1

Chelsea — Liverpool
Man U — Real Madrid

3.50x1.20 = 4.20

4.20x20$ = 84$

2

Chelsea — Liverpool
Inter — Barcelona

3.50x1.50 = 5.25

5.25x20$ = 105$

3

Chelsea — Liverpool
R. Nadal — R.Federer

3.50x1.60 = 5.60

5.60x20$ = 112$

4

Man U — Real Madrid
Inter — Barcelona

1.20x1.50 = 1.80

1.80x20$ = 36$

5

Man U — Real Madrid
R. Nadal — R.Federer

1.20x1.60 = 1.92

1.92x20$ = 38.4$

6

Inter — Barcelona
R. Nadal — R.Federer

1.50x1.60 = 2.40

2.40x20$ = 48$

Si todos los pronósticos resultasen correctos, ganaríamos 84$ + 105$ + 112$ + 36$ + 38.4$ + 48$ = 423.4$.

 

 

Ejemplo Apuesta de Sistema 3/4
(Compuesta por dos partidos de fútbol, uno con Handicap y uno de tenis)

Equipo 1 Gana/Empate/Equipo 2 Gana

90 minutos

Local

Empate

Visitante

Chelsea — Liverpool

1.60

3.50

5.70

Man U — Real Madrid

1.20

2.50

1.50

Handicap

90 minutos

Local

Visitante

Inter — Barcelona

(-2.0) 1.5

(+2.0) 2.3

Ganador

Ganador

Ganador1

Ganador 2

R. Nadal — R.Federer

1.60

2.60

Pongamos que nos jugamos 120$ al EMPATE en el Chelsea-Liverpool, la VICTORIA del Manchester, la VICTORIA CON HANDICAP del Inter y la VICTORIA de Nadal.


Quiere decir que estamos realizando 4 apuestas múltiples con 3 resultados posibles. La cantidad invertida se divide a partes iguales entre las 4 apuestas posibles: 30$ para cada una, y no se establece un coeficiente general como en las múltiples.

No

Apuesta de SIstema

Coeficiente

Ganador

1

Chelsea — Liverpool
Man U — Real Madrid
Inter — Barcelona

3.50x1.20x1.50 = 6.30

6.30x30$ = 189$

2

Chelsea — Liverpool
Man U — Real Madrid
R. Nadal — R.Federer

3.50x1.20x1.60 = 6.72

6.72x30$ = 201.6$

3

Man U — Real Madrid
Inter — Barcelona
R. Nadal — R.Federer

1.20x1.50x1.60 = 2.88

2.88x30$ = 86.4$

4

Chelsea — Liverpool
Inter — Barcelona
R. Nadal — R.Federer

3.50x1.50x1.60 = 8.4

8.4x30$ = 252$

Si todos los pronósticos resultasen acertados ganaríamos 189$ + 201.6$ +86.4$ + 252$ = 729$

 

Apuesta Con Handicap: Consiste en añadir goles/puntos/sets a uno de los contendientes (el favorito) o restárselos al otro (al no favorito). Al final del partido se suma o resta ese hándicap establecido y entonces se decide si la apuesta realizada por el usuario, previendo ese hándicap, está acertada o no.

Ejemplo de Handicap

90 minutos

Local

Visitante

Manchester — Birmingham

(+1.5) 1.5

(-1.5) 2.3

Al final del partido se le restará 1.5 goles al Manchester o se le sumarán al Birmingham y del resultado que entonces se obtenga se determinará si la apuesta resulta acertada o no.  

Por ejemplo, si apostamos por el Manchester y el partido acaba 1-0, perdemos la apuesta, porque el resultado final Con Handicap sería: Manchester 1 - Birmingham 1.5. Si el Manchester gana por dos o más goles, entonces la apuesta resultaría ganadora.
Si hubiéramos apostado por el Birmingham y el resultado hubiera sido de empate a uno, la apuesta sería considerada ganadora, porque aplicándole el Handicap el resultado final del choque sería de Manchester  1-Birmingham 2.5.

 

Apuesta a Goles Totales: Se pronostica el número totales de goles marcados en el partido.

Ejemplo para Goles Totales

Chelsea — Liverpool

Más de 3

1.70

Menos de 3

2.00

Si el partido tiene más de 3 goles la primera opción será la apuesta ganadora (Chelsea 2-Liverpool 2, p.ej.) pero si tiene menos será la segunda alternativa la correcta.


Si se marcan exactamente 3 goles el dinero será devuelto.

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Reglas deportivas

Deportes de  A – Z

Otros

Cualquier deporte o mercado que no esté en el listado se resolverá en concordancia con los procedimientos oficiales de competición y resultados.

Fútbol Americano

General

Las apuestas se valorarán con el resultado final oficial, incluyendo el tiempo extra.

Puntajes igualados

Si los resultados están igualados al final del tiempo normal y el tiempo extra no es jugado y ninguna opción de empate fue ofrecida,  a continuación, se reembolsará todas las apuestas hechas a ‘al ganador del partido’. Las apuestas en otros mercados se resolverán de acuerdo con el resultado del partido.

Baseball

General

Las apuestas se resolverán con el resultado oficial al final, incluyendo el tiempo extra.

El lanzador

Si en el evento se cambia al lanzador  (o cualquier otro miembro del staff que se encuentre jugando), todas las apuestas se mantendrán a menos que el nombre del lanzador (o jugador) no se haya incluido en el equipo.

Basketball

General

Las apuestas se resolverán con el resultado oficial al final, incluyendo el tiempo extra.

Mejor posición final / Fase de eliminación

Cuando los equipos sean eliminados en la misma fase de un torneo, el ranking oficial más alto (proporcionado por el cuerpo administrativo del torneo) será usado para la validación. Se reembolsarán las apuestas cuando los equipos sean eliminados en la misma fase de un torneo y no exista un ranking disponible para distinguir la validación.

Puntajes igualados

Si los resultados están igualados al final del tiempo normal y el tiempo extra no es jugado y ninguna opción de empate fue ofrecida,  a continuación, se devolverá todas las apuestas hechas a ‘al ganador del partido’. Las apuestas en otros mercados se liquidarán de acuerdo con el resultado del partido.

Tiempo extra

Mercados del cuarto tiempo y la segunda mitad no incluyen los tiempos extras.

Jugadores Especiales

A menos que haya sido establecido, las apuestas a los jugadores especiales serán reembolsadas si el jugador no toma parte activa en el partido.

Play-Offs

En un evento play off de doble partido, si el primer partido termina en un empate sin jugarse tiempo extra, se rembolsará la apuesta al mercado ganador del doble partido y los mercados que se determinen se resolverá en conformidad con el resultado final. Si después de un tiempo normal en el segundo partido la puntuación global está empatada, entonces el sobre tiempo será jugado. Es posible que pueda terminar en un empate y en este caso las apuestas del mercado ganador de ambos partidos serán devueltas y los mercados que se determinen se resolverá en conformidad  con el resultado final.

 

Basketball especiales

 

Asistencia

Se refiere a la asistencia por un compañero a otro que anota directamente (tiros de campo), no importa si el tiro es de 2 o 3 puntos. Esto incluye lay-ups pero no incluye pases que conducen a tiros libres.

 

Bloqueos

Un bloqueo es cuando un jugador defiende exitosamente una anotación (intento de tiros campo) de un jugador del equipo contrario sin hacer contacto o causar una falta.

 

Robos

Una situación donde una acción por un jugador causa que el jugador del equipo contrario sufra un turnover. Esto es hecho por la intercepción de un pase o por tomar el balón del otro jugador sin ningún contacto con él.

 

Turnover

Un turnover ocurre cuando un jugador pierde la posesión del balón, ya sea por un error personal, perder un pase ya sea de intercepción o por haber sido robado por un jugador del otro equipo.

 

Rebotes defensivos

Cuando un jugador recupera exitosamente la posesión, como resultado directo del error de un jugador del equipo opuesto (missed) que intento un tiro de campo, ya  que reboto en el tablero o aro de la canasta.

 

Rebotes ofensivos

Cuando un jugador anota (tiro de campo) o recupera exitosamente la posesión directamente como resultado de que un compañero del equipo fallo (missed) el intento de tiro de campo, ya que reboto en el tablero o aro de la canasta.

 

Rebotes totales

Una combinación de Rebotes Defensivos & Rebotes Ofensivos.

 

Tiros de campos anotados

Los tiros de campo se refieren a cestas (anotaciones) logradas que se traducen en puntos de 2 puntos (dentro del área) o 3 puntos (fuera del área) y no incluye tiros libres.

Intentos de tiros de campo

La cantidad de veces que un jugador intenta anotar una cesta. Los intentos de tiros de campo incluyen los logrados exitosamente y los tiros perdidos, aparte de tiros libres.

Porcentaje de tiros de campo

La relación porcentual de éxito de tiro de un jugador (tiros de campo) durante todo el partido.

Tiros libres anotados

Las anotaciones de puntos sin restricciones y exitosos desde un área específica en la cancha (línea de tiros libres) causadas por la falta de un jugador del equipo opuesto. Los tiros libres valen 1 punto cada uno y por una falta fuerte pueden resultar en 1 tiro libre, 2 tiros libres o 3 tiros libres a la vez.

Intentos de tiros libres

Las intenciones de anotación sin restricciones desde un área especificada de la cancha (línea de tiros libres) causada por una falta de un jugador del equipo opuesto. Los intentos pueden ser exitosos o perdidos.

Porcentaje de tiros libres

La relación porcentual de éxito de tiros libres, de un jugador durante todo el partido.

Anotaciones de 3 puntos

Las anotaciones de 3 puntos son las cestas (goals) anotadas desde fuera del área asignada (línea de 3 puntos), que valen 3 puntos.

Intento de anotaciones de 3 puntos

La cantidad de veces que un jugador intenta anotar un tiro de tres puntos (basket). Un intento de anotación de 3 puntos incluye los tiros exitosos y los perdidos.

Porcentaje de tiros de 3 puntos

La relación porcentual de éxito de tiros de 3 puntos, de un jugador durante todo el partido.

Combinación de jugadores especiales

La combinación de estadísticas 2 o varios jugadores en una sola línea. Las líneas que se ofrecen reflejan una interpretación razonable de las actuaciones del equipo combinado y expectativas para un partido en particular y no el rendimiento de un solo jugador del equipo.

Jugadores especiales

Si un jugador no intenta un tiro libre, tiros de campo o  intento de un tiro de 3 puntos durante el partido, las apuestas serán reembolsadas en todos los mercados de porcentaje de tiro y los mercados de intentos.

Boxeo, MMA/UFC

General

Las apuestas serán reembolsadas si uno de los competidores no toma parte del evento.

Sin enfrentamiento/ empate

Las apuestas serán reembolsadas si la pelea termina en empate y la opción de empate no fue ofrecida.

Rondas

Las apuestas serán reembolsadas si el número de rondas programadas es cambiado sin ninguna razón. Si alguno de los competidores se retira o es descalificado entre rondas entonces se determina que la pelea término al final de la ronda anterior.

Adicional - UFC

Método de victoria

Un ‘knock-out’/ ‘knock-out técnico’ incluye los siguientes escenarios:

-          El árbitro para la pelea mientras el luchador está parado

-          El árbitro para la pelea mientras el luchador está en la lona

-          Paro por el médico

-          Paro por esquina

-          El luchador se retira por lesión

Una sumisión incluye los siguientes escenarios:

-          El árbitro para la pelea debido a que uno se rinde.

-          El árbitro para la pelea debido a una sumisión técnica.

-          El luchador expresa una sumisión verbal ( incluye sumisión verbal debido a strikes)

Estadísticas de apuestas

Las estadísticas de apuestas siempre se resolverán de acuerdo con www.fightmetric.com, el proveedor de las estadísticas oficiales de UFC.

Promociones aumentadas

Son las apuestas con selecciones múltiples, los cuales son todos los estados de la descripción de la  apuesta.

La descripción de la apuesta muestra el nombre de la competencia y las selecciones. Esto se refiere al próximo partido con la que cada selección está involucrada, en la nombrada competición.

Las promociones aumentadas serán validadas de acuerdo con la regla específica de cada selección en la apuesta. Por ejemplo,  si una promoción aumentada consiste en tres partidos y uno de estos es pospuesto y no será jugado dentro de la escala de tiempo requerido entonces la apuesta se resolverá con los otros dos equipos con promociones especiales elegidos, con la tercera selección anulada de acuerdo con la regla para esa liga específica. La apuesta se volverá a calcular como una promoción aumentada.

 

E- SPORTS

Walkovers

Si a un jugador/ equipo  se le da un walkover en al menos un mapa antes de que comience el partido, todas las apuestas hechas al partido serán reembolsadas.

Cambios en el número de mapas/rondas

Si se anuncia que el número de mapas/rondas es cambiado, todas las apuestas en el partido serán reembolsadas. En el caso de que un fixture sea comenzado pero no completado, las apuestas serán reembolsadas a menos que el resultado ya este determinado.

Juegos repetidos

Si un enfrentamiento o mapa tiene que repetirse debido a un empate, el enfrentamiento o mapa será tratado como una entidad separada. En el caso que enfrentamiento o mapa  sea comenzado pero no completado, entonces las apuestas serán reembolsadas a menos que después de comenzado el enfrentamiento un jugador haya sido descalificado, en ese caso el jugador/equipo que avance a la siguiente ronda o se le adjudique la victoria por el órgano rector de la competencia especificada, será considerado el ganador a efectos de liquidación.

Enfrentamientos pospuestos / No jugados

Los enfrentamientos pospuestos o no jugados serán tratados como no participante para la liquidación, a menos que se juegue dentro de las 48 horas de la hora de inicio programada originalmente.

FUTBOL

General

Las apuestas se valorarán según el resultado oficial al final de los 90 minutos de juego programados, incluyendo el tiempo de descuento a menos que se indique lo contrario. Esto no incluye el tiempo extra o la tanda de penales.

Tarjetas

Tarjetas (amarilla o roja) son contadas para cualquier jugador participante del partido. Las tarjetas no son contadas para jugadores, el staff o algún otro miembro del equipo que no esté participando del partido en el momento del incidente. Las tarjetas mostradas en la mitad del tiempo a los jugadores que están participando cuentan. Las tarjetas emitidas después del pitido final no cuentan. Si dos tarjetas amarillas se muestran a un jugador resultando en una tarjeta roja, entonces dos amarillas y una roja cuentan. Si más de un jugador recibe una tarjeta después de un mismo incidente, entonces el primer jugador en ser mostrado una tarjeta será considerado como el primer jugador que se muestra una tarjeta en ese incidente. Ambas tarjetas amarillas y rojas cuentan en los primeros y últimos mercados de tarjetas.
Jugador a recibir una tarjeta - Cualquier jugador para recibir una tarjeta amarilla o roja durante el partido. Todas las apuestas están en juego durante los 90 minutos regulares: prórroga y penaltis no cuentan. se anularán todas las apuestas a jugadores que no participaron en el partido en cualquier momento. Si se abandona el partido, se anularán todas las apuestas indeterminados.
El primer jugador en recibir una tarjeta - El primer jugador en el terreno de juego para recibir una tarjeta será valorado como el ganador. Las apuestas se devolverá si el jugador seleccionado no participa en el partido o entra en el terreno de juego después de que la primera tarjeta ha sido emitida. Si un partido se suspende y no hay ninguna tarjeta mostrada se anularán todas las apuestas. Todas las apuestas están en juego durante los 90 minutos regulares. El tiempo de prórroga y penaltis no cuentan. Jugador expulsado - Cualquier jugador para recibir una tarjeta roja durante el partido. Todas las apuestas están en juego durante los 90 minutos regulares: el tiempo de prórroga y penaltis no cuentan. Se anularán todas las apuestas a jugadores que no participaron en el partido en cualquier momento. Si se abandona el partido, se anularán todas las apuestas indeterminados.

Corners

Las apuestas serán valoradas solo en los corners que son oficialmente otorgados por el árbitro. Tambièn en los corners otorgados pero no tomados no cuentan. Las apuestas se valorarán en el tiempo real que se es tomado el corner y no cuando se concedan. En caso de que un corner es vuelto a tomar entonces solo un corner se contará.

Resultado correcto

Una apuesta en el resultado al final de un tiempo normal.

Tiempo extra

Las apuestas realizadas en el tiempo extra y los mercados de definición por penales se resolverán en las estadísticas oficiales de esos períodos.

Goleadores

Primer y último goleador – Las apuestas serán reembolsadas si los jugadores seleccionados no toman parte en el partido o entran después que el primer gol fue anotado.

Goleador en cualquier momento – Las apuestas serán reembolsadas si el jugador seleccionado no toma parte en el partido.

Scorecast – Una apuesta hecha al primero o último goleador, más el marcador exacto del encuentro en la disputa. Las apuestas serán reembolsadas si el jugador seleccionado no toma parte del partido o entra después que el primer gol fue anotado.

Por anotar 2 o más goles / por anotar un hat trick – Las apuestas serán reembolsadas si el jugador no toma parte en el partido.

Apuestas al goleador del partido – Las apuestas serán reembolsadas si uno o ambos jugadores no empiezan el partido.

Goleador top del torneo – Los goles anotados en el tiempo extra cuenta. Los goles anotados en los penales no cuentan.

Los autogoles no cuentan en cualquier mercado goleador, por lo tanto, las primeras apuestas de goleadores seguirán siendo aplicables si el primer gol es un autogol. Esto también se aplica al último mercado goleador. Las modificaciones ulteriores de los goleadores por parte de organismos oficiales no cuentan.

Handicaps

Las apuestas se resolverán añadiendo las desventajas al marcador final. Las apuestas se reembolsaran a cualquier de los dos hándicaps a los que se aposto si los marcadores quedan empatados luego del cálculo.

Próximo manager permanente

Una apuesta hecha al próximo manager permanente que será nombrado por el club. Los managers que son nombrados con carácter temporal o interino no cuentan para este mercado a menos que se haya nombrado al manager sobre una base de tiempo completo.

Jugadores especiales

A menos que se haya establecido, las apuestas en jugadores especiales de un partido serán reembolsadas si el jugador no comienza el partido.

Clasificación

Las apuestas en los equipos que clasificarán a la siguiente etapa de competición serán validadas si el equipo que gana la clasificación a través de un partido o varios partidos jugados. Las apuestas serán reembolsadas si alguno de los equipos es descalificado antes o durante el evento. Cualquier subsiguiente descalificación o decisión por las autoridades sobre un partido o partidos no cuenta.

Especiales de temporada

Las apuestas serán validadas con las posiciones finales en la conclusión de la temporada. Las modificaciones posteriores de posiciones de la liga no cuentan. Las apuestas se devolverán si un equipo es descalificado o se retira de la liga antes del inicio de la temporada. Si dos equipos están empatados al final de la temporada se utilizarán las reglas oficiales del torneo para considerar el ganador.

Premios del torneo

Las apuestas hechas a los premios que son creados por los organizadores de los torneos específicos se validarán con el resultado de la autoridad oficial de la organización.

Otros mercados de juego

To win from behind - Una apuesta hecha en un equipo seleccionado para volver de una posición perdedora y ganar el partido.

Margen de victoria – Una apuesta hecha a un margen de goles por los cuales el equipo ganador gana el partido.

To win both halves - Una apuesta hecha en el equipo seleccionado en ganar la primera mitad y la segunda mitad del partido.

Posesión del balón – Una apuesta hecha en la cantidad de tiempo en el cual cada equipo tiene la posesión del balón. Las apuestas serán reembolsadas en el caso en que se empate en la posesión del balón.

Offsides – Una apuesta en referencia a cada vez que un equipo es juzgado con un offside. Esto se cuenta como tales sólo cuando el árbitro detiene el juego y otorga un tiro libre por un offside. Las apuestas serán reembolsadas a los mercados cuando el recuento de offsides es igual.

Tiros libres – Una apuesta en referencia a cada vez que el árbitro indica tiros libres directos o indirectos a un equipo a causa de una falta. En el caso de que un tiro libre deba ser retomado entonces sólo uno se contará. Las apuestas serán reembolsadas en los mercados cuando el recuento de tiro libre es igual.

Pases totales por jugador - Una apuesta referida a la cantidad de veces que un jugador pasa el balón a un compañero de equipo. Aplicar sólo para pases completados.

Tiempo adicional -  Una apuesta hecha a la cantidad de tiempo adicional que es programado al final del período estándar de 90 minutos como se muestra por el cuarto oficial. El tiempo extra no cuenta.

Disparos a puerta - Una apuesta hecha a la cantidad de disparos a puerta por dicho equipo. Los disparos a puerta son los intentos de gol que se anotó ya sea o no que hubiera entrado en el arco de no haber sido bloqueado por otro jugador, oficial u objeto.

La mayor media de puntuación - Una apuesta sobre si el primer tiempo designado o segunda mitad del partido producirán más goles.

Hombre del partido – Una apuesta hecha a que determinado jugador se le adjudicará el título de hombre del partido por parte de la autoridad oficial de la organización.

Goles de equipo - Una hecha apuesta a el número de goles que el equipo anotará en el partido.

Par / Impar - Una apuesta en el número final de la apuesta sujeta a que sea par o impar.

FUTSAL

General

Las apuestas se validaran con el resultado oficial del tiempo regular.

GOLF

General

Las reglas de empate se aplican en un mercado de dos vías.

Head to head

Las apuestas serán válidas siempre que ambos participantes jueguen al menos un disparo en esa ronda (de rondas head to head) o ese torneo (de torneo head to head). Si bien golfista no puede completar todas las rondas, el jugador que gana es el que tiene la posición más alta al final del evento.

Outrights

Si se cambia la duración del evento, todas las apuestas directas se mantendrán de acuerdo con el resultado oficial. Las apuestas se devolverán si no hay un resultado oficial.

BALONMANO

General

Las apuestas se validarán con el resultado oficial del tiempo regular.

ICE HOCKEY

General

Las apuestas se validarán con el resultado oficial del tiempo regular.

LOTERIA

Turkey 6/49

1X2

Una apuesta hecha a la mayoría de los números pares o impares en el resultado de empate. Por ejemplo, si los números ganadores fueron 1, 2, 3, 4, 5 y 7, entonces el resultado ganador sería "impar" como un número impar (en este ejemplo 1, 3, 5 y 7) aparecería cuatro veces en el sorteo y un número par (en el ejemplo 2 y 4), sólo aparecerían dos veces. Un empate sería cuando hay tres números impares y tres números pares dibujados.

Marcador correcto

Una apuesta hecha a la cantidad de números pares o impares que aparecen sobre sí mismos. Por ejemplo, si los números ganadores fueron: 1, 2, 3, 4, 5 y 7, la calificación correcta sería '4-2' como cuatro números impares (1, 3, 5 y 7) y dos números pares (2 y 4).

 

El primer número en extraer, encima / debajo

Una apuesta hecha al primer número sorteado sea encima o debajo de la cantidad en la descripción apostada.

El primer número en extraer, par o impar

Una apuesta hecha en el primer número sorteado, en el que este sea sea una bola numerada par o impar.

Número extraído, sí o no

Una apuesta sobre si el número seleccionado se extraerá dentro de las seis bolas extraídas.

MOTORSPORTS

General

Las apuestas serán validadas de acuerdo al resultado oficial de la carrera. Descalificaciones posteriores o apelaciones no se contaran. La participación en cualquier calentamiento es considerado como participación en la carrera actual.

Head to head

Las apuestas serán reembolsadas si ambos competidores salen de la carrera en la misma vuelta. O si uno o ambos competidores no logran participar en la carrera, las apuestas serán reembolsadas también.

Retiro (Primero en retirarse)

Las apuestas serán reembolsadas si todos los competidores completan la carrera sin retirarse.

NO DEPORTES – POLITICA/ APUESTAS ESPECIALES / TV

General

Las apuestas se mantendrán en los competidores que fallen en participar en el concurso. Las reglas del empate se aplican cuando hay dos o más ganadores en un concurso. Las apuestas se valorarán según el resultado oficial. Descalificaciones o apelaciones posteriores no cuentan.

OLIMPIADAS

General

Todos los eventos olímpicos se valorarán en función de las posiciones oficiales de podio. Los participantes premiados oro, plata y bronce se considerarán como primero, segundo y tercero respectivamente. Descalificaciones o apelaciones posteriores no cuentan.

TENIS

Dobles

Si un competidor se retira en un partido de dobles, todas las apuestas serán reembolsadas.

Evento realizado

Un partido de tenis se considera un evento realizado a menos que el partido se interrumpa y se programe para ser reanudado. Determinados mercados incluyen en los resultados solo una selección, por ejemplo:

- Si un partido se suspende en el score 4-4 apuestas en más / de 9.5 juegos o menos y en el conjunto se estableció como ganadores / perdedores, como el conjunto tendría al menos 10 partidos.

- Si un partido se suspende en el marcador de 6-4, 4-4, las apuestas en sobre / debajo de 19.5 juegos o menos en el partido se instaló como ganadores / perdedores, ya que el partido habría tenido al menos 20 juegos.

La única excepción a esta regla es el mercado de ganador ‘Partido de Tenis’ que se paga al ganador anunciado oficialmente si al menos un juego se ha terminado.

Eventos de equipo

En competencias de equipo donde uno o varios participantes de cualquier equipo es reemplazado las apuestas se mantienen.

Tie-break

Los juegos tie-break serán contados como un juego para propósitos de apuesta total de juegos. Si el set alcanzo 6-6 pero el tie-break no es jugado, las apuestas en el tie-break serán validadas como ganadas a menos que no haya sido programado un tie-break para ese set. Esto también aplica a super tie-breaks en el tercer set de un partido de dobles. El super tie-breakes contando como un solo juego para propósitos de mercado de puntajes totales y de hándicap.

VOLLEYBALL

Set de oro

Cuando un partido es decido por un set de oro, las apuestas serán validadas según el resultado oficial del tiempo regular.

Jugadores especiales

Amenos que se haya establecido, las apuestas en jugadores especiales serán reembolsadas si el jugador no toma parte activa del partido.