Predicciones Real Madrid vs Eintracht Frankfurt – Pronósticos en partidos de la Supercopa UEFA 2022

Real Madrid Frankfurt

Los campeones de la UEFA Champions League y UEFA Europa League se enfrentan por el super título de la temporada. Real Madrid y Eintracht Frankfurt van al Estadio Olímpico de Helsinki para sumar el primer gran título de la campaña 2022/23, aquel que les permitirá coronarse como el mejor equipo de la temporada europea anterior.

1. Real Madrid vs Eintracht Frankfurt – Fútbol predicciones en la Supercopa UEFA 2022

El miércoles 10 de agosto del 2022 vuelve el mejor fútbol del mundo a nivel internacional. El ‘Rey de Europa’ se enfrentará al campeón de la UEL en Finlandia para conseguir el trofeo máximo de la campaña anterior: La Supercopa de la UEFA. Este título es para reconocer al mejor de los clubes en Europa contando las dos competencias más grandes de dicho continente. Aquí tocará repasar las estadísticas, el análisis y pronósticos del duelo entre los merengues y las ‘águilas’.

2. Estadísticas y forma del Real Madrid

El equipo de Carlo Ancelotti se alzó como campeón de la Champions de una forma sumamente épica. Venció con lo justo a PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool en una de las mejores series de UCL que se han visto en toda la historia. Porque eso es el Real Madrid, hazaña pura y mucho coraje en esta clase de definiciones rumbo al gran campeonato. Hoy llegan a este escenario con el status clásico de ‘Reyes de Europa’, en una ocasión más.

¿El rival? Eintracht Frankfurt, a quien no enfrentan hace muchísimo tiempo, cuando la Champions tenía la denominación de ‘Copa de Europa’, por los años 1959/60. Pero nunca se confiaron con ningún rival, y esta no será la excepción por no ser de una ‘jerarquía distinta’. En ‘La Casa Blanca’ saben que un campeón se tiene que mirar frente a frente y derrotarlo en la cancha, donde los grandes hacen historia.

Ahora, hablar de la pizarra de ‘Carletto’ es accesible. El 4-3-3 varía ligeramente cuando Federico Valverde ingresa al XI, porque el ‘Halcón’ puede pasar del extremo derecho a la volante por ese mismo lado, apoyando el triángulo de Modric, Casemiro y Kroos. Atrás se plantan Carvajal, Militao, Alaba y Mendy, junto al guardián Thibaut Courtois; y arriba quedan Vinícius Jr. y el ‘Gato’ Karim Benzema como referencias de ataque.

Aunque eso podría variar un poco actualmente, porque Antonio Rüdiger ya se puso la camiseta del 14 veces campeón de Europa, y ocuparía el puesto de central por izquierda para correr a Alaba en las ocasiones que Ferland Mendy esté ausente. Otra gran incorporación es la de Aurélien Tchouaméni, un volante con un futuro prominente y que aguarda ingresar en el mediocampo al igual que su compatriota Eduardo Camavinga.

3. Últimos 5 partidos del Real Madrid

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Amistoso de clubes30 de julio del 2022Real Madrid 2-0 Juventus
Amistoso de clubes26 de julio del 2022Real Madrid 2-2 Club América
Amistoso de clubes23 de julio del 2022Real Madrid 0-1 Barcelona
UEFA Champions League28 de mayo del 2022Liverpool 0-1 Real Madrid
LaLiga20 de mayo del 2022Real Madrid 0-0 Real Betis

Apuesta en Inkabet el partido entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt por la Supercopa UEFA 2022


4. Estadísticas y forma del Eintracht Frankfurt

El envión anímico de los dirigidos por Oliver Glasner está a tope. Consiguieron la UEFA Europa League por segunda vez en su historia (la primera bajo esta denominación), y ahora van por la ‘revancha’ ante los merengues, a quienes ya enfrentaron en la definición de la ex Copa de Europa en el año 1959/60. En aquella ocasión perdieron por una diferencia de cuatro goles, pero este contexto es sumamente distinto.

Ya no será ni por la Champions ni por la Europa League, sino por un título que unifica las dos competencias más importantes de Europa y reconoce al club más valioso de la temporada 2021/22. Con Rafael Santos Borré, Daichi Kamada, Filip Kostic, y el reciente arribo de un campeón del mundo como Mario Götze, las ‘águilas’ sueñan con quitarle la corona al ‘Rey’ en el Estadio Olímpico de Helsinki.

Su planteamiento táctico se resume a un 3-4-2-1 o 3-4-3 según las oportunidades en ataque, pero la línea defensiva no se mueve por tener a Tuta, Touré y Ndicka en buena forma física. Pero estos tres zagueros no quedan solos en el marcaje, porque ahí tenemos que puntuar a Filip Kostic y Ansgar Knauff, los carrileros que hacen un sacrificio único de ida y vuelta.

Un buen dato a destacar es que, antes de jugar la final de la Europa League, Frankfurt arrastró una racha de 3 partidos sin perder, pero hasta la fecha esa seguidilla aumentó a 9 contando la final conseguida. Además, de los últimos 5 partidos que jugó, solo recibió gol en uno de ellos y anotó un total de 12 tantos. Mejor panorama para los alemanes, imposible. Ahora solo queda esperar al día del partido y ver cómo se resuelve el trámite.

5. Últimos 5 partidos del Eintracht Frankfurt

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
DFB Pokal01 de agosto del 2022Magdeburgo 0-4 E. Frankfurt
Amistoso de clubes27 de julio del 2022Walldorf 0-5 E. Frankfurt
Amistoso de clubes15 de julio del 2022E. Frankfurt 3-1 Torino
Amistoso de clubes09 de julio del 2022LASK Linz 0-0 E. Frankfurt
Amistoso de clubes05 de julio del 2022Aschaffenburg 0-1 E. Frankfurt

6. Resultados entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa de Europa – Final18 de mayo de 1960Real Madrid 7-3 E. Frankfurt

7. Pronósticos del Real Madrid vs Eintracht Frankfurt por la Supercopa UEFA 2022

Ese único partido en el historial fue para que el Real Madrid consiga su 5° Copa de Europa en aquel entonces. Gracias al espectacular tridente conformado por Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskás y Francisco ‘Paco’ Gento, los merengues golearon 7-3 a un elenco que no tenía mucho rodaje en aquel entonces. Incluso fue su primera y única final de Europa (hoy Champions League).

Ahora volvieron a una definición ante los merengues, pero como ganadores de la Europa League, donde buscarán dar el batacazo. Pero, siguiendo la tradición de los últimos títulos del gigante español, es muy posible que Real Madrid gane el partido (1.80) y campeone la serie (1.20). Pero ojo a los germanos, que si dan el golpe ganando el partido (5.50) o campeonando la serie (4.20) sube mucho la cuota.

Otro mercado propenso a cumplirse es que el Real Madrid anote el primer gol del partido 1.42), pero si confías en que Eintracht Frankfurt será quien aperture el marcador (3.10) también aumenta la posibilidad de ganar más. Finalmente, no olvidemos la sección ‘Arma tu Apuesta’ o revisar las especiales de jugadores, como que Karim Benzema o Vinícius Jr anoten para el Real Madrid, o que Rafael Santos Borré y Mario Götze marquen para el Eintracht Frankfurt.


Apuesta AQUÍ los partidos del Real Madrid y Eintracht Frankfurt en la temporada europea y muchos eventos más


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Real Madrid y Eintracht Frankfurt?

La gran final se jugará en una cancha neutral, el Estadio Olímpico de Helsinki en Finlandia.

8.2 ¿Cuándo juega Real Madrid vs Eintracht Frankfurt por la Supercopa UEFA 2022?

El partido se disputará el miércoles 10 de agosto del 2022.

8.3 ¿A qué hora juegan Real Madrid y Eintracht Frankfurt?

La hora del encuentro está pactada para las 14:00 (2:00 p.m.) hora peruana.