Argentina y Chile se ven las caras nuevamente| Inkabet


Por: José Chávarri.

Lima, 2 de junio de 2021


Argentina y Chile se ven las caras en un partidazo por las Eliminatorias a Qatar 2022. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Estadio Único de Santiago del Estero.


Chile y Argentina se vuelven a encontrar, pero esta vez en el retorno de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Será el jueves 3 de junio y se enfrentarán en Santiago del Estero por la fecha 7.

De los 87 cruces entre ambas escuadras, Argentina ganó 57 veces, y convirtió 183 goles, mientras que Chile festejó solo 6 veces, y marcó 70 goles. Hubo 23 empates.

En la definición del tercer puesto en la Copa América, los albicelestes se llevaron la victoria por 2-1. Previo a eso, camino hacia Rusia 2018, un gol de Lionel Messi le dio la victoria a los argentinos en el Monumental por la fecha 13. Edgardo Bauza dirigía a los locales, mientras que Juan Antonio Pizzi tenía bajo su mando a los chilenos.

De los últimos 5 partidos entre estos países, hubo dos empates y tres victorias para los de Scaloni. El encuentro más reciente fue el 5 de septiembre de 2019 en un amistoso llevado a cabo en el United Airlines Field en el Memorial Coliseum, terminado en empate.


Apuesta en Inkabet entre Argentina y Chile AQUÍ


La estadística señala que Argentina, en la presente temporada, tiene un promedio de gol de 1.84 cada 90 minutos. En 94.12% (16) de sus enfrentamientos de local anotaron más de 1.5 goles mientras que en el 58.82% (10) de ellos más de 2.5 goles en total (local y visitante).
 
Por su lado, Chile anotó una media de 1.32 goles por encuentro en lo que lleva de esta temporada. En 68.42% (13) de sus partidos jugados como visitante, el resultado final total estuvo por encima de 1.5 goles y en el 63.16% (12) de ellos sobre 2.5 goles.

Si miramos la tabla, Argentina se ubica en el puesto 2 con 10 puntos, gracias a 3 victorias, frente a Ecuador en casa, Bolivia y Perú de visita y 1 empate en Buenos Aires.

Chile, en el séptimo lugar, cuenta con 4 unidades, debido a una victoria (frente a Perú) y un empate (con Colombia). Perdió con Uruguay y Venezuela, ambos de visita por el mismo marcador (2-1).

La baja más importante en Chile es Arturo Vidal, por COVID-19. En los capitaneados por Leo Messi, Sergio Agüero se perderá esta fecha doble por la misma razón.

Las necesidades de ambos equipos son disímiles, si bien es cierto ambos buscarán llevarse la victoria; sin embargo, los locales parten de un presente sin urgencias. Por el contrario, los de Lasarte deben rescatar un resultado positivo para alejarse del fondo de la tabla, a la espera de lo que hagan Perú y Venezuela, por citar algunos.

Me la juego por una victoria argentina con un ambos anotarán. Un gol de Leo Messi, seguramente, tendrá una cuota alta.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR