Alianza Lima: El posible 11 de íntimos con sus nuevos fichajes.

Alianza Lima: Fichajes y 11 inicial

Alianza Lima y sus fichajes están dando que hablar: Los íntimos agitaron el Mercado de Pases del fútbol peruano con la esperanza que esto les permita pasar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020 y buscar un campeonato nacional que les está siendo esquivo pese a llegar constantemente a etapas finales.

Los blanquiazules se propusieron armarse con lo mejor del medio local para dar el batacazo en Copa Libertadores. 

Alianza Lima: Pablo Bengoechea tiene varios dolores de cabeza con sus fichajes:

¿Será el titular Butrón o Rivadeneyra?,
¿Joazhino Arroé y Fuentes estarían en el equipo titular?
¿Cuál será la pareja de centrales?
¿Entre el panameño Zuñiga, Deza, Gomez quién irá a la banca?

Vamos a dibujar algunos onces:
Alianza Lima con todos sus extranjeros 
(Posible once de Copa Libertadores)

11 de Alianza Lima con todos sus extranjeros: Zuñiga sería extremo para dejar a Rodríguez y Balboa como delanteros. Rodríguez y Quijada van en la zaga blanquiazul. (Cruzado y Fuentes son alternativas de cambio en el medio y Alexi Gomez sería primera opción en la banca)

Alianza Lima: Con doble 9, Gomez y Deza subiendo por los extremos.
(Posible once de torneo local)

Alineación muy ofensiva con Zuñiga de segundo delantero y Balboa de 9. Gomez y Deza haciendo las diagonales.(Cruzado y Fuentes son alternativas de cambio en el medio y Arroé en las bandas por Gomez o Deza. Arriba Federico Rodríguez sería el recambio) Rivaneyra en el arco y Beltran en la zaga

Segundo esquema con doble 9: Rodríguez y Quijada como centrales.
(Otro posible 11 de Copa Libertadores)

Alineación ofensiva con Rodriguez y el venezolano Quijada en la central. El panameño Zuñiga de segundo delantero y Federico Rodríguez de centrodelantero (Balboa y Arroé serían piezas de cambio, mientras Fuentes y Cruzado pueden ser recambio en el medio)
Leao Butrón en el arco

Segundo esquema con doble 9, Gomez al lateral y dos extremos
(Posible 11 de torneo local)

Alexi Gomez de lateral izquierdo, los centrales Rodríguez y Quijada. Arroé entra al 11 titular con Deza y arriba Zuñiga y Balboa.
Leao Butrón en el arco

Posesión y equilibrio en el 4-5-1:
(Posible 11 para presionar y aguantar)

Equilibrio en el medio: Con Balboa como único 9, Deza y Gomez como extremos y en el medio un triángulo con Ballón, Ascues y Cruzado. (Podría darse a Valverde por Balboa, Zúñiga por los extremos, que J. Arroé entre más adelantado y juegue como 10 por Cruzado. Fuentes por Ballón o Ascues)
Leao Butrón en el arco

Alianza Lima: Un 4-5-1 ofensivo y vertical:
(Posible 11 con muchas diagonales y centros)

Un 11 ofensivo y con mucha proyección: Con Balboa como único 9, tener a Arroé como 10 y a Deza y Gomez como extremos le da un volumen ofensivo importante a los íntimos (Podría darse a Valverde o Zúñiga por Balboa o que que Cruzado o Fuentes ingresen en el medio)
Leao Butrón en el arco

Los dirigidos por Pablo Bengoechea ya arrancaron  la pretemporada en Cieneguilla y esperan que los nuevos elementos del equipo se sumen en los próximos días para trabajar con el único objetivo de que el club deje una huella internacional.


[INGRESA Y MIRA NUESTRAS MEJORES PROMOS]


Deposita y empieza a ganar

Regístrate y pide tu apuesta gratis:



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!