Los Caimanes vs Universitario – Octavos de Final de la Copa Bicentenario

CAIMANES VS UNIVERSITARIO 

El cuadro merengue que llega con dos importantes triunfos en el torneo Clausura visita Olmos y no se guarda nada, mientras que Los Caimanes, últimos en la Liga 2 pretenderán emular un triunfo ante los cremas, como hace 4 años en la Copa del Inca.

En tienda crema los ánimos están al tope, festejaron su aniversario números 95 siendo colíderes junto a la Universidad San Martín y Alianza Lima en el inicio del Torneo Clausura. En esta Copa Bicentenario, los dirigidos por el DT argentino Ángel David Comizzo van con todo para seguir manteniendo a la legión crema pendiente en esta primera edición del Torneo Bicentenario clasificando a Cuartos de final, siendo relativos favoritos.

Los números no mienten y si bien es cierto en la temporada el cuadro de Odriozola no arrancó de la mejor forma el año (destitución del DT chileno Nicolás Córdoba) supo clasificarse tras un empate sin goles ante Unión Huaral y caer ante Coopsol por 3-0; fue el triunfo ante Manucci 2-0 en el estadio Monumental que le permitió seguir adelante en este certamen. Hohberg, Quintero, Corzo, Vásquez y Carvallo van desde el vamos.

Los Caimanes, equipo de Puerto Etén que ha tocado las puertas de Copa Perú, Primera y Segunda División en su historia, marcha como colero en la Liga 2 producto de 7 derrotas, 1 empate y apenas 1 triunfo. Los dirigidos por el ex arquero de la Selección Peruana, Miguel Miranda, tampoco se guardan nada y querrán salir del mal rato ante su gente, por más que la luz del triunfo esté más cerca del conjunto merengue.

El reconocido delantero argentino Claudio ‘el carioca’ Velásquez es el abanderado del equipo que se clasificó a esta instancia del torneo Bicentenario tras vencer a Pirata 2-1, empatar a dos goles con la USMP y vencer finalmente a Juan Aurich 3-2. En el mediocampo cuenta con jugadores bastante jóvenes como Damián, Carbajal y Castillo. Adelanto Pierre Orozco y el ex Alianza Lima son la cuota de experiencia en el equipo.

DATOS:

  • La última vez que se enfrentaron Caimanes y la U fue el 28 de setiembre de 2014 con triunfo crema en el Monumental 1-0 con solitario gol de Ruidíaz.
  • 4 enfrentamientos previos tiene este duelo; todos ocurridos en 2014 con dos triunfos para Universitario, un empate y una victoria para el equipo verde.
  • En los últimos cuatro partidos de ambos conjuntos han habido goles.

Aprovecha todas las ofertas, promociones, mercados y opciones que tiene INKABET en este partidazo