Choque plagado de estrellas: Portugal vs Alemania| Inkabet


Por: José Chávarri.

Lima, 19 de junio de 2021


Portugal y Alemania se enfrentan en un partidazo por la Euro 2020. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Allianz Arena de Múnich.

Los teutones se enfrentan en la fase de grupos del máximo torneo europeo a  uno de los candidatos, el equipo luso, comandado por uno de los mejores jugadores de la historia: Cristiano Ronaldo, quien se volverá a encontrar con Toni Kroos, un viejo compañero en el Real Madrid.

En sus últimos 7 partidos, los alemanes han cosechado 3 victorias, 3 derrotas y 1 empate. El revés más duro lo tuvo en noviembre de 2020 frente a España por 6-0, sin olvidar el resultado adverso que sufrieron en casa frente a Macedonia por 2-1 en marzo 2021.



Gnabry, con 13 dianas, es el goleador de los germanos, que además cuentan con jugadores como Werner, Guendogan, Goretzka, Sane, quienes aportan de manera importante en su producción ofensiva. Su promedio de gol es de 2.17 por partido, cifra que comparte con Portugal.


Apuesta en Inkabet entre Portugal y Alemania AQUÍ


La otra cara de la Mannschaft es que encaja 1,30 gol cada 90 minutos, habiendo dejado de ser ese equipo infranqueable que solía arrasar a sus rivales. En el 56,76% de sus encuentros han anotado ambos equipos, un dato para tener en cuenta al momento de realizar una apuesta.

Por su parte, los números de los portugueses son más alentadores; llevan 7 partidos invictos, con 5 triunfos (uno de ellos en su estreno en fase de grupos por 3-0 frente a Hungría) y solo 2 empates. Su última derrota fue de local, casualmente frente a Francia, que viene de ganar en su debut a los de Low por 1-0.

CR7 mantiene la calidad de máximo anotador en su selección; lleva ya 106 goles en 176 partidos, con un promedio de 0.59 x cada 90 minutos. También una jugada que puede tener una buena cuota.

El plantel de Fernando Costa tiene nombres que destacan en las mejores ligas del mundo, como Joao Félix (Atletico de Madrid), Bernardo Silva (Manchester City), Bruno Fernandez (Manchester United), por mencionar algunos, sin olvidarnos del mítico Pepe, ex defensa central Del Real Madrid.

En los 5 enfrentamientos más recientes entre estas selecciones, las estadísticas respaldan claramente a los históricos ¨panzers¨ con 4 victorias y solo 1 derrota.

Un empate podría satisfacer a ambos ya que otra derrota para los alemanes complicaría su clasificación a la próxima fase y los portugueses continuarían sumando. Cruce con pronóstico arriesgado; me la juego por un ambos anotarán y más de 1,5 goles. 

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR