Cierre de lujo: Real Madrid vs Inter de Milán

Por: Milena Merino.

Lima, 6 de diciembre de 2021


Con ambos conjuntos ya clasificados a los octavos de final de la Champions League, españoles e italianos cerrarán la fase de grupos con un choque digno de una final para el deleite de todos sus hinchas, el cual definirá -finalmente- quien será el líder absoluto del bombo D

Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu (que cada vez se encuentra más cerca de culminar su renovación) al actual campeón del Calcio, Inter de Milán, en un duelo donde los italianos buscarán cobrar venganza por la derrota obtenida en casa, cuando los ‘merengues’ se llevaron los 3 puntos a casa gracias al tanto de Rodrygo. Ambos conjuntos vienen realizando campañas positivas en sus respectivas ligas y su andar en la fase inicial del máximo torneo de clubes a nivel europeo, pronostica que tendrán un papel decisivo de cara a las llaves eliminatorias, en las cuales ambos ya están clasificados.

El equipo presidido por Florentino Pérez sostiene -hasta el momento- una buena temporada en La Liga, a pesar de la salida de referentes a inicios de la temporada tales como Sergio Ramos y Raphael Varane, esto en base gracias al trabajo de Carlo Ancelotti, quien volvió al club ‘blanco’ para realizar una reingeniería total en el equipo luego de las últimas eliminaciones en Champions. En la actualidad, el plantel se sostiene tanto en sus individualidades como en el colectivo, pues ambas coexisten gracias a la ya mencionada buena gestión del DT italiano. Nombres propios como el de Vinicius Jr (Quien atraviesa la mejor temporada de su carrera general) Karim Benzema y David Alaba resaltan en cada victoria del equipo, victorias que pueden reflejarse en los siguientes números:


Apuesta en Inkabet entre Real Madrid e Inter AQUÍ


Hoy por hoy, el atacante francés (con 12 tantos) y el extremo brasileño (9) son los máximos goleadores de la liga española, además, el equipo ‘merengue´ acumula 5 encuentros consecutivos quedándose con la victoria, siendo uno de ellos por Champions ante el Sheriff de Gustavo Dulanto. Es el momento ideal del equipo y quizás, por dicha razón, el experimentado ‘Carletto’ apueste por darle rodaje a algunos suplentes y juveniles, que en algunos casos son tan eficientes como los titulares, en caso sus chances de culminar como primero en el grupo, no se ven comprometidas.

Por su parte, los ‘Nerazzurri’, tras derrocar la hegemonía de la Juventus en la última temporada ganando el Scudetto, lo apuestan todo en Europa. Felizmente, a pesar de la salida de Romelu Lukaku y Antonio Conte, el nivel del equipo no a variado demasiado en comparación a la última temporada y a pesar de no ser los líderes en la Serie A, se encuentran muy cerca a Napoli y AC Milán como también de ser el primero de su respectivo grupo al cierre de la fase inicial, solo necesita completar una última tarea: derrotar al Madrid, en casa. Tarea titánica sin lugar a dudas, pero teniendo a jugadores como Lautaro Martínez, Edin Dzeko, Nicolo Barella y Arturo Vidal, la ilusión puede sostenerse durante los 90 minutos del encuentro.

Ya que nos encontramos con 2 niveles deportivos parejos, podemos esperar un duelo abierto, con opciones para ambos equipos, pero con la clara premisa que el vencedor tendrá mejores chances de cara a las etapas decisivas. Dicho esto, me inclino por el importante momento del equipo local, tanto en el aspecto grupal como el individual de algunos jugadores, además, como bien el Madrid durante su historia lo a demostrado, la casa se respeta.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR