Combate de candela: Blachowicz vs Teixeira – UFC| Inkabet


Por: Enrique Barzola

Lima, 28 de octubre de 2021


Blachowicz vs Teixeira. Esta será una cartelera muy emocionante sobre todo la pelea estelar por el título de los semi-pesados. Dos veteranos con mucha experiencia se estarán enfrentado, con estilos muy parecidos de gran nivel.

Blachowicz vs Teixeira los dos con unos puños muy precisos, poderosos y sobre todo mucha resistencia física.

Jan Blachowicz  el campeón viene con 5 victorias consecutivas ganando de manera sorprendente, noqueando a casi todos sus rivales, pero sobre todo resaltando su gran victoria frente Israel Adensaya. Blachowicz es un campeón polaco con mucho poder en sus manos y también con estilo muy completo.

Glover Teixeira un peleador con mucha hambre del cinturón, viene también de 5 victorias consecutivas sometiendo y noqueando a todos sus oponentes, Glover es un peleador de 42 años pero cada vez los años le hace mas fuerte y estratégico, con una buena base de lucha, jiu-jitsu y sobre todo con una buena base de boxeo que le hizo ganar muchas peleas.


¡Apuesta en Inkabet entre Blachowicz y Teixeira AQUÍ!


El campeón Blachowicz siempre trabaja el contragolpe, y estará buscando ese hueco ó esa falla de su rival y así colocar un golpe preciso a la mandíbula, también estará trabajando sus combinaciones con las patadas al cuerpo, ya que el tiene una patada muy fuerte y técnica. Blachowicz tratará de imponer su juego de lucha usando sus fintas para golpear al cuerpo y la cabeza confundiendo siempre a su oponente.

El retador Teixeira con una mandíbula de acero y una resistencia física muy sólida, vendrá trabajando su Boxeo muy cerrado para lanzar los contragolpes, Él como siempre buscará la lucha, el jiu-jitsu combinando de manera perfecta su juego de boxeo.

Teixera trabajará fuertemente en los últimos minutos de cada round, con mucha presión de golpeo y lucha como lo viene haciendo
en sus últimas peleas. La estratégia será conseguir los derribos desde el 3er round para luego someter al campeón.

En esta pelea el que se perfila favorito en las apuestas es Jan Blachowicz, porque ha demostrado ser un verdadero campeón

Ojo: Texeira esta será su segunda vez que pelea por el título y si que viene con mucha hambre de ser campeón

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este combate y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR