Favoritos Copa Libertadores

COPA LIBERTADORES 2020:
Los favoritos 

¡En Inkabet te pintamos la cancha con los favoritos de esta Copa Libertadores 2020!

Flamengo es el vigente campeón, tras conseguir  su segunda Copa Libertadores en la gran final de 2019 a River Plate -que defendía el título logrado en 2018 en el Bernabéu frente a Boca. 
[OJO SI FLAMENGO CAMPEONA TE PAGA 6 VECES TU APUESTA]

El conjunto dirigido por Jorge Jesús vuelve a figurar como gran candidato a ganar el título.  River Plate tras llegar a dos finales consecutivas con Marcelo Gallardo sería otro gran candidato.

El tercer club que se proyecta como favorito es Palmeiras. El Verdao, buscará, con Vanderlei Luxemburgo como entrenador, demostrar que su buen momento futbolístico y competitiva plantilla pueden meterse a la final tras solo llegar a Cuartos de Final en la última edición.

Boca Juniors, siempre es un candidato a pelear la copa y con Miguel Ángel Russo al mando, los Xeneizes buscan resarcir las últimas dos copas donde su histórico rival se ha impuesto.



Athletico Paranaense y el Internacional de Porto Alegre son dos escuadras que han tenido desempeños regulares en las últimas ediciones, por lo que no podría descartarse la posibilidad de que logren una proeza, aunque complicada, factible. 

Con posibilidades más remotas pero reales mencionamos a Sao Paulo, Liga de Quito, Racing Club de Avellaneda.




¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!