En San Siro, Milán quiere consolidarse en la punta de la Serie A y aferrarse a la ilusión de volver a gritar campeón después de casi una década.

Por: Coki Gonzáles


Siempre es lindo ver a los grandes peleando todo lo que juegan y la verdad que hace tiempo teníamos ganas de ver al histórico A.C. Milan pelear arriba. Desde finales de la temporada pasada, el equipo de Pioli comenzó a mostrar cosas bastante interesantes. Fue tan bueno el cierre de la temporada que la directiva decidió renovarle la confianza a pesar que ya se tenía todo arreglado con el alemán Rangnick.

Apuesta en este partidazo por tu favorito en Inkabet AQUÍ

Este Milan juega bien, pero bien en serio. Tiene una figura rutilante como Zlatan Ibrahimovic, pero lo mejor es que no depende de él, ya que si el sueco no aparece tiene muchas alternativas para llegar al gol como Calhanoglu, Rebic, Krunic o el joven Jens Petter Hauge. Esta temporada el “Rossonero” ha jugado ocho partidos oficiales y en todos, sí en todos, ha marcado por lo menos 2 goles, es decir, apuesten por ello, Milan al menos marca dos goles.

La Roma ha mejorado con respecto al inicio de la temporada, claramente el equipo viene de menos a más, aunque creo que la plantilla se ha debilitado con relación a la temporada anterior. Un detalle para tener en cuenta es que en casi todos los partidos, Milan es muy superior al rival en el primer tiempo, por ello buscaría la opción Local/Local.


¡Juega por tu equipo favorito en este partidazo entre AC Milán y Roma y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si aún no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR