[EN VIVO] Últimos fichajes bomba en el fútbol europeo | Inkabet

Por: Inkabet

Lima, 31 de enero del 2023

Este 31 de enero se cerrará el mercado invernal del fútbol europeo para la segunda mitad de los grandes torneos. Muchos equipos siguen pujando por jugadores que enriquecerán sus planteles y los hinchas se emocionan al límite. ¿Quieres saber cuáles son los jugadores más sonados en el ‘Deadline’? Míralo aquí.

Los principales postores son el Chelsea, Bayern Múnich, PSG y el Arsenal. Estos equipos pelean por Enzo Fernández, Joao Cancelo, Hakim Ziyech y Jorginho, respectivamente. ¿Cuánto pagarán por las fichas de estos ‘cracks’? Entérate a continuación:

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Enzo Fernández

El volante argentino de 22 años llegaría a ‘Stamford Bridge’ procedente del Benfica por 120 millones de euros ¡¡Una locura lo que pagarán por el campeón del mundo!!


¿Cuánto paga si el Chelsea de Enzo Fernández le gana al Fulham en la Premier?


Joao Cancelo

El lateral portugués tuvo un ‘roche’ con ‘Pep’ y dejará el City para ser ‘bávaro’. Llegaría en condición de préstamo con una opción de compra por 70 millones de euros.


¿El Bayern de Cancelo podrá cortar su mala racha contra el Mainz 05?


Ziyech

El club parisino busca el préstamo (sin opción de compra) del extremo marroquí tras la salida de Pablo Sarabia a la Premier. ¡Se viene el ‘chocolate’ al Parc des Princes!


¿Cuánto paga la sorpresa del partido entre Montpellier y el PSG por la Ligue 1?


Jorginho

Los ‘Gunners’ abonarán 12 millones de libras esterlinas por los servicios del volante italiano, campeón de la Euro 2022 y actual jugador del clásico rival: Chelsea. ¿Será la traición más sonada de la Premier? 


¿Arsenal podrá seguir comandando la Premier con la llegada de Jorginho? ¡Apuesta aquí!


Si aún no te has registrado, ¡hazlo aquí!