Fuego contra fuego: Palmeiras vs Atlético Mineiro | Inkabet


Por: Milena Merino.

Lima, 21 de septiembre de 2021


Este martes, tendremos duelo ‘carioca’ por las semifinales de la deseada Copa Libertadores de América entre el vigente campeón del torneo y uno de los planteles más poderosos a nivel continental.

Tras derrotar este fin de semana al Chapecoense, último equipo de la tabla, del Campeonato Brasileño y lograr establecerse en la segunda posición, el Verdão llega impulsado al crucial encuentro en el cual su entrenador, el portugués Abel Ferreira, podrá contar con casi todo el elenco a su disposición como, por ejemplo, el centrocampista Zé Rafael.

Una de las dudas principales en el cuadro local sería la presencia o no presencia del volante Danilo, quien sufrió recientemente una lesión en el tobillo y podría perderse el duelo copero.


Apuesta en Inkabet entre Palmeiras y Atlético Mineiro AQUÍ


Por su parte, luego de dejar a 2 históricos como Boca Juniors y River Plate, fuera del torneo y de golear 3-0 a Sport Recife en la última fecha del torneo local, Atlético Mineiro se prepara para su siguiente reto y así poder repetir la hazaña lograda en el 2013.

El conjunto dirigió por ‘Cuca’ (Entrenador finalista con Santos la temporada anterior) acumula la mejor campaña en la fase de grupos de la Copa Libertadores actual además de ser el puntero del Brasileirao, con una ventaja de siete puntos adelante de su más cercano perseguidor.

Invicto hace ya 5 partidos, el equipo de Belo Horizonte basa su fortaleza, independientemente del juego colectivo, propio de los equipos brasileños, en sus individualidades, algunas de ellas con jerarquía europea, las cuales le dan un salto de calidad con referencia a los otros equipos del continente, precisamente lo que se pudo apreciar en la competición internacional durante su desarrollo, hasta la fecha. Invicto en su grupo (5 victorias – 1 empate), líder del mismo, y con 15 goles a favor.


Apuesta en Inkabet entre Palmeiras y Atlético Mineiro AQUÍ


Nombres como Hulk (tercer máximo goleador del torneo), Eduardo Vargas, ‘Nacho’ Fernández, Matías Zaracho, Junior Alonso, Dodo, Alan Franco, Jefferson Savarino (Segundo máximo asistidor del torneo, probablemente ausente hoy por lesión) y recientemente el de Diego Costa, en su momento uno de los mejores atacantes de Europa, son los que sostiene y le dan un impulso a este equipo con casta de Campeón de América.

En cuanto a los últimos encuentros entre ambos equipos se podría decir que este martes, también se tendrá sobre la mesa un desempate, pues en los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos se registraron 2 victorias para Mineiro (ambas por 2 -0), 2 victorias para Palmeiras (3-0 y 0-2) y 1 empate.

Todo puede suceder este martes en el Allianz Parque, en el fútbol nada está dicho, los últimos resultados en el torneo local para el Palmeiras (derrota 3-1 ante Flamengo y 0-2 ante Cuiabá) junto con la partida del lateral Matías Viña a la Roma pueden haber mermado el presente del campeón, sin embargo -y como dato final- desde el 2018 los ‘Alviverdes’ han alcanzado 2 semifinales y 1 final del torneo, su presencia en las fases finales del torneo es constante y ese bagaje puede ser clave en una definición.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR