Independiente del Valle y Flamengo buscan la punta

Horacio y Alexandra dan sus pronósticos para el partidazo entre Independiente del Valle y Flamengo. ¡Ojo a los datos!


  • ¿Ganador del partido en los 90 minutos?

Horacio: Independiente del Valle porque cuando Flamengo fue campeón de la Copa en 2019, solo ganó 2 veces en 7 partidos. Le cuesta ser visitante.

Alexandra: Flamengo, actual campeón continental en manos de Jorge Jesús, ha encontrado en su nuevo técnico, Domenech Torrent un nuevo estilo, moviéndose con la posesión del balón. Ha iniciado bien el campeonato local, aunque se ubica en la casilla 5, pero a sólo 3 puntos del Inter de Porto alegre, que ocupa el primer lugar. Por estilo, potencia y jerarquía, Flamengo se queda con el partido.


  • ¿Cuántos goles habrán en los 90 minutos?

Horacio: Habrán más de 2.5 goles en el partido.

Alexandra: Me atrevo a decir que hasta 4 goles pueden caer en el marcador, no importa su distribución, puede ser un 2-2, un 1-3, pero veo que pueden hacerse 4 goles.


  • ¿Qué equipo anotará el primer gol?

Horacio: Flamengo, porque en los últimos tres partidos del torneo ecuatoriano Independiente empezó perdiendo.

Alexandra: Aunque los dos tienen buena renta goleadora en la fase de grupos, podría ser Independiente quien anote primero, cuidando siempre su arco y yendo hacia adelante, por lo que hasta el momento no ha recibido goles en el grupo.


  • ¿Ambos equipos anotan?

Horacio: , porque son equipos que atacan mejor de lo que defienden y en pocos partidos han dejado de anotar.

Alexandra: Sí, ambos anotan. Pero Flamengo tienen más opciones de generar peligro, tener precisión y concretar. Con de Arrascaeta, Gabriel Barbosa, Bruno Henrique y Everton, queda clara la fuerza ofensiva de los brasileños, que puede sumar en el marcador.


  • ¿Qué jugador anotará el 1er gol del partido?

Horacio: Gabriel Barbosa; “Gabigol” de Flamengo.

Alexandra: Si me atrevo a decir que Independiente anota primero, entonces le pongo mis fichas al panameño Gabriel Torres, porque es el jugador que marca la diferencia en el equipo, con experiencia y un gran presente.


¡Juega por tu equipo favorito en este partidazo entre Ind. del Valle y Flamengo y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado: